Nada para reprocharle el mundial que se mandó, lo único que se le puede criticar al enano, es que puso a su antojo al grupito de amigos; en un país serio, ni de paul ni paredes (que fue lesionado) tenían que ser convocados, el primero porque fue a pelotudear en una liga amateur como la mls y el segundo por burro. Lo mismo con los inútiles de nico gonzalez, lo celso, Molina. Por lo menos el único que se redimió fue lautaro martinez y después en menor medida otamendi que casi ni jugó, después todos los que nombré fueron a dar asco. Se desperdició un mundial totalmente ganable, todo por mantener al “grupo” y no se que zaraza más. Jamás puede ser titular un tipo que fue anulado por el COLÓ GIL y por CATÓLICA antes que uno que juega y compite en el leverkusen
- Jugador: Lionel Messi (Argentina)
- Partidos Jugados: 7
- Minutos: 626
- Goles: 8
- Asistencias: 4
- Calificación Promedio de Partido (IFFHS): 8.33
- Premio: Mejor Jugador de IFFHS
Como le robaron el balón de oro del mundial ese pero igual que se lo metan en el orto así no lloran , 39 años 8 PJ 8 goles 4 asistencias , de esos 8PJ en 5 fue elegido el mvp en otros 2 ayudo a ganar , inigualable el tipo
https://x.com/canevfz/status/2079288206244102324
Canción: Kanye West - Violent Crimes de su álbum Ye (2018)
jajaja …cada dia mas desencajado !!! … haceme caso y mira el video de ortega contra inglaterra en el mundial 98 . no te va a pasar nada , no te va a latir un ojo , no te va a aparecer un tick nervioso … míralo sin cagazo y comproba como ariel ortega condujo a la selección nacional .
reverendo hijo de puta , drogon , abusador , mal padre y panqueque ideológico . lo aclaro nuevamente y reconozco que cuesta separar lo personal de lo futbolístico . pero en el campo de juego superior a Messi .
la mayoría o gran mayoria del foro lo conocen de adulto , no lo vieron en los cebollitas , en argentinos jrs o en el napoli jugando con los grandes de italia …LOS GRANDES DE VERDAD… de los 80 . lo de la bosta fue muy efímero .
EL MAS GRANDE DE LA “HISTORIA” !!! …¿¿ que información respalda esa afirmación ?? .
como vas a comparar a gigantes de la historia del futbol con muy poco o nulo respaldo documental con un messi que desde el 2006 no para de aparecen en las pantallas durante todos los fines de semana , en noticieros , en programas deportivos o jugando en EEUU .
les tocas a Messi y parece que les metieron el dedo en el culo !!!.. no se lo discute , no se lo pone en duda , no se le señala una agachada , no se lo discute como lider JAJAJA
la historia arranca antes , en el vestuario y en la extraña actitud de los jugadores cuando salen del vestuario a jugar una “FINAL DE COPA MUNDIAL”. cuanto mas los veo y escucho mas me convenzo .
no le caigo al plantel ni al tecnico , pero algo groso paso en ese vestuario y no me refiero a un conflicto interno …le apunto a un factor externo y muy pesado .
Q tremendo traidor hdp este enano, ensucio su legado
Se la jugo mil veces por la camada de los segundones cómo lo son Mascherano/Agüero. Incluso puso la jeta por el falopero de Lavezzi.
Pero haces unos dias entrego en bandeja la del mundo y a sus compañeros q lo llevaron a ganar todo.
Que hijo de puta eh!! Ser messista deberia ser malapalabra
capo larga la nostalgia
amo al burro es mi maximo idolo de lo que me toco ver en river pero no puede atarle los cordones a messi
no alcanza solo con ser habilidoso messi carreo un monton de mundiales en los que hubieramos dado pena si no era por el
hubo una fase de grupos que no pudimos destrabar partidos con BOSNIA, IRAN, etc
partidos con nigeria jugamos varios generalmente los destrabo el. Incluso el que no hizo ningun gol en 2010 debio haber metido facil 2 o 3. El arquero le atajo todas
y a nivel clubes ni hablar messi siempre fue imparable
jaja salia con ortega de la nada.
La pastilla rosa gonella… viejo gaga y la puta que te pario ![]()
Sali a disfrutar la vida con tus hijos, vejete, no rompas la pelotas con algo que no comprendes
La gente mas idiota que conozcas al dia miercoles todavia insiste con teorias conspirativas.
Si este mundial sirvio de algo es para hacer un trazo grueso separando a los boludos y oportunistas de los que alguna vez les toco patear algo redondo.
Nunca está de más escuchar a boludos como vos así sabemos lo que no tenemos que predicar
En todo caso me lees, castigado por el nombre de satan.
Esta la gente normal, la bien boluda, y abajo de todo vienen los hernanes ![]()
El mejor jugador de la Copa del Mundo 2026 según :
-IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol) “Leo Messi
”
-AIPS (Asociación Internacional de la Prensa Deportiva) “Leo Messi
”
-The Athletic “Leo Messi
”
-Fox Sports “Leo Messi
”
-Sky Sports “Leo Messi
”
-Transfermarkt “Leo Messi
”
-WhoScored “Leo Messi
”
-365Scores “Leo Messi
”
Ya esta ni él se calentó ni se va a calentar nunca por un premio individual, mas que merecido.
Es más, mejor que no se lo hayan dado, porque el viejo pelotudo de gonella y tantos otros mas estarian llorando que messi arreglo el partido por el MVP. Pero te pongo la firma.
Quien jugo mejor contra inglaterra?
- Messi
- Ortega
Para mi debe retirarse ahora de la selección, lo ideal era despues de la copa américa 2024 como dimaria se retiraba campeon, pero el Ego pudo mas, como a gagardo despues de ganar la liga 2021.
El problema de messi si sigue es que va llenar el culo de preguntas al proximo entrenador, si argentina no gana un partido y leo esta en el banco , todos van a pedir que lo ponga de titular, incluso si camina en la cancha.
Podria ir al mundial 2030 si acepta ser parte del plantel ,pero no del equipo titular, que la selección juegue las proximas eliminatorias o copa america sin su presencia, que vaya al mundial como caniggia a corea japon de espectador
Coincido, es ahora, con todos los lauros frescos, por la puerta grande.
A lo sumo la estira a la copa america proxima, pero para mi mejor ahora, ademas otra vez una copa en estados unidos es INSOPORTABLE ya.
Si me dio esa sensación de que no jugaban con la misma intensidad que los anteriores partidos
Aun así no se si le ganabamos, España practica el mejor futbol el mundo y en otros deportes colectivos también nos viene pasando el trapo por la cara cuando nos cruzamos