Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Enzo Fernandez: hay cosas mas importantes que un resultado de futbol

siguen las declaraciones raras

4 Me gusta

El fbi amenazó a la familia de los jugadores, más claro imposible :joy:

1 me gusta

image

ya empezo el cabjaret que se silenciaba.

1 me gusta

Sí, también físicamente llegamos destruidos. De eso habría que ver qué parte fue mala suerte y qué parte fue mala gestión de plantel, porque también Scaloni llevó 26 jugadores pero usó siempre los mismos 16.

Después en el alargue está bien que apueste a los penales, pero me parece que si sacás a Julián el reemplazo tiene que ser alguien que corra en el medio o arriba, no meter otro central y dejarle la pelota tranquila a España por 20 minutos.

4 Me gusta

No fue un error de Papeloni (por supuesto lo sigo queriendo a pesar de ayer). Creo que no dimensionamos lo tocados que llegaron los jugadores al Mundial… y esas “remontadas épicas” sumaron mucho más desgaste.

Algún DT de redes sociales dirá “¿Porque no convocó a jugadores que estuvieran bien?”: porque eso implicaría desarmar un grupo que juega de memoria. El apostó a ese grupo y le salió bien pero a costa de desgastarse en toda la Fase Eliminatoria.

4 Me gusta

Dejame seguir creyendo que hubo una trama Iluminati masónica detrás en todo esto. Por lo menos me va dar algo de que acordarme esta Copa 2026 de mierda. Usted me entiende.

3 Me gusta

Dejen de joder con estas pelotudeces que parecen bosteros o gallardistas como Bigboss inventandose conspiraciones.

Argentina jugó horrible todo el mundial menos el segundo tiempo de las semis y en la final directamente ni pateó al arco. Merecidísimo campeón España.

7 Me gusta

No le salio bien

1 me gusta

Perate’ cuando te enteres que todos los deportes estan arreglados

@Oscar quedó alguna manera de embeber videos en el foro? tengo mucho material

1 me gusta

4 Me gusta

Sabes que es lo bizarro? Los que jugando en Inglaterra se les puede venir un lío aunque sea pequeño cuando llegen allá y loa que juegan en España o tienen intereses allá van a volver lo más pancho por no haber siquiera intentado ganar el partido. Una forreada astronomica a sus propios compañeros y messi no escapa a esto, es tu último mundial jugando una final, ¿como no hablas en privado con el dt y le decis que de Paul no va, minimo?..quedo como que camino la final, es inentendible para mi que prefiera esa foto y no la otra.

1 me gusta

bueno , ya lo confirmo Yanina latorre, que es amiga de antonella y messi

al final es como dijimos aqui,

Porque ante los pedidos de explicaciones de la arenga de Messi, ella reveló la verdad: “No paso nada, fue la charla despedida de messi en el vestuario. El fin de era Messi en la selección , y todos se quebraron, por eso Messi dijo que se olviden de todo y a jugar.”“Yanina Latorre”

3 Me gusta

increiblemente la hdp de yanina latorre esta parada en la vereda correcta una vez en su vida jaja

1 me gusta

Lo único que no tiene arreglo es tu cara Charly

6 Me gusta

Salido de una promo de “Mama Luchetti” parece

5 Me gusta

Y el año pasado también estaban mal los jugadores??? y en 2024 también??? porque la paja con la que juegan y los putos pases para atrás lo vienen haciendo desde que terminó la final de Qatar.

No, yo tambien tenia videos y me liquido el que saquen la descarga de videos propia que tenia el foro.

2 Me gusta

Y ése? linda selfie te sacaste :+1: