Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

No se porque se presto a esto con 39 años.. Si era el cierre perfecto retirarse en Qatar.

2 Me gusta

Lamentablemente teníamos razón con @MartinRiverPlate

Volvió a caminar una final

Ya está

Si Verón es inglés…

3 Me gusta

Te corre la sangre española en las venas hijo de puta

Caminaste lana final

Ves lo que pasa cuando mantienes a tus amiguitos de paul y paredes que no tienen el nivel para la selección? Una pena enano. Te tenía más inteligente la verdad

6 Me gusta

Que pena enano.

Bueno al menos ganaste una de tres.

1 me gusta

Nah, jugando a pleno sol, con 2 alargues encima y un tercero…

1 me gusta

Hoy fue mas gallego que el Cid campeador.

2 Me gusta

Hizo la gran veron hoy

@jgabrielb que opinas?

yo no le voy a caer, tiene 39 años juega en la mls y si no fuera por el nos volviamos en 16vos

6 Me gusta

Hizo demasiado en este mundial. Los compañeros fueron un desastre.

2 Me gusta

Dale, con 39 jugo una final del mundo y fue de lo poco brillante de un equipo que nada tenía que hacer llegando ahí tampoco. Seamos serios.

6 Me gusta

Por esto no quería que jugaras este Mundial. Tu última imagen con la selección va a ser perdiendo una final contra ESPAÑA. De última si le hubieras bajado la línea al mogólico que tenés de técnico que podía borrar a tus amiguitos, pero ni eso.
Como dijimos hace años atrás con @MartinRiverPlate, Di María por afano fue el más vivo de todos.

Messi y el Dibu mantuvieron viva la final:

No lo critico a Messi. Tiene 39. El fue fundamental para llegar a la final. Perdimos 2 copas América contra Chile y eso si es peor. España nos ganó merecidamente, cuantas tuvo messi 2 o 3 nomas? Muy bien jugaron los gallegos/marroquiés y muy buena táctica del pelado gallego. Nos ganaron en posesión y en jugadas claras de gol.
Aparte como dije mas arriba Messi quedó eliminado muchas ocasiones de Champions League pero la culpa recae en el plantel igual que acá

3 Me gusta

Se terminó el club de amigos de una puta vez?

3 Me gusta

La mayoría por edad ya tienen que irse.

Lo expulsaron a Paredes?

Las que tocó las jugo bien. Su físico no alcanza,jugamos como un equipo chico

1 me gusta