Amigo lo ningunean, LO PONEN A RIQUELME POR ENCIMA DE EL.
Nunca un jugador fue tan ninguneado como Kempes.
Amigo lo ningunean, LO PONEN A RIQUELME POR ENCIMA DE EL.
Nunca un jugador fue tan ninguneado como Kempes.
La verdad ayer me decepciono. Esperaba algo mas. Y si habia una forma de cerrar su actuacion en mundiales creo que esta estuvo proxima a las peores
Estoy de acuerdo, Kempes es la figura del 78 y aún así está opacado y ninguneado, ya sea por la prensa bostera, los que no saben de fulbo o los que mezclan política con todo. Pero se suma a lo que decía.
El tema es que se hicieron los veteranos de guerra y les bajaron linea. (Supongo)
No habia necesidad de hacer eso en medio de una guerra mundial.
Quizás lo hagan jugar en el próximo mundial en el partido que juegue Argentina de local.
Que entre 10 minutos como homenaje a lo mucho, va a tener 43 años.
Se lo vio mal, para mi debio papearse como el diego en el 94 jaja
Se lo vio cansado ayer, la edad le paso factura jugar 8 partidos es demasiado a los 39 años.
Yo q el me arriesgo y en el segundo tiempo me tomo un raquetazo y salgo con mas energia que usain bolt si pajearse en los 100 metros
Que mufa es jugar el mundial o los torneos en estados unidos.
Horrible son los campeonatos en un pais con 0 cultura futbolera.
A messi le va mal jugar en usa.
2016 pierde la final de la copa américa contra chile
2026 pierde la final del mundo contra españa.
2 finales perdidas.
Saco la cop ame del 24 jaja
Se debe retirar de la selección es el momento ideal , que juegue un par de amistosos en estos meses y hagan una despedida en el interior y en el monumental y listo se va por la puerta grande
Era en 2024 Leo querido! te retirabas con todos los laureles post Copa América como Di María y abrías paso a armar un nuevo grupo, con dos años de trabajo.
Pero bueno, la inercia, los sponsors, las ganas, el grupo que se había forjado o vaya a saber uno qué, hizo que continuara, el tema era el riesgo que conllevara. Más allá de la final, jugó un Mundial impecable para su edad, debe ser el veterano con mejor rendimiento mundialista de la historia. Y se quedó a un buen planteo previo de UN partido de ganar otro Mundial. Ya está, el fútbol es tan cruel como la vida misma. Al menos le ganaste las Semis a Inglaterra.
No entiendo a los que dicen que debió retirarse antes, o sea hizo un gran Mundial y fue subcampeón, lo veo muy positivo al saldo
Con que nesecidad escriben eso?..la foto ahora es el llorando y yamal con la copa.
El partido contra Inglaterra
fue de los mejores de su historia. Consagratorio y el penúltimo.
Pero ayer, duele mucho decirlo, pero se sintió demasiado, que no pudieran aguantar más el equipo. Gracias por todo. Pero lamentablemente ayer era el partido para que salga en el segundo tiempo. Después de la expulsión de Enzo, terminamos jugando con dos jugadores menos y eso es dar demasiada ventaja.
el error fue despedirse antes del partido, xq tiras la moral del equipo para abajo
es como el mito ese de los bosteros que momian previo a la final con corinthians les dijo a sus compañeros que se iba
Hay gente afirmando implícitamente que les bajaron el mensaje de la FIFA que hasta acá habían llegado en la previa de la final, que no había forma de que vuelvan a ganar. Entre la rotación de campeones, los inconvenientes arbitrales y fuera de cancha de los argentinos (sobre todo políticos), los conflictos entre los clubes etc Entonces la FIFA estaba recibiendo mucha presión, y ya no podían estirarla más.
No sé, de ser así lo hubieran definido en los 90 minutos con alguna burrada, pero sí hace ruido como entraron entregados. Ni un Amistoso podés jugar así.
Parece que la FIFA nos solto la mano, los jugadores estaban enterados desde ante ayer. Tapia entrego la final a cambio de no ir en cana y asi Infantino continuaba reelecto gracias a UEFA. El arbitro lo puso España.
Seguramente los clubes españoles también metieron presión, como en 2014 con la cartita de Di María. Si Enzo termina fichado por el Madrid y Julián por el Barza, se hace cartón lleno.
Ya empezaron con la boludez de que nos entregaron kjjjj el argensimio no puede repetir siempre el mismo verso, da vergüenza ajena ya. Tan difícil es reconocer que jugamos un mundial de mierda y la final no fue la excepción?
Dependimos toda la copa de Messi desde el primer partido hasta la semifinal , en la final España tuvo tanta la posesión que anularon a Messi y paso lo que debía pasar
Es que esa selecccion debería ser emblema, llevar a los mejores y en su mejor momento. Siempre se lleva a los amigos o los negociados como pavón.
Ver jugadas de kempes en youtube es de locos, una calidad y fieresa para ir a la pelota que hoy nadie tiene.