Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

@Alguien veni a divertirte conmigo que hoy los atiendo a mano cambiada, como en los viejos tiempos :grin:

2 Me gusta

Para mi siendo lo que era ese Messi y habiendo quedado recontra en deuda de cuartos en adelante no puedo ponerlo como el mejor,en su momento me parecio una tomada de pelo. No necesita ese premio para ser el mejor de la historia.

2 Me gusta

Ojala messi hubiera tenido la misma facilidad de mbappe una excelente Camadá que te acompañe y un buen dt en :argentina: , hoy hubiera tenido facil mas de 35 goles en mundiales…

4 Me gusta

el tema es que alemania o españa fueron muy superiores a argentina pero argentina llego hasta ahi porque messi fue figura

ya en la fase de grupos hizo varios goles en 2014 despues erro el mano a mano con courtois y dio el pase a di maria y los dos partidos finales si no se destaco

holanda fue un 0a0 clavado y la final fue un partido parejo donde hubo pocas chances pero muy claras de ambos lados y ese tiro sesgado que metio 200 veces en barcelona se le fue al lado del palo

Es obvio que en carácter es muy distinto a otros “lideres”. Este es un lider futbolistico y en este mundial sobre todo para mi lleno un casillero que,al menos para mi,no habia llenado que era el de hacerse cargo. Esa cosa de agarrar la pelota cuando estas perdiendo,el " damela a mi" y querer solucionar todo porque,claro,sos el mejor del mundo. Lo hizo con cabo verde,con Egipto,con Inglaterra y lo poquísimo en la final fue por el y nada mas.

2 Me gusta

No creo que Alemania haya sido mucho mas,el primer tiempo quizá tivieron un momento donde nos arriaron. Ya en el segundo y aun con el lastre de tener a Aguero y habiendo sacado a Lavezzi que habia sido el mejor del PT,Argentino controlo el partido casi sin sufrir y llegando mas

1 me gusta

sin messi nos ibamos en 16vos este mundial

4 Me gusta

el problema es que siempre nos quedamos rengos en algo

esta seleccion le falto solidez defensiva. La de 2014 pese a ser la mejor camada de delanteros si tuvo solidez defensiva nos hicieron pocos goles

en 2022 tuvimos la mejor de todas y el medio lo arreglaron enzo y alexis que en este mundial no destacaron

llamativamente 2026 era el mundial de ellos dos y lautaro mas julian y llegaron todos peor que messi

con esos 4 en nivel 7 puntos ganabamos el mundial

No necesita reconocimientos mas que de quien lo disfruta, eso esta claro, pero fue el mejor a lo largo del torneo. Y no le dieron el de este año para que no lloren los antis.

1 me gusta

me refiero a que alemania y españa fueron equipos colectivos y argentina fue messi dependiente

podian darle a kroos ponele el premio?? si pero alemania no tenia jugadores del nivel de messi

lo mismo rodri ahora si la rompio pero no es determinante al nivel que fue messi o mbappe este mundial

4 Me gusta

Exacto, estimado, los premios individuales son justamente, por rendimiento individual. Puede haber quedado mucho mas abajo el rendimiento del 14 comparado con el del 22 o 26, pero en su contexto no hubo otro jugador mejor en ese certamen.

1 me gusta

quizas el mundial anterior era 50/50 mbappe o messi

creo que si se lo daban a mbappe no estaba mal tampoco

1 me gusta

Ambos jugaron una final de casi 10 pts, no recuerdo las fases anteriores, pero Messi fue el unico en marcar en todas las instancias de mata-mata, tal vez eso lo decantó a su favor.

2 Me gusta

Yo no veo mal que les den el premio justamente a esos dos,Kross fue recontra regular todo el torneo y clave para el juego que hacia su equipo. Lo mismo Rodri.

Se me hace difícil reclamar el premio para Messi o Mbappe despues del peludo que se comieron ambos equipos

2 Me gusta

messi metio muchos penales y el gol a australia

aparte hizo una hermosa jugada donde bailo a gvardiol durante 30 metros siendo que el croata fue una de las figuras de la copa del mundo

pero bueno el partido estaba 2a0 cuando paso eso

1 me gusta

es un premio individual

mira el arquero de españa si te la doy que puede ser choreado porque no lo gano por merito de el

no le patearon al arco casi

2 Me gusta

También la asistencia mas linda de la historia de los mundiales desde la del Diego a Caniggia en el 90.

3 Me gusta

es verdad y el partido estaba cerrado hasta ahi

mira lo que nos costo esa genialidad para que piensen que molina es un lateral de seleccion

creo que ni el se abra dado cuenta lo mano a mano que quedaba cuando messi tenia la pelota en los pies

2 Me gusta

Es que increiblemente justo en su prime no brillo como deberia haber brillado en Argentina quiza por que estuvo mal acompañado con malos dt etc pero lo cierto es que no lo hizo el gol que erro vs alemania en la final lo dice todo el tipico gol que hacia todos los fines de semana en el barcelona y ahi justo lo erro.. recien de grande rindio como deberia haber rindido mas de joven..

Si la verdad que es increíble. En 2010 me acuerdo que volaba el HDP,poco para achacar cuando tenés un equipo sin mediocampo. En 2014 para mi no estaba bien físicamente y tuvo la mala leche de que aguero, Higuaín y di María se lesionaran o llegaran lesionados.

1 me gusta