Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Capaz se embolsa una última Copa América más en el trayecto también, quien dice

No se puede jugar al fútbol caminando, y menos una final.

2 Me gusta

Por qué le dicen así en vez de Argelia??

Asi se escribe en ingles.

1 me gusta

Ya sé

Entonces digan Spain en vez de España

1 me gusta

Era cantado …

O se iba a Miami o a su primer casa en España el

Hormonado este !!!

Y por supuesto, se va con su secretaria!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::enraged_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::enraged_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face:

Que haga lo que le pinte, merecido descanso y a volver a meter goles en wichita falls en dos semanas.

2 Me gusta

Siendo que estamos clasificados al 2030 capaz utiliza todos esos partidos de eliminatorias como despedida, y en medio Copa América.

El last dance del last dance pero obviamente no va al Mundial.

No sé que tan Offside queda la UEFA si al final:

• Tuvieron al campeón
  • Metieron 3/4 semifinalistas
  • Metieron 6/8 cuartofinalistas

Cuando parecía que se morían hicieron la gran “los brazucas en el mata-mata de libertadores”.

2 Me gusta

tienen 200 cupos

mira desde cuartos de final nos enfrentamos a 3 europeos

españa se enfrento a un conmebol, francia a ninguno, inglaterra a ninguno

tienen como 15 cupos y nosotros 6 si uno salio campeon como deberia pasar la mayoria de las veces que argentina y brasil son endebles

1 me gusta

Tú crees que si la conmebol mete a los 10 países mejoraría la cosa? Yo no lo creo.

Son como los brazucas en libertadores, varios cupos y la mayoría los llenan con equipos tops/competitivos.

2 Me gusta

Se cruzaron 7 veces en llaves y al final quedó
UEFA 4 - 3 Conmebol. Y esto porque Argentina se bajó a 2. Sino era peor.

Y también porque México eliminó a Ecuador, sino ellos caían vs Inglaterra.

1 me gusta

es que se terminan cruzando entre ellos

es simple logica si vos tenes 25% de los cupos vas a ganar mas copas del mundo

y si tambien por supuesto a las mejores selecciones y ese sistema cerrado de nations league, eurocopa y sus clasificatorias hace que ni les juegues amistosos salvo antes del mundial que sabemos que todos se guardan ahi

argentina con nada elimino a inglaterra y solo perdio 1a0 con españa al minuto 106. Merecimos perder por 3 o 4 goles?? si

aun asi no nos borraron de la cancha en el resultado si en el desarrollo

la realidad es que siguen siendo los mismos equipos que esperabamos los que compitieron. Francia españa y un escalon abajo inglaterra y argentina

portugal se cruzo rapido con españa, brasil debio ganarle a noruega pero pecheo

3 Me gusta

A vos te quedan dudas de que este mundial fue el más corrupto de los últimos 20 años? Y mirá que hay que superar al de Japón-Corea o el de Italia '90.

• Equipos jugando al trotecito contra México en fase de grupos.
  • Lo cagan a Irán en fase de grupos.
  • Los jugadores de Ecuador yendo para atrás vs México, amenazados por los carteles.
  • Los de Inglaterra poniendo custodia policial para que no los amenacen los carteles.
  • Donald Trump pidiendo que le levanten la sanción a Balogun.
  • Las sospechosas lesiones de los rivales que juegan contra España. La de Courtois fue muy sospechosa.
  • La actitud de Marruecos contra Francia.
  • Las campañas de desestabilización en contra de Argentina. Ahí lo tenías al DT de Egipto haciendo el protocolo anti-racismo, y nadie lo sancionó.
  • Los iraníes y egipcios siendo constantemente cacheados por la policía Yankee, y encima algunos de ellos demorados.
  • La parcialidad en aplicar el reglamento por parte de determinados árbitros. Y en este punto, España fue con hándicap. Que digan sobre la mano de Rodri vs Bélgica.
  • La designación de un árbitro europeo en la final, que tiene antecedentes penales.

Me pareció tan sucio este mundial. Y por más que lo hubiéramos ganado, no iba a cambiar mi opinión.

3 Me gusta

Yo hablo del torneo que hizo Argentina y particularmente de Messi, el resto fue bastante verga.

No se usaron las tarjetas, los hidration break, las sedes y horarios de mierda con 50 grados, las canchas duras, las distancias enormes, algunos reglamentos papeloneros como la tarjeta por taparse la boca, el tremendo robo a croacia, lo interminable de hacerlo de tantos participantes y agregar una ronda mas de eliminación, la poca onda de los gringos, etc

2 Me gusta

Te olvidaste de Rodri siendo balón de oro con 0 goles y 0 asistencias.

Ah, pero Infantino y ArgenFIFA … :face_with_steam_from_nose::angry::enraged_face::face_with_symbols_on_mouth:

3 Me gusta

La verdad que fue con claridad el mejor jugador del Mundial. Se lo dieron a Rodri para que no digan que siempre le dan los premios al mismo.

Ya esta, ni me calienta, lo que mas importa es lo que nos hizo vivir. Premios individuales, ya los ganó todos.

2 Me gusta

A ver, el tipo juega de mediocampista y su deber es distribuir el juego, así como hacer asistencias (que es clave en un mediocampista) y hacer algún que otro golcito, si es en momentos clave, mejor.

El tipo no hizo nada de nada. Ni asistencias ni goles. Ese balón de oro lo merecía Messi. Si este no fue un mundial arreglado, entonces no entiendo nada.

Ya está ! Entonces, la próxima, me armo un equipo de +40 para jugar un torneo de F8 de veteranos, juego de mediocentro, la gano, y le digo a los organizadores que me den el MVP del torneo. Total, si Rodri lo hizo, por qué yo no puedo ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Es un jugadorazo Rodri y la verdad fue el mejor de España, clave en su juego de posesion obsesiva.

Pero lo de Messi con 5 Motm, con 8 goles, 4 asistencias, mas la incidencia directa en casi todos los goles de la selección, su función como media punta, como falso nueve, como wing derecho, como 8. Y ademas teniendo el contexto que España estaba mucho mejor en lo colectivo que Argentina que practicamente termino arrastrando en ataque él solo el carro 4/5 del mundial.. con 39 años.

El futbolero de verdad solo lo puede entender.

No hay ni punto de discusión en los rendimientos individuales, despues pesa más que el premiado sea del equipo campeón.

8 Me gusta

Igual, hay que tener un cierto criterio imparcial para premiar a los futbolistas.

Yo entiendo que Rodri merecidamente le ganó el Balón de Oro a Vinicius en su momento, pero eso fue porque su temporada con el City fue escandalosa. Aunque algunos hayan dicho que Rodri era un meh … incluidos algunos foristas.

Pero en este mundial … premiado por 0 goles y 0 asistencias? Que onda?

Ahora que falta? Que le den el Balón de Oro de este año a Ferrán Torres solo por el gol en la final?

A mí no me extrañaría nada de estos mafiosos de la FIFA.

5 Me gusta