uff.. flashtar es celebre cogido de catar 22, en su momento se elaboró una lista de todos los boludos que vinieron a tirarle mierda a Messi durante años y se tuvieron que guardar en una cueva.
asi como mejores jugadores diria que estaria messi, mbappe, kane o bellingham si queres pero bueno todos fueron neutralizados el partido de su eliminacion
españa si creo que rodri fue el mejor pasa que es un equipo muy aceitado entonces es raro que alguien destaque demasiado
sus dos claves son la posesion donde destaca rodri y la presion donde es algo mas de equipo y tampoco le vas a dar el mvp a un tipo por ser el que genera mas recuperaciones obligando al rival a despejar
vamos lo que hace un julian alvarez en argentina que lo usan mas pa eso que para atacar
igual es una pena que con todo lo que genero y estando desde 2009 a hoy como el mejor jugador del mundo por lejos y el mejor de la historia solo haya podido ganar un mundial
es como una victima de su propio exito pasa algo similar con lebron james que llevo a varios equipos mediocres a finales y logicamente las perdio contra otros mejores. Los hater te van a decir que es un “perdedor” porque tiene mas finales perdidas que ganadas
la realidad es que hizo lo que pudo con el desastre que fue es y sera la afa. No creo que se haya guardado nada sobre todo estos ultimos 2 mundiales que dio infinitamente mas de lo que se esperaba
ahora ves burros como cucurella o baena con un mundial tambien. Y yamal que no hizo un carajo ya tiene su copa del mundo haciendo el 10% incluso de lo que mbappe hizo en 2018
es la diferencia entre hacer las cosas bien y hacer las cosas mal en una federacion
Este pibe es una clara muestra que el fútbol te da más tristezas que alegrías.
Un extraterrestre cómo él se va en negativo en cuánto a finales del mundo.
Cuando me pregunten quién es Messi, diré “no se”
Cuando me critiquen por no saber, diré “me chupa un huevo”
Por la cagoneada de ayer ni olvido ni perdón
No tenía fuerzas ni de patear un córner. Estaba destruido, a los 39 pirulos jugo todos los partidos, todos los minutos. Y había llegado con lo justo porque se había lesionado antes.
Con 40 años y 35° de calor,jugando con un equipo que tiene el 30% de posesión que le podemos pedir a este tipo,ya esta
Dio mas de lo que se esperaba y aun con sus limitaciones fisicas era el unico que la pedia y podía generar algo aunque sea chiquito. Te crecieron los huevitos de grande, fenómeno fuiste toda la vida. Nada para reprocharle
No te puedo caer a vos mostro. 39 pirulos y jugaste otra final de mundial los 120 minutos despues de venir jugar los 90 anteriores de la semifinal. Gracias por todo y ojalá puedas aportar a la AFA desde afuera para encontrar otro crack.