Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Eh loco si yo lo estoy bancando

Sin lugar a duda estimado, ya era asi antes de este mundial incuso. Con esto, más todavía.

2 Me gusta

jaja si es para HernanVs mi mensaje, amigo fortinero

No me digas que tambien te llamas Hernan :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Nos hicieron la gran Brasil en la final del 98, nos acostaron. Si sos sudaca en algún momento te la devuelven si sos competitivo, ni hablar si la cagás. Pero acá no creo que a diferencia de ese Brasil nos la devuelvan a favor en 2030. Muchas cosas raras, cada vez más turbio este deporte de mierda.

Se esta hablando un montón de eso y ya muchos (yo tambien me incluyo) estamos con sombrerito de papel aluminio surfeando teorías de lo que pasó ayer. Perdimos cómo el ojete y nos dieron un paseo táctico sumado a que quemamos toda la nafta contra england si, pero no puedo dejar de pensar el aura rara y casi deprimente con la que salió el equipo al campo de juego…no sé…parecia que jugaban por el tercer puesto. Muy muy raro

3 Me gusta

Desde el debut de Maradona hasta aca pasaron 12 mundiales,solo en dos Argentina no tuvo a los dos mejores de la historia. De 10 mundiales jugados entre ambos metimos 5 finales y ganamos 2

Nos quedamos cortisimos

4 Me gusta

Historicamente los europeos ponen muchas trabas para que los sudamericanos ganen

1 me gusta

Bueno, no seran los talones, puede ser que le llegue a la rodilla, exagere un poco nomas… :smirking_face:

2 Me gusta

Acabo de ver como Maradona declaraba que en el mundial 90 se les acerco Grondona y les dijo que entrego el partido de la final, que no se podia hacer nada

Desde Jao Havelage como presidente de la FIFA hasta pasando por Blatter y ahora Infantino estas corrupciones siempre pasaron, que un equipo sudamericano humille dos veces con bicampeonato a los europeos es un monton para ellos que le dan de comer a los mejores jugadores que juegan para sus ligas

3 Me gusta

Otra de las desventajas que tuvo esta seleccion fueron los dias de descanso mientras que en la otra llave siempre turvieron uno o dos dias mas de descanso y como dijo alguien anteriormente, los europeos ponen muchas travas a los sudamericanos, como este arbitro que nos dirigio ayer y en el 2014.

2 Me gusta

Por eso la UEFA no lo quiere a Infantino.

2 Me gusta

Mierda chabon, ya no sé que pensar la verdad. Es tan llamativo cuando Leo les dice “Bue, ya ta’ ya ta’…olvidemosno” y Enzo y otros mirando el piso casi cómo si volvieran de un velorio :skull: . Siento que algo pasó y nunca lo sabremos.

3 Me gusta

puros números y estadísticas . también te podría decir que jugo seis mundiales y solo gano uno .

¿ como seria la historia ? … ¿ al mundial anterior lo gano el solo , y a los otros mundiales los perdió el equipo? .

gran jugador , sin dudas se gano su lugar en la historia del futbol pero no por datos estadísticos . los grandes se evalúan por el recuerdo historico de su talento .

si te gustan las estadisticas tragate las del gobierno de milei jajajaaa

2 Me gusta

En Francia del 98 un Brasil completamente desconocido sale a jugar la final con el local con la principal figura el “fenomeno” Ronaldo que tuvo una convulsiones horas antes del partido, le arruinan el bicampeonato.

Ayer todo lo que se ve de los jugadores, cambios y armado tactico para el orto y 4 lesionados que abandonan el terreno de juego

1 me gusta

jaja tomatelas gonella, sos un paparulo de aquellos, mira lo que esta discutiendo.. tipo grande eh..

1 me gusta

jaja en serio? Son una poronga boludo, peor que el del alberto, tomatelas garchado

viniendo a defender a la gorda judia en el th de messi, pero quien te ha visto, anda a llorar a la concha de tu madre Gonella, saludos a la flia

1 me gusta

No lo puedo confirmar pero se anda comentando de un video en donde Donald le tiro al pelado Infantino “vamos a ver si gana tu equipo” en plena conferencia en modo complice burlón. Algo raro pasó, todos pidiendo el cambio en una final del mundo.

3 Me gusta

Trump bajo al vestuario y amenazó con una FAL a Messi, por eso perdimos.

Encima, para asegurarse, usó las armas biológicas para provocar una parálisis en el cuerpo de Messi que hizo que caminara todo el partido

5 Me gusta

Al mediocampo entero le afectó el gas paralizante entonces jaj

1 me gusta

maradona nunca estuvo rodeado de un equipo como el Barcelona de guardiola . el drogon abusador de menores se destaco en argentino juniors , en la bosta , en el Napoli y en la selección.

existieron jugadores que repitieron jugadas ya existentes , y otros como pele y maradona que rompieron el termómetro. no se pueden comparar con Messi , lo miran desde arriba .