Mezz otro hebreo malcogido por el messismo en catar 22. Tenes el vil miembro del enano hormonado atravesado en el cerebro gordito. Viviras con eso por siempre
No puedo creer que sigan dudando lo que fue y es Leo Messi en el futbol mundial, dos decadas arriba, en el pedestal, dos decadas!!!
Pele? fue un grande, pero no le llega a los talones del GOAT, para que pongan en contexto lo que gano Brasil con pele, sepan que en el 62 jugo solo dos partidos y aun asi ganaron ese mundial y esa era la calidad de jugadores que tenian al lado de Pele, Maladroga??? otro mas que no le llega a los talones del GOAT, y dejen de decir que le robaron el mundial del 94 al sorete Maladroga, el mundial que le robaron fue el del 90 en Italia, aqui lo que esta pasando es que se estan sacando la bronca, angustia y desilucion por perder una final de un mundial, no se mientan a si mismo.
Estoy leyendo a muchos que tienen el orto roto y sucio, vayan a lavarse el orto.
Y encima, con esta final de yapa, carreandola solo, con 39 años, termina de enterrar a cualquier caido del catre que siga insistiendo con maradona.
El Diego a los 39 estaba organizando un futbol 5 en Coconor, con posterior cena y bolsita con Dolores barreiro.
Cantidad de tarados con la bufanda del madriz metida en el orto diciendo que no iba a estar en nivel por jugar en la mls…
Por siempre indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos
Otra cosa, no digo esto por defender a Escaloni, pero busquen, si ya se olvidaron, lo que fueron las etapas de cada mundial, quienes dirigieron a Leonel Messi, cuantos soretes quisieron ganar algo con la seleccion y colgarse medallas porque estaba Messi, hagan un repaso de los DT de mierda y los dirigente de mierda, empezando con el boludo de Pancho Ferraro que lo tuvo en el banco en el primer partido en la sub20 que gano Messi.
- José Pajerman (2004-2006) — Debut de Messi en 2005.
- Alfio “borracho” Basile (2006-2008 / segunda etapa).
- Diego “borracho drogado violin violado” Maladroga (2008-2010).
- Sergio “inutil” Batista (2010-2011).
- Alejandro Sabella (2011-2014). uno de los que supo como y nos robaron esa final.
- Gerardo “Batata” Martino (2014-2016).
- Edgardo “empaton” Bauza (2016-2017).
- Jorge Sampaloby (2017-2018).
Siempre digo, si Messi jugaba para la seleccion de Espania hubiesen ganado 4 mundiales!!!
La Argentina de Maradona: un Mundial ganado.
La Argentina de Messi: un Mundial ganado.
A ver si alguna vez dejamos de comprar la campaña anti Argentina de los otros latimonos y empezamos a valorar de verdad la copa del 78. El chamuyo de Videla comprando la copa se cae a pedazos cuando ves el palo de Rensenbrink al último minuto de partido. Encima mirá si siendo los Cebollitas de los mundiales vamos a andar restándonos una copa.
Muy bien @Maturdi mencionando a Kempes.
A Lionel, con 39 años, no se le puede objetar absolutamente nada en este Mundial.
Física y futbolísticamente lo dio todo, para sacarse el sombrero su actuación.
Siempre se puso el equipo al hombro cuando la situación lo requirió y, si en la Final no alcanzó, es porque fundió motores, cuando quizás mejor acompañado, desde la disposición táctica, hubiese podido dosificar energías y otro hubiese sido su cierre. Igual quien le quita lo bailado. Yo, por mi parte, no tengo nada para reprocharle y solamente agradecerle por el futbol desplegado.
El podio argentino ya no se movera por mucho tiempo
1-messi
2-maradona
3-kempes/distefano
el resto
Pero son escenarios muy distintos, en el 94 metieron a una gorda en el partido para sacarlo del mundial en fase de grupos.
Aca nos gano sin atenuantes España la final, Argentina se vació en el partido de semis y no pudo contrarrestrar el bloque de posesion español, justo ganador.
Messi se cansó de perder finales con la selección y a pesar de que “renunció” a esta, siguió y no paró hasta conseguir títulos, no solo por el sino por nosotros también. Se enfrentó a los haters de todo el mundo que se burlaban de el, en especial a los bicholovers, madridistas, y por sobre todos, a los mismos haters que tenía en este país, que lo vivían comparando con Maradona todo el tiempo. Pero bueno, la recompensa llegó: 4 titúlos en 3 años, rompiendo racha de 28 años sin festejar nada y un mundial después de 36 años. Y lo mejor de todo, artífice principal de la desmaradonización y bosterización de la selección. Lionel Andrés Messi, el GOAT definitivo.
Desde 2014 hasta 2026 Messi hizo su club de amiguitos tambien por ej en la final con Sabella tuvo que jugar el pocho Lavezzi e Higuain y el Kun
En 2018 el junto con Masherano dirigen el partido con Nigeria y con Francia y le serruchan el piso a Sampaoli con Scaloni
Para 2022 entiende Messi que el futbol no se gana dentro de la cancha y empieza hacer lo necesario para recibir ese apoyo por fuera como dejar el Barcelona e Ir con el pase en la mano al club del emisario del Rey de Qatar en Paris
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@Espumita Acabo de ver los videos que decías, de la “arenga” de Messi previo a salir a la cancha.
Mirá que no me gusta ser conspiranoico (para mi en juego España fue muy superior en todo y punto), pero rarísimo ehh, demasiado. Messi pidiendo a sus compañero que se olviden de todo, flaco López con la mirada perdida, Enzo al borde del llanto. Me parece que hubo pase de facturas, capaz por el tema bandera Malvinas no iba a salir barato el tema. Debe haber pasado un lloriqueo importante de la OTAN ,o algo así. Es mejor ponerse a leer un libro en vez de perder tiempo con esto.
que le hizo ???
Pedía como bobo que lo expulsaran por “taparse la boca”
me llegó por ahí que estaban asi porque Messi se había despedido… no me convence, y si hizo eso está al nivel de momian borrándose con corinthians lamentablemente
es evidente que la arenga no es su fuerte , o tuvo un pésimo dia o no pego un ojo durante la noche . no existió reacción de sus compañeros .
Y las tres posiciones a nivel Mundial dudo que se vuelvan a mover.
- Messi
- Pelé
- Maradona
Muy, muy difícil. Pasaron 7 años entre el retiro de Maradona y la aparición silenciosa de Messi. Fueron 8 años cuando ya era conocido en Argentina en ese Mundial sub-20 de Holanda donde lo tenían al mismo Maradona comentando los partidos. Y una década desde la primera gran comparación el 2007 cuando otra vez Maradona hablando con Tinelli le bajó el precio al gol contra el Getafe. Y 13 años cuando ya se le comparaba en serio luego del 4-0 al Arsenal. Fueron 13 años también cuando se liberó del dogor mala leche luego de Sudáfrica y comenzó año a año a superarlo como jugador y dejarlo más atrás.
Digo todo esto para hacer notar no sólo que se tendrá que esperar el debut, si no que también unos años de desarrollo para realmente notar si aparecerá alguien como Messi, Pelé o Maradona.
Pero si están diciendo que parece que sigue hasta la siguiente Copa América kjjj, alto cruce de versiones. Pero algo raro hubo, parece que ayer Argentina no podía ganar.
Se está viralizando por todos lados ese video de Lio diciéndoles a sus compañeros “ tranquilos, olvidemosnos de todo” , vaya uno a saber qué poronga significa esto (?