Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

El mejor lejos Messi , un orgullo haberlo visto jugar

4 Me gusta

¿Se retira de la selección o va a querer retirarse en la copa america?

Che y quién salió goleador del mundial? Y en la tabla histórica?

La cancion mufa, 32 años despues va a vengar la copa que le robaron al diez jajaja

Otra vez le robaron al diez messi

Fue lindo mientras duró.

Gracias por hacernos tocar el cielo con las manos.

15 Me gusta

Hoy hizo el partido que esperaba que hiciera el resto del Mundial, es difícil jugar de contra con un jugador de 39 años, por mas calidad que tenga, contra un rival que te hace correr teniendo la pelota, una vez que salió el tronco de González que entorpeció los pocos ataques que tuvimos, no cruzamos mas la mitad de cancha, nunca tuvimos con que preocupar a los galletas, necesita 2 o 3 tipos que piquen al espacio y no los tuvo, Julián estuvo mas pendiente de marcar que otra cosa y en el suplementario era aguantar al milagro e ir a penales.

En fin, sobresaliente Mundial, después de la Copa América 2024 era inesperado este rendimiento, si logra estar así pero mas para los ST, podría tirar para otra Copa América y ahí despedirse.

11 Me gusta

Mira esa foto, la merece y mucho eh!.

El club de amigos y dt falopa le hicieron desperdiciar mundiales, en el 2014 llevaron a un aguero rotó y con miedo a correr ( dicho por el mismo). Recuerden que antes del mundial puteabamos por la defensa flan qué llevaban y decíamos qué tenían que hacer 6 goles para asegurar porque no teníamos defensa, fue absolutamente lo opuesto, hasta la cagadita de romero.

En el 2022 aparecen los pibes, enzo-julian y alexis qué entraron a la fuerza por la derrota contra arabia + el dibu. Ahí se gano el mundial.

Hoy lo volves a perder por tu miniclub, deputita y paredes. Y el dt llorón que les dio el gusto.

Penoso último partido, todo lo que le decían a Ronaldo hoy te lo pueden decir a vos, jugamos con uno menos.

3 Me gusta

Para mí ya debería irse Messi , hubiera Sido lindo verlo campeón pero se expone a muchas críticas después si no rinde , hizo un excelente mundial ,y hay que quedarse con eso

3 Me gusta

Doble bronca debe tener leo lpm molina forro

El come trabas de mbappe le saco el record goleador del mundial

Y el musulman de yamal le robo la copa

Inglaterra se dejo meter 2 goles encotra del come trabas

1 me gusta

Q feo perder el record duele
Perder su segunda final del mundo duele mas

Loco que garcha que la ultima imagen sea una derrota asi. Al margen de que se lo veia mas dolido por saber que ya esta con la selección mas que por perder la final. La figura del 10 desaparece hasta nuevo aviso como desaparecio la del diego post 94

2 Me gusta

Siempre haciendo papelones.

1 me gusta

En qué momento desapareció la 10 de la selección post Maradona?

1 me gusta

Gracias mi rey, siempre agradecido , no te mueras nunca GENIO de la vida

5 Me gusta

Bueno, la uso el burro en el 98 y 2002, pero esta a años luz. No es la figura que te levanta a todo el equipo. Que la ves y te impone. Con el triste en 2006 tampoco

Gracias por los momentos de felicidad que nos diste todos estos años. No mucha gente en la vida cotidiana te deja tantos momentos de felicidad.

Nunca volveremos a ver algo igual.

Yo fui muy crítico de el hasta la segunda copa América que perdimos. No esa inclusive por qué para mí desde ahí cambio su actitud por más que después renunció.

4 Me gusta

en el 2001 la retiraron. un par de partidos de eliminatoria estuvo “retirada”. Despues la FIFA obligo a que haya un 10 en 2002.

2 Me gusta

no me gusto para nada el posteo que hizo

hubiera esperado por lo menos a la derrota pero bueno nos aviso 24 hrs antes que el equipo estaba muerto y que no habia chances

nunca vi algo asi. Quizas pasan cosas de estas pero en privado como cuando el pecho frio dijo que estaba “vacio” pero lo hizo en el vestuario antes y luego de terminado el partido lo hizo publico

3 Me gusta

Nada que reprocharte, si llegamos hasta la final fue pura y exclusivamente por vos. Va a ser difícil imaginar una argentina sin Messi. Fueron 20 años en la selección.

7 Me gusta

No estoy preparado para cuando se retire del futbol viejo nunca creí decir esto , este tipo cambio el futbol y seguramente en 2 años y medio ya no lo veamos más en una cancha

3 Me gusta