Que lindo fue verlo caminar todo un año en los fields gringos, recolectando goles, asistencias y sacadolos campeones de liga por primera vez, solo para mostrar su verdadera carta de maestro ninja en el mundial y ponernos en la final del mundo. Fabuloso el maestro Broli
2 meses rompiendo las pelotas el bitel con que la seleccion era libertaria, que messi sionista y cuando le rompimos el orto a Inglaterra se guardo en el Bunker Labio de Altamira Inferior por 3 días tratando de rehacer el guión.
Al acerrínn… al acerrrán… che bitel trosko entró la pija de la otan
![]()
12 g+a tiene Messi. Y mbappe 14. Hasta hace nada el maximo goleador de la copa era klose con 16. Mbappe y Messi metieron 10 y 8. Estqmos hablando de 1 sola edición de la copa nada mas. Es una animalada
Ya esta, nunca hubo tanto consenso en el mundo del fútbol de quién mereció el mvp del mundial. Mejor que no se lo dieran, le agrega más mito al mito.
me refiero a colectivamente durante TODO el mundial
alemania le gano 7a1 a brasil
argentina llego ahi cortando clavos con suiza, haciendo un partido aburridisimo con holanda y ganandole 1a0 a belgica
esta claro que un premio individual es dificil de darselo a un aleman cuando lo que brillo ahi es el equipo y no un jugador
no estoy hablando de una final sino de como messi merecio ganar el premio a jugador del mundial y eso no se da por un partido
cuando entro el sorete de aguero Argentina empezo a jugar con uno menos.. no hizo absolutamente nada el tipo ese jugo como si fuera un amistoso y si estaba lesionado por que lo puso? Pones a un tipo en la cancha que resta mas que sumar y asi perdes una final
Da la sensacion que la final esa la termina perdiendo el dt por los cambios que hizo, eso que decis y lavezzi que se habia corrido todo lo saco y puso a un tipo que camino la cancha en una final del mundo
In considerar que Mbappe está en el pico de su carrera y Messi en edad de retiro.
Podemos pegarle al Messi en su pico que no hizo gran cosa en mundiales, pero al actual no, superó todas las expectativas.
Hoy también se pierde el partido por MLS , ya se perdio el de miércoles y el de hoy 2 partidos ,igual juega el sábado que viene ese seguro sea su vuelta a la MLS con el Inter ![]()
Messi sigue siendo lamebotas de Trump o acaso ahora es el Che Guevara?
Ya se, pero ambos se borraron ante el rival más dificil, entonces tiene sentido que le den el premio a Rodri que fue dueño de los partidos ante los rivales más complicados,
Se lo dan porque ganó la copa y yamal no hizo un pomo xq se lo culio tagliafico todo el partido (dicho sea de paso, el unico que estuvo a la altura de una final junto con romero, martinez y el arquero)
A messi en 2014 se lo dieron como premio consuelo despues del choreo que fue esa final sin el penal y expulsion de neuer. Pasaba al reves y no dudaban ni un segundo en expulsar a romero
Seguis con la cantinela esa, sos peor que gonella ![]()
El hijo de puta de Me$$i, amigazo de Tapia y de la guita, le dió legitimidad a la mafia de la AFA… sigan chupandole la pija mientras nos mandan de nuevo al descenso, idiotas.
Mira que el gordo es nefasto pero tenés que agradecerle que puso 30 equipos sino directo al nacional ibamos
No pasó un mes de que perdió la final y ya volvieron los conteos de estadísticas falopas KJJJJ si no supiera pensaría que estamos en 2019.
Insultan a Messi haciendo estas boludeces ¿Ustedes se piensan que cuando se colgaba la medalla de plata le estaba pasando por la cabeza si le daban o no premio a MvP del mundial?
yo vi jugar a España contra Uruguay y no me sorprendió…repito , contra un Uruguay dirigido por Bielsa .
por otra parte yo no estoy afirmando que Trump apretó a la selección y a la AFA . no se lo que paso , pero es muy evidente que algo desconocido paso despues del partido contra Inglaterra .
terminado el campeonato . Messi , solo , sentado en el medio de la cancha mirando como sus compañeros se cagaban a trompadas con los españoles …los mismos jugadores argentinos que al otro dia reconocían que habían perdido simplemente porque España había jugado mejor … ¿ otro correctivo o bajada de linea?
Ahora se entiende todo
Que caro nos salio este mundial por culpa de Cabaretel Pessi y su Club de amigos. Me voy a teber que bancar 4 años de cargadas mexicanas y españolas
El mejor de la historia, le duela a quien le duela.