Anda a chuparle la pija al gordo a otro th.. la discusion se termino gonella.
Entonces Messi esta ahi arriba también.
Pienso lo mismo. Vamos a repetir el mismo ciclo de brasil 94-98-02. Lo digo hoy 20 de julio del 2026. La copa vuelve al pais en 2030. Ya le puse recordatorio si es que no me cago muriendo en el medio (ojalá que si)
No suelo entrar en este barullo, pero noto una especie y hábito en peligro de extinción y más en un foro orientado a quienes somos de River. Usar a Maradona para pegarle a Messi y bajarle el precio a este último. Fascinante. ![]()
Pero ademas este otario trae una discusion que se terminó hace años y te viene con los mismos argumentos..
Ponete la TDA gonella, venis con un delay de 5 años, meadísimo
Lo de Enzo shorando es una locura, pasamos del chabon a mearse en toda Inglaterra a salir quebrado a jugar una final, bizarro es poco.
Igual es un tema generacional es medio dificil que los baby boomers como Gone no te digan que Maradona o Pele fueron mas grandes por que los vieron jugar
No hay que buscar nada raro, entraron cagados y perdieron.
puteas porque sabes que tengo razon , vos estas saturado de estadísticas y el futbol es miuchp mas que eso
No boludazo
, te puteo porque es increible que todavia haya idiotas con ese copy paste.
Estas completamente garchado por Lionel Andres Messi. El mejor de la historia.
Coincido, fueron superiores, pero no es cagazo, es superioridad de juego colectivo. España hace arte de la tenencia y Argentina cada vez que la recuperó, rifó la bocha. Incuestionable, estaran un mes vendiendo con el humo de las conspiraciones pero en la cancha son 11 contra 11.
Sí, coincido. A mi me separan unos meses con Messi y también voy para los 40 pirulos y ya me ocurrirá la fase de la nostalgia. Nos ocurrirá invevitablemente a todos. Por eso, desde el respeto, trato de empatizar con los que son mayores que yo.
Que se joda … por viejo pelotudo no disfruta el presente.
bueno, pero como mínimo el planteo de Scaloni es de cagón. Jugamos prácticamente con 8 tipos atrás y arriba Julián y Messi. De Paul casi que jugó de doble 4 con Montiel, no lo vi nunca en la Selección eso.
Jugaron a dársela a Dibu Martinez. Yo no sé qué es eso, si fue cagazo, sentirse inferiores. Pero raro de esta Selección.
Puede ser.. pasan las dos cosas, errores propios, pero también el mérito del rival de no dejarte la pelota nunca. Yo pienso que Argentina se vació física y emocionalmente luego de la epica contra Inglaterra.
Era para hacer un cambio mas drastico en el medio, tal vez Palacios de 5, porque Paredes, de previos buenos partidos, ya venia mancando fisicamente y tirando arrebatos tipicos de bostero.
Además entró Gonzalez que venia haciendo buenos despliegues en los partidos previos, y otra vez de titular fue muy flojo.
Ya cuando llegamos al alargue, era casi milagroso haber llegado a esa instancia. Scaloni ahi apostó a llegar a los penales, cuando se podría haber pensado otra cosa. La roja tambien nos condicionó demasiado. Mal amonestado Fernandez en la primera, fuera de criterio con lo que fue todo el mundial con las amarillas.
Tiene sus datos el negro.
Por ejemplo nunca perdió una final internacional.
Eso lo haces cuando sabes que el equipo rival te saca la pelota en espacios reducidos.
Gabriel Hauche tampoco perdió nunca una final internacional
crack el demonio
Y el plus de ser la primera, siempre es mas dificil para las selecciones que tienen 0 estrellas a la espalda.