En 2018 casi papelonea contra Nigeria.. igual, papeloneo con Francia al partido siguiente ![]()
Una foto del Diego en el ataúd tiene mas aura que el enano cara de duende anticarisma
Un hincha de Velesh no puede hablar así de Leo.
Es el mejor de la historia como jugador pero carisma? Dale…
Un hincha de Velez no puede hablar de carisma!
Cero carisma tienen! Su mejor epoca solo te acordas de un paraguayo que se hacia el malo.
Mire o no mire documentales o videos de esos jugadores no va a cambiar el hecho de que Messi es el mejor de la historia, ya que traigas a colación a Ronaldinho me dice todo.
hay cada muerto de hambre que tiene un documental hoy dia
messi deberia tener una serie como la de MJ pero de varias temporadas
una cosa que tienen los brady, MJ, djokovic, nadal, RF y todos los atletas que han trascendido a su deporte es que no tienen un o dos de pico y tampoco son tipos que han mantenido su nivel estable
messi debe ser el unico que agarro un pico y cada vez jugo mejor incluso hoy dia sigue siendo mejor que cuando tenia 30-35
vamos la pelotudez que decia garpani que era bueno solo porque era rapido a diferencia de riquelme que gambeteaba parado. Primero como si no hubiera merito en tener precision en velocidad pero segundo era una gran mentira que solo tenia velocidad
siempre fue el mejor de la historia ya lo era hace mas de una decada. La copa del mundo solo lo hizo indiscutible hasta para el mas logi y hater
ya te entendí … no mas comentarios jajaa
ojo , para que se entienda …nunca afirme que Messi es un medio pelo o un invento sostenido por los medios .
lo vuelvo a repetir ; sin dudas que es un grande de la historia , pero me putean porque digo que por delante de el existen otros grandes que desde mi punto de vista fueron mejores o me provocaban mas placer al verlos jugar …solo eso , asi de simple .
los tipos se comportan como enceguecidos fundamentalistas islámicos que le tienen cagazo al pasado del futbol argentino y mundial , no se lo permiten … blasfemia , pecado , injuria JAJAJAA
Oh menos mal que aclaraste gonella, medio foro no podía dormir ![]()
Vuelve a sonar con fuerza el rumor de que está negociando con el Inter Miami para jugar 6 meses en Newell’s y así estaría más cerca de su viejo durante ese tiempo.
@flashtar veni a likear esto pedazo de paspado ![]()
Jamás critique a Messi por su juego en clubes, no se a que viene ésto.
Si estas dolido porque se borró en otra final con la selección, ésta no es la forma.
Solamente dos o tres jugadores pueden sentarse en la misma mesa que Messi.
Acá si sería otro tema. Para mi ver a Messi fue como ver a LeBron James o Federer, copado verlos tirar magia pero todos jugando en equipos que me chupaban 3 huevos y encima nos tocó que éste nos cague un mundial de clubes.
Donde lo podía disfrutar me frustró por casi 15 años dando asco y encima poniendo caras de perrito castigado. Recién cuando no esperaba nada hizo un mundial espectacular y . Igual no le caigo por no hacer un mundial espectacular en USA, para la edad que llegó me parece aceptable, pero era para que vaya al banco y sea un comodín a lo Di María.
Todos los días disfrutando del wacho a los 39 años haciendo un mundial antológico, afloja el culito flashito
En la historia de selecciones, solo Messi y Di María ganaron absolutamente todo el circuito oficial FIFA (Mundial, Mundial Juvenil, Copa América, Torneo de Confederaciones y Oro Olímpico).
Los 4 brasileños que tenían la combinación de los 4 torneos mayores/juveniles (Dunga, Bebeto, Taffarel y Dida) nunca pudieron ganar la Medalla de Oro Olímpica, ya que Brasil recién obtuvo su primera dorada en fútbol masculino en Río 2016.
Al Messias solo le faltó el mundial sub 17, que no lo jugó porque ni sabíamos de su existencia estando en España, porque creo que si lo descubríamos antes, nos hacía ganar nuestro primer mundial sub 17, y la copa Confederaciones, que nunca la jugó ni la pudo jugar mientras existió, después ganó todo lo que puede ganar un jugador actualmente con una selección