Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Su camino con la seleccion estuvo plagado de espinas, desde el mismisimo debut que lo expulsan insolitamente, pasando por el mundial 06 que increiblemente no lo ponen contra alemania ni 10 minutos, y por el 010 que fuimos con el peor DT posible, las copas del 11, 15 y 16, todo lo que hubo que sufrir y el tipo dejo todo y ganó todo. Incluso la del 18 que nos clasificó el solo con el hijo de puta de sampaoli

2 Me gusta

Que lástima que el Mundial no se jugó el 2012. Volaba y era un torito físicamente. Para el 2014 llegó muy disminuído en este aspecto físico por la serie de lesiones que comenzaron a finales de la temporada 2012-13. La gente olvida eso. Estuvo meses afuera por una lesión cuando lo entrenaba Martino. Después con Luis Enrique, en la segunda mitad del 2014 cambió el nutricionista y se volvió a ver uno de sus 5 principales “primes” como le llaman ahora.

3 Me gusta

Estaría bien que pudiese llegar al Mundial 2030 aunque sea como suplente y juegue 10 minutos por partido. Y si viene ojalá le toque el Camp Nou como sede, no puede quedarse con esa “despedida” de mierda que tuvo. Una última ovación en el lugar donde hizo su carrera

1 me gusta

Es injusto como a messi le cagaron 2 mundiales en su prime el del 2010 donde nos dirigio el falopero, messi no pudo hacer un gol en 5 partidos por mala suerte y el del 2018 donde la camarilla de mascherano y romero hicieron que los subcampeones del 2014 fueran todos al mundial en mal estado fisico, nos volvimos en octavos y messi no pudo brillar culpa de maschemufa y sampaoli.

Lo bueno que gracias al de arriba en 2022 ,la mala racha se corto en qatar y pudo ganar un mundial. Pero todo un merito llevar a la seleccion a 3 finales del mundo, con los quilombos sociales,politicos en el pais y en la afa despues de muerte de grondona, es un muy importante, con una federacion seria como la española o francesa messi hubiera ganado 2 o 3 mundiales seguro.

Antes de messi arg 1990 al 2006 solo jugo una final del mundo la del 90 , con messi
2007 al 2026
Arg 3 finales del mundo 2014,2022 y 2026
Tambien jugo 5 finales de copa america donde gano se gano 2 la 2021 y 2024

3 Me gusta

jaja esta bueno el concepto am/dm. Hizo pija todo

3 Me gusta

creo q esta vez es cierto q no vamos a ver otro asi en el mundo, pq ni siquiera los q salieron ahora son de su nivel, ni siquiera yamal o mbape q ya tienen un mundial encima, no se van a mantener casi 15 años en su nivel

1 me gusta

fue mucho mas que … " no jugar con la misma intensidad " . compara la intensidad futbolística y fisica impuesta contra inglaterra durante gran parte del segundo tiempo y la posterior alegría y festejo cuando el referi pito el final . la imagen de messi arrodillado y apretando los puños .

con lo que paso tres dias despues , en la previa y durante una final de copa del mundo …UN VELORIO , una arenga que no existio , caras de culo , silencios y algunas fraces inentendibles en tales circunstancias . UN EQUIPO QUE APENAS PASO LA MITAD DE LA CANCHA Y QUE RECIEN PATEO AL ARCO DESPUES DE 117 MINUTOS .

esto no tiene nada que ver con el afano arbitral durante la final del mundial en 1990 . en esta final ni siquiera hizo falta la complicidad de un referi .

PD: no se puede tapar el sol con un dedo .

A lo que voy si es que Trump arreglo el partido o apretó a los jugadores por que es el psicopata mas grande de la tierra, España también jugó con dos marchas menos. En un partido serio España es mas favorita, ninguno de los dos se los vio meter el 100% de intensidad.

Si apostabas que España le ganaba a Argentina en la casa de apuestas te llevabas un 60% en dólares, Trump no perdió oportunidad para llenarse de guita y asegurarse el marcador, lo mismo hace con las acciones del SP500, antes de anunciar una guerra te vende todo y antes de anunciar la paz esta comprado, esa es la mierda del capitalismo que tanto les gusta a los liberales

jajjaaj en serio hay alguien que todavía cuestiona que es el mejor jugador de todos los tiempos? jajajajaja ridículos

4 Me gusta

si Messi hubiese jugado para España como intentaron los gallegos hubiesen ganado 6 mundiales seguidos en Barcelona el equipo jugaba con Messi no esperando que los salve acá salvó en Qatar ,en 2010,/2014, y este mundial era que Messi nos salve, en ,2018 fue un descalabro absoluto y en 2006, pekerman no tuvo huevos para ponerlo , en Brasil al gordo Ronaldo lo llevaron con 17 años a usa 94 para que se fogueara acá están con la estupidez que si sos pibe no podés jugar , son unos idiotas

3 Me gusta

No amigo, Argentina fue muy superior a Alemania. Volví a ver el partido una vez y ni sufrió Argentina. A mi también me habia quedado la sensación de que nos tuvieron abajo del arco pero nada que ver. Se equivoca Sabella en sacar a Enzo por Gago, era Biglia el que tenia que salir.

3 Me gusta

También le pifió en sacar a Lavezzi por el arrastrado Aguero que no hizo ni mierda, encima en esa época solo se podían hacer tres cambios nada más, todavía siquiera estaba la regla del cambio extra en alargue. Otros tiempos, hoy en esa misma situación podés hacer seis cambios, el doble prácticamente… salvo se te lesione la defensa entera como le pasó “mágicamente” a Argentina en la final del 2006…

5 Me gusta

Si pero ese cambio era obvio, Lavezzi corrió mucho, en algún momento iba a fundirse.

Pero lo sacó en el ET, se apuró bastante. A partir de ahí Argentina pierde peso por la derecha.

2 Me gusta

Te amo

1 me gusta

Ahora a mirar a los gusanos de la MLS…

2 Me gusta

Ese chamuyo de que el Pocho estaba fusilado al terminar el primer tiempo fue todo verso de Sabella y el periodismo argento chupa culos por excelencia para querer dibujar el mamarracho que fue el haber puesto a Aguero que no estaba recuperado de su lesión. Pero bueee, Aguero por ser Aguero tenía que jugar si o si. Los técnicos nuestros siempre mandándose alguna mogoliqueada que terminan perjudicando al equipo, pareciera que cada vez que jugamos una final del mundo habría que estar más preocupados por ver con que Martes 13 nos sale nuestro propio técnico que lo que hace el rival. No por algo somos los Cebollitas de los mundiales.

5 Me gusta

Encima estaba roto Agordo

4 Me gusta

El tema es que cuando Messi jugó ante Rodri y cuando Mbappé jugó ante Rodri, no la vieron ni cuadrada.

Tal contraste le quita el peso a los 5 “G+A” vs Jordania o los 10 pases clave vs Iraq y similares.

2 Me gusta

Aguero en ese mundial declaró que tenía miedo de correr.

4 Me gusta