Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Messi sin pelota es como jugar con 10, esa es una realidad. Y como no tuvimos la pelota definitivmente tuvo una mala final. Una lastima, merecía irse con una copa del mundo

3 Me gusta

Lo mató la cobardía del planteamiento de Scaloni. De todas formas jugaste 3 finales de los últimos 4 Mundiales y supiste levantarla. Orgulloso de vos. Ahora toca retirarse.

1 me gusta

Igual a Messi no hay nada que reprocharle, el rol de él en realidad tendría que haber sido jugar en los 2dos tiempos y no ser tan Messi dependientes; es obvio que se re fundió los motores en los partidos anteriores. Mi crítica es más porque es tan boludo que prefiere mantener a sus chupavergas como paredes, de paul, nico gonzalez, lo celso etc que NO tienen nivel para la selección

6 Me gusta

Y si vos viste en el Barsa y el PSG solo corria cuando tenia q correr. A Messi vos lo ponias en un Sevilla o Marsella y olvidate de marcar un monton de goles

1 me gusta

creo que al final se peleó o algo y le mostraron la roja

1 me gusta

Jajaja típico de bostero.

3 Me gusta

Messi tiene una calidad infinita pero la edad pesa. Hace 4 años los jugadores estaban más frescos y suplían eso.

Pero 8 partidos es una barbaridad, 3 alargues pesan.

9 Me gusta

Volvió todo a la normalidad, borrarse todo el partido y perder finales. Las veces que ganó en 2021 jugó como el orto, en 2022 aunque hizo un gran partido lo salvó el arquero de otra pecheada y en 2024 salió lesionado y lo ganamos.

1 me gusta

Fue su mejor mundial. Argentina dio pena en todo mundial, jugamos horrible. Su principal responsabilidad es mantener ese club de amigos que dan cáncer y hace rato ya tendrían que estar afuera de la selección

6 Me gusta

No hizo un carajo

1 me gusta

Argentina habia llegado de pedo a semifinales. Con los cambios y los huevos le ganamos a Inglaterra, pero se nota q Inglaterra y Francia son menos q esta España q brilla en todo excepto en goles. Merecido campeón

5 Me gusta

Esta es la imagen

5 Me gusta

las pocas que pasaron por el le hicieron falta o invento algun pase pero el partido estaba perdido

perdimos el medio la defensa aguanto relativamente bien con todos cansados o lesionados pero del medio para arriba se intento de todo y nada funciono

no la veiamos ni cuadrada la presion nos llevaba a jugar siempre mirando para nuestro arco

imposible ganar asi ni un tiro de lejos ligamos y julian o messi tirando pelotazos nunca van a ganar una

cuando estabamos con 10 estaba para sacarlo si se invento la del tiro libre corto y un tiro pero 30 minutos con 9 no le vas a ver la pelota nunca

ni con 10 y el pudimos verla

1 me gusta

gran mundial igualmente yamal no hizo un carajo y tiene 19

7 Me gusta

volvió a ser la misma mierda que fue durante toda su carrera en la selección hoy, igualmente tuvo un grandísimo mundial para tener 77 años

3 Me gusta

Gracias Messi por todo seguramente esté haya sido tu último partido , no pudo ser lamentablemente lo merecías por haber sido fundamental en toda la copa pero España fue demasiado , muy buen juego tienen , pero en fin pude ver al mejor jugador de la historia , ahora a seguirlo estos 2 años y medio en el Inter :us_outlying_islands: y listo seguramente se retire a fines del 2028

5 Me gusta

volvio el caminante

La copa de Messi con 39 años
en este mundial 2026
1er PJ :soccer_ball::soccer_ball::soccer_ball:
2do PJ :soccer_ball::soccer_ball:
3er. PJ :soccer_ball:
4to PJ :soccer_ball:
5to PJ :soccer_ball::a_button_blood_type:
6to PJ :a_button_blood_type:
7mo PJ :a_button_blood_type::a_button_blood_type:
8vo partido España prácticamente tuvo toda la posesión de la pelota nadie hizo nada , error de scaloni por el planteo tal vez pero ¿que se le puede.reclamar ? si nos llevó a esta final también , para mí nada que reprochar a nadie se dió lo que pudo

5 Me gusta

Sos lo más grande que vi jugar. Grande lio, te vas por la puerta grande.

5 Me gusta

El futbolista más grande de la historia, siganla chupando antis

8 Me gusta