Es que yo no digo que cr7 no fue un crack. Pero la diferencia con Messi es abismal como para discutir entre uno y otro.
En 2014 fue figura y estuvo tan cerca
En 2022 fue figura y por fin se le había dado
En 2026 a sus 39 años fue figura y otra vez quedo tan cerca
Merecia mucho mas realmente al ser figura en 3 Copas del mundo
Hasta los re huevos Argensiria ahora con el retiro de este pibe.
Se vienen años de transición.
ganar dos mundiales seguidos hoy es casi imposible
mbappe con mucho mejor equipo alrededor gano uno solo
todo el mundo pensaba que francia volvia a ganar este y termino 4ta
los dos partidos dificiles que tuvieron los perdieron
lo de este mundial es increible
la logica indicaba que le daba para suplente cuando mucho y fue el mejor de la seleccion por lejos
24 o 30 meses de carrera necesitara para llegar a los 1000
ahora que no creo que juegue mucho mas en la seleccion la tiene mas jodida
No era tan difícil marcarle a España en una final y salir Campeón
Se terminó la discusion fanboys. A la cueva blaugrana
Era por lo menos una perdida y dos ganadas, que de cosas se perdieron el domingo y mas alla de toda prefrencia por lo menos el hecho de poder ver un partidazo entre el campeon de Europa y el de America…en fin.
Les guste o no a los fanáticos de este tipo, la final la jugamos con uno menos desde el principio por culpa de Messi. Se sabia que España no iba a jugar igual que Inglaterra y que nos iba a atacar todo el partido como hizo con Francia, cuando es así, cuando Argentina no tiene la pelota, Messi resta porque no corre un carajo (aparte de que ya no le da para correr). Increible que Scabobi y todo su cuerpo técnico no lo hayan visto.
En el de 2014 no fue figura por más que vengan con estadisticas y gráficos. De cuartos de final para adelante casi ni aparecio. Semifinal y final ni pinto y en la final erro un mano a mano de los que nunca erra pero todo el mundo se acuerda de la de Higuaín y Palacio. Es cierto que desde cuartos el equipo se hizo más defensivo y quedo mas aislado pero tampco la pavada de hacerlo figura a la fuerza.
Esto no resta nada a que es el mejor de la historia y está perfecto disfrutarlo. El tema son los chupapijas cronicos que odian todo lo de alrededor que le pueda hacer sombra como ese petero Laseñoranfibia o algo asi,terrible traumado el gordo ese
Maradona antes de la final del 90: Escúcheme Julio, entregado las pelotas. Yo mañana en esta cancha voy a trabar con la cabeza aunque esté desgarrado… usted a mí no me va a decir lo que yo tengo que hacer dentro de la cancha*
Me$$i antes de la final contra España: Vos Cuti y Licha haganse los lesionados, no se puede ganar, no digan nada. Ah y Enzo y Paredes que no pasen mitad de la cancha, escucharon? No me hagan quedar mal con papi Infantino, no quiero perder mis negocios
bueno segun el bostero de paredes, messi dijo que era su ultimo partido en la seleccion.
para mi le da para una copa america mas o incluso un mundial de suplente jugando 20minutos en fase de grupo.
Pero el problema que genera que siga estando es condiciona a armar el equipo, porque si sigue messi va a seguir trayendo a depaul, ademas despues por sponsor de la seleccion y publicidades van a pagarle al chiqui mafia para juegue y ahi le van a hinchar las pelotas al tecnico para que juegue mas tiempo. Y al final terminas armando un equipo para contrarrestar sus defectos fisicos por la edad en vez de ir formando un equipo nuevo.
Lo peor es que hay argentinos que opinan eso de hacer menos a Messi, que lo hagan mandrilistas y mejisimios vaya y pase fueron violados por Messi por mas de una decada normal, pero gente del mismo pais??? No lo entiendo… Aqui en el foro hay unos cuantos, deberian ser baneados y luego buscados y ejecutados.
En la final tuvo la victoria en sus pies y definió mal, también me acuerdo el tiro libre del final que manda a las nubes. Aunque juega un poco mejor en esa final que los partidos de semis y cuartos contra Holanda y Bélgica.
No ayudó que Sabella saque a Enzo y no a Biglia!!! BIglia jugó para los alemanes ese día, tremendo como regalaba pelotas.
Todo muy lindo a nivel futbolístico con Messi (es indiscutible), pero el país está siendo atacado por todos lados con esa asquerosa operatoria anti Argentina y este no dice NADA, siempre haciéndose el pelotudo eligiendo el silencio. No podés ser tan autista, hermano. Cero sangre.
Tampoco nunca fue capaz siendo capitán en todos estos años de bajarle un cambio a sus compañeros cuando patoteaban o se golpeaban con los rivales, como que los dejaba ser nomás mientras él miraba de reojo a lo sumo. Eso un referente de verdad no lo permite, varias veces lo pasaban por encima haciendo lo que querían en el plantel/vestuario. Mismo el vivo de Enzo, las negradas del Dibu, la bandera de las Malvinas, entre otras cosas. Esas cosas no sumaban nada positivo en general a ellos como profesionales, y este las permitió.
Pésimo líder, un desastre en ese sentido. Se tenía que decir y se dijo, nunca superó la personalidad de hermanito menor.
Amigo es el analisis mas estupido que lei en una semana. Argentina llego a la final por y gracias a Messi y vos querias que cambien todo en la final. Anda a mirar badmington hasta que te saque del orto la pija del Broli, cosa que no sera nunca.
Fue el mejor del 2014, el mejor del 2022 y el mejor del 2026. Para ser el mejor basta con hacer un mejor torneo que el resto, cosa que sucedio.
jaja la bandera de malvinas fue lo mas lindo de todo el mundial.
Es increible como se ponen de acuerdo para criticar siempre lo mas mogolico posible
“Ey, fue el mejor futbolista, pero no me gusto que se haya cortado el pelo tanto”
Hacete una buena enema y saca todas las criticas boludas. Si te queda algo sensato para criticar, volve.