Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

a lo bosta ganamos o nos roban

pero la verdad que pasaron muchas cosas raras

el posteo un dia antes, la “arenga” y rematada como jugar con menos ganas que un amistoso. No buscar centros en los pocos tiros libres que tuvimos

literal le pusieron mas ganas a agarrarse a piñas post partido

entiendo a los conspiranoicos en este caso. No creo que haya pasado nada raro e igual nos hubieran ganado si no cangrejeaban

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Seguro lo pusieron 200mil veces pero miren esto loco. Entraron remil derrotados a la final. No se si hasta nos entrego el chancho tapia

https://x.com/UlisesDavid__/status/2079207387399884905?s=20

4 Me gusta

Un equipo que entra derrotado no aguanta hasta los 110 minutos y con un tipo menos 60 minutos. Que pelotudez mundial,parece que no se puede perder sin que pase nada extraño

Se dio la logica, argentina jugo igual q con cabo verde,egipto y suiza ,nada mas que ahora le toco un equipo serio

7 Me gusta

Es una arenga típica de Messi, el tipo no sabe dar arengas, apenas sabe hablar. No veo nada extraño

3 Me gusta

Me destruye hermano, este tipo no merecía terminar perdiendo de esta manera

2 Me gusta

Lo vi hoy fue muy rara esa arenga

1 me gusta

Hay dos clases de personas, los que entienden de fútbol y reconocen cuando un rival te gana sin atenuantes, y los boludos que adoran las conspiraciones y ven una pelota y la agarran con la mano.

10 Me gusta

Va a ser muy duro el día que ya no vuelva a vestir la camiseta de la selección

1 me gusta

Sobre todo para el orco, que no va a poder robar más con la guita de los Amistosos falopa contra Hong Kong y las islas Salomón.

1 me gusta

no amigo,

Hasta el mas antimessi sabe que es rara esta arenga, “Olvidemonos de todo”

Todas las arengas son de familia, el grupo, hacer un grna partido, de dejar todo, etc

Xq tiran la de “olvidarse de todo” ?? Trumpete cayo al vestuario con un OVNI? , no se entiende, es muy fuera de contexto

2 Me gusta

mira al Flaco Lopez, hace ese gesto mirando al techo y luego hacia abajo, como diciendo “Dios mio”

1 me gusta

Gabi con todo respeto. Para mi es mas de boludo e iluso pensar que el futbol es ajeno a lo externo. Mas ahora que tenes cantidad de casos de partidos amañados por casas de apuestas. El presidente del pais anfitrion lo mando a infantino a comprar pizza y anularle la roja al mejor de su selección. A vos te queda alguna duda que grondona nos entregó en el 94?

Que se yo. Yo no creo que sea casualidad que las casas de apuesta hayan crecido exponencialmente, que Macri tenga puestos en la fifa, que el chacho tapia nos haya entregado a cambio de algun favor (blindaje si se pudre todo acá, un futuro cargo en fifa o lo que sea).

Y que haya habido arreglo no necesariamente quiere decir que messi haya entregado el partido, que conste.

1 me gusta

te falto ver la llegada del colectivo,
En todos llegaron cantando y bajando del colectivo sonriendo, cagandose de risa, saludando gente, etc,

menos ayer, bajo scaloni con cara de orto, primero cuando siempre sale bajar seguido de Aimar, Samuel o ayala, ayer bajo solo y caminadno rapido

El dato de que es la primera vez que un equipo con Messi no patea al arco durante 90 minutos en mas de 20 años y mas de 1000 partidos

1 me gusta

Mario kempes es el más grande de la historia argentina en mis libros
Así que andate a la mierda anciano del orto, nos vendiste feo

2 Me gusta

era otra época , sin internet . las noticias viajaban en carreta y la información fílmica era muy limitada y descuidada .

muy difícil comparar a un jugadorazo de 1950 con uno de ahora . la mayoria de los archivos se perdieron o estan en manos de coleccionistas . sin embargo , desde mi punto de vista existieron jugadores superiores a messi empezando por maradona y pele … y otros tantos que al verlos jugar me provocaban mas placer por una simple cuestión de estilos .

busquen al “burrito ortega contra Inglaterra en el mundial de Francia” y despues seguimos ablando .

a messi lo vi hacer grandes goles , pero goles que ya había visto en los pies de otros grandes .

en cambio , otros genios rompieron la partitura . literal …crearon algo impensado .

No solo no hizo un choto en la final, sino con lo que le hizo a Cucurella quedó como un sorete y lo vio todo el mundo.

2 Me gusta

Decí que no hubo ningún ayudín leve para España.

Los gordos tetones de los periosidas argentinos iban a decir que si no pasaba eso eramos multicampeones, como hicieron en la final del 90 con el penal de Codesal a pesar de que Arg no pateó al arco en todo ese partido o con el doping de Mardedroga en el 94.

4 Me gusta

si prendía la TV me iba a enfermar . solo lo justo y necesario para no terminar contaminado .

Siempre son los mismos tarados, y por algun motivo todos se llaman hernan :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta