Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Estamos de acuerdo KJJJJJ.
Tanto escándalo para que gane lo mismo.

Vos no considerás lo difícil que es llegar a una final de un mundial… el Wacho te malacostumbró.

Tremenda generacion de cristal se viene, es así

3 Me gusta

Las finales del mundo son recordadas en la memoria. Además haber sido el mejor jugador del mundial con 39, con 3 años en la mls, por encima de todas las figuras de Europa, y tirar una clase magistral en semis contra Inglaterra, creo que hay que ser muy boludo para no frenarse dos segundos, y disfrutarlo.

4 Me gusta

Tiene 8 balones de oro. Jugó 6 mundiales, 4 para el orto, 1 excelente y otro aceptable.
Simplemente apunto a que su paso para su fama se quedó corto. De las 3 finales que jugó, en 2 no tocó la pelota.

Tenía el camino allanado para borrar de la faz de la Tierra al drogón y quedó ahí.

Esta bien, no le dio el cuero, no hay drama en aceptarlo. Ganó un mundial así que al menos cumplió con el pago mínimo de la tarjeta.

2 Me gusta

jaja pero ni en pedo. Y ahora tomatelas pendejo, ya bastante paciencia te tuve.

Eternamente cojido por la verga del GOAT, no me olvido mas como te boludee en la final del 22

4 Me gusta

No hay ningun jugador en la historia que haya sido dos veces el mejor de un mundial. Solo Messi.

Ahora, anda a tirarle la piola al negro pele, flashito

4 Me gusta

Estaba ocupado celebrando que ganó Argentina en 2022. No se a quien habrás boludeado.

Datazo, suma estrella. Ahí esta la cuarta.

jaja hacete bien el boludo, hubo un th con dedicatoria a todos los que se la pasaron boqueando

Estabas 50 metros bajo tierra, cararrota :laughing: :hand_with_fingers_splayed:

Siempre la tuviste enterrada en contra de messi, y siempre te la mandó a guardar. Sos insaciable.

3 Me gusta

Yo no boquie, simplemente me manejé con lógica. Si había hecho 4 mundiales seguidos para el olvido, lo lógico era que con 35 años haga uno todavía peor. A veces en el fútbol no gana la lógica y terminé estando equivocado, se acepta y se pasa de página.

… y con 39 ni te digo :relieved_face: perdió la logica 2 a 0

4 Me gusta

Si, por eso tenemos 4 mundiales ganados ahora.

:smiling_face_with_tear: la vida son esos pequeños grandes momentos

8 Me gusta

Al gordo igual lo superó al momento de haber ganado en Qatar sin ninguna discusión al tener Messi ya una Copa América en su momento. Es cierto que si hubiera ganado este último Mundial directamente lo enterraba 10000 metros bajo tierra a Maradona, por algo ahora volvieron a salir de la cueva los fanáticos del gordo que encima ya se habían quedado con las ganas de salir a decir boludeces si perdíamos con los piratas.

PD: Lo de Argentina en las finales del mundo ya excede a Messi. Lo estuvimos hablando toda esta semana, somos los Cebollitas de los mundiales lamentablemente.

5 Me gusta

No hay discusión posible

5 Me gusta

Eternamente agradecido por enterrar a Maradona y toda la toxicidad que lo rodeaba. :folded_hands:

4 Me gusta

Foton, de esas que vamos a ver en 30 años y se nos va a caer un lagrimon.

3 Me gusta

Hay que estar muy cojido de la cabeza para dudar quien fue el mejor de la historia.

Ya lo de los que ponen a Cristiano directamente a tratar de debatir es un chiste directamente. No sé puede ser tan estupido. Entiendo si fuiste vapuleado por Messi como los del Madrid o los mismos mechicanos. Pero hay gente que objetivamente lo trata de poner a la par. Es totalmente irreal la comparación es comparar un corsa con un Ferrari la diferencia.

7 Me gusta

am/dm

9 Me gusta

Es que ya es ilógico compararlos , pongamos las cosas al revés imagínate a cr7 con 8 balones de oro campeón mundial y 3 finales del mundo más titulos ,con mejor promedio de gol mas asistencias en total y menos edad encima kjjj etc etc ,ya ni chances , igual CR7 :portugal: es un crack pero Messi :argentina: es un fuera de serie te sorprende el hdp de lo que hace

4 Me gusta