Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Ese es tu problema, no el de él, que no tiene ninguna obligación de explicarte nada.

3 Me gusta

Me duele en el alma como termino todo para Leo, era la segunda, el bicampeonato, la revancha del 14, cerrar el orto a los Madridistas pero mas que nada por él.

Gracias por todo Leo, Escabobi se cagó en vos.

4 Me gusta

Y entonces? bueno, que juegue hasta los 50

No hay que hacer como con el portugués que lo tuvieron hasta los 41 años jugando en su Selección. Es el momento oportuno de retirarse con casi 40 pirulos. Que aproveche las ventanas de amistosos, la fecha FIFA de septiembre y que se use para hacerle un partido de despedida en el Monumental. Todo llega a un final por mucho que queramos que sea eterno el Mejor de Todos los Tiempos.

Viajo desde la cordillera a verte GOAT. Una última vez será.

6 Me gusta

Hay que ver si el Chiqui lo deja retirarse de la selección.

1 me gusta

No, igual lo digo porque veo a mucha gente que lo pone así

Hay algo que hay que decir, hay un elefante en la habitación. Previo al mundial, los mejores partidos de la selección fueron sin Messi en cancha

4 Me gusta

hay mucha guita en juego en los amistosos tanto como para la afa y mismo el esta en condiciones de exigir su tajada

por algo juegan tantos contra equipos de mierda y no contra selecciones de nivel. Prefieren ir atras del billete y asi nos va

veremos si elije ser internacional hasta que no le de mas, si lo obligan o si hace lo mas logico que es retirarse y dejar que se consoliden otros jugadores

de ultima siempre va a estar la chance de sumarlo como suplente si llega activo a un torneo importante ya sea copa america o mundial

regalamos como 10 cupos en tipos que no jugaron 90 minutos todos los mundiales. Podes quemar el cupo 26 en 2030 en messi para que juegue algun minuto

1 me gusta

y nos salvo todos los partidos en el mundial

cabo verde, egipto, suiza e inglaterra sin su pegada o asistencias no pasabamos ni dos rondas

6 Me gusta

Sin dudas, el mejor de Argentina fue Messi. Pero no se si eso no terminó siendo perjudicial para el funcionamiento del equipo

4 Me gusta

Confirmado que Messi viaja, pero directo a Rosario en esta ocasión, al parecer para reecontrarse con su viejo.

2 Me gusta

Mas allá de la bestia que es Messi sin ánimo de criticarlo queda muy infravalorado y ninguneado Kempes que es el único argentino que logro salir goleador, campeón y mejor jugador de un mundial.

No se dimensiona que lo de Kempes es muy difícil de lograr.

14 Me gusta

Apesar de haber entregado la final merecia el balon de oro me parece, otra vez se lo dan a Rodri que da pases a los costados y esta siempre bien ubicado

2 Me gusta

Que pena no haber estado a la altura, un desastre la formación inicial y los cambios de Scaloni..

1 me gusta

Un don que Dios le dio

Para que todos disfrutemos

L10

2 Me gusta

Fue todo raro, salió con cara de culo a jugar el partido. Será que bajó un “hasta acá llegamos”?

1 me gusta

Cuando se retire Messi vamos a tener menos peso en FIFA que el Congo, se acaban los ayudines. Ni gratis va a ir la gente a ver la seleccion de Nico Downzalez y Simione

2 Me gusta

Si le da porque no? Lebron esta jugando en un nivel increible a los 42. Pero no va a jugar hasta los 50, no te preocupes.

1 me gusta

Yo lo adoro al enano

1 me gusta

Kempes queda opacado y ninguneado por el contexto alrededor de ese Mundial, con todo lo que costó conseguir la primera. Además fuera de eso como jugador nunca se acercó a lo que fueron Maradona y Messi sobre todo en clubes, pero aún así no se lo reconoce como lo que fue.

1 me gusta