Tienen la mejor posesion de selecciones, nosotros veniamos con medio plantel out, nos quedamos sin la dupla central, un jugador menos, un mal planteo inicial del DT, y malos cambios tambien. Fue el peor partido posible ante el mejor del torneo, y nos podiamos haber comido 3… o tambien podriamos haber llegado a penales y salir campeones pateando 1 o 2 veces al arco en 120 minutos. El fútbol a este nivel se define en detalles.
El post Messi será muy duro y comienza a sentirse ahora ¿eh?
Yo soy de su generación asi que lo vivo como parte de un todo, el paso del tiempo.
Igual estos días a pesar de la derrota en la final, los estoy disfrutando mucho, cosecho datos, estadisticas, jugadas para el deleite del amante del fútbol, y para el odio de los baiteros y anti messi que vivieron decadas con el culo derruido y se perdieron del goce absoluto.
Messi es una de las cosas que te paga por si sola la tragedia de la existencia.
Sin choreos y con dt que no se vendia , pudo ganar 3 mundiales como el grone pele.
Demasiado hizo por la selección, gracias a el ganamos la tercera 2 goles en la final.
No va a ser recordado como un jugador de mundiales. Infló mucho las stats con goles de penal y a selecciones de tercer orden. Además del karma de las finales, donde camina en 2014 y en está de 2026 lo mismo, el domingo por momentos Argentina jugó con nueve, pero eso ya es culpa del dt por dejar en la cancha a un tipo de 39.
La mayoría de la etapa Messi en la selección fue oscura, de 2005 a 2021, muchos años. Me acuerdo cuando fui a un partido post sudáfrica contra Chile, no se si debutaba Sabella ese dia en la eliminatoria, re triste pese a que ganó Argentina como 4 a 0 con goles de Higuaín y Messi.
hoy , recien , mirando la TV estaban pasando una jugada que se dio al comienzo de la final en donde la selección agarra mal parados a los gallegos y un jugador de argentina queda frente a frente con el arquero español …fijate bien lo que hace el jugador argentino …no se si es Messi o es Messi el que le pone el pase .
el burrito era como houseman …le daba al chupi en su mejor momento .
te invierto la carga de la prueba , imagínate a Messi haciendo lo que hizo ortega contra Inglaterra , IMPRESIONANTE …no se si viste el video , no pasa nada jajaja
yo me saco la nostalgia si los messistas de las redes , periodistas y medios masivos dejan de quedar en un exagerado ridiculo aceptando incinerarse por la linea editorial que le bajan .
te aseguro que no le tengo bronca a Messi , todo lo contrario , para mi es un jugadorazo que esta entre los mejores de la historia del futbol y no necesita de chupaculos .
como ejemplo y resumiendo ; "Alexis Mac allister convirtió de cabeza tras una genialidad del conductor y caudillo " …un centro.
jajaja jugaste a la pelota alguna vez ??? JAJAJAAAAAAA…leyéndote me imagino que te embocaban en el arco o te hacían entrar para una barrera.
Basta amigo, basta.
pateé una pelota lo suficiente para notar lo garchado que estás gonella, te estas peleando con la vida ya, ni siquiera se entiende tu queja ![]()
El balon de oro del mundial no puede salir nunca de messi o la tortuga. Rodri es un jugadorazo pero tiene una prensa de la san puta
queda tranquilo que vi jugar a ortega y vi jugar a messi
no le ata los cordones
y una cosa es pegarles un baile lejos del area y otra ganar el partido
Prosigo con la falopita diaria
Es un jugador histórico y se va dejando a Argentina mejor que como la encontró, pero tanto escándalo hicieron con los balones de oro, records de 91 goles y toda la sarasa para que se vaya con la misma cantidad de mundiales ganados que Maradona y Kempes.
Si con todo el esfuerzo del mundo llega a jugar y ganar el del 2030 puede cerrar ortos pero la verdad que mal quedó. Tiene que agradecer que tuvo un rival tan patético como CR7.
Kempes llego a una sola final, Maradona su segunda final la perdio jugando mal colectiva e individualmente. Messi llegó a 3 finales siendo la figura en los 3 torneos, y ganó los mismos mundiales que los dos.
Es completamente absurdo lo que planteás ![]()
Ahora bien, siguendo con la próxima filmina..