Mogolico hijo de puta mersa y traidor a la patria como vas a declarar a lo Martínez Quarta
Andate a la concha de tu madre cipayo entreguista
No vuelvas más a este país si perdes la final
Ni olvido ni perdón, cagón ultra cagón
jugar un mundial 10 puntos para hacer un posteo asi siendo el lider y capitan
tenia mis dudas con inglaterra teniendo varios jugando en la premier y dieron la talla
espero que no hagan una chanchada en una final del mundo
que dejen la vida y no cangrejeen o ya saben que nos van a bombear y no hay chances
de ultima tira ese posteo post partido no hacia falta
Como te gusta mirar la copa de reojo y ser subcampeon segundon, por suerte fue la ultima y no te vemos mas con la albiceleste basura
Yo como buen viejo boludo que soy, no consumo redes, pero me enteró por el foro, veo lo que publicó Messi, se siente derrotado el tipo ya, pareciera que le chupa un huevo ganar hoy por lo que escribe.
Es se convierte en la reencarnación de mesita que tenemos en River.
Martínez Quarta se apoderó del cuerpo de Messi, no podes escribir con tanta tibieza. Nunca vi un posteo con tantos temores.
Se siente derrotado, le tira España cosa que no creo o sabe bien que tanto llanto de todo el mundo le han avisado que hoy nos bombea el árbitro como sampaio en la cancha de bosta.
Gana o morite la puta que lo parió.
Es obvio que hoy cumple su sueño y juega para España este mercenario
Ganá hoy y te consagrás como el mejor futbolista de todos los tiempos superando a Pelé
Ya lo es amigo. Mira videos de pelé y de messi y te vas a dar cuenta de la superioridad tecnica de messi. El llevarla tan cortita, el amagar solo con la cintura, los quiebres que mete. Es otro escalón
es muy cagon va querer entregarle la copa al pais donde siempre quiso jugar
Vamos querido. Es hoy. Ya se que sos el mas grande, pero, hoy es el dia donde podes trascender. Si hoy ganas, te vas 2 escalones arriba de cualquiera. Y si metes un gol mi hijo, ni te digo. Es mucho lo que te pido? Se que lo vas a dar todo. Pero ojala hoy toda esa magia que trasciende a cualquier ser humano, este con vos acompañandote al maximo. Te deseo lo mejor, porque te lo mereces. Un tipo con una de las mentalidades mas lindas y fuertes que he visto en mi vida. Genio de la vida. Gracias!
Si el mundo es justo hoy debe ser campeón , no tanto por los argentinos , sino por su esfuerzo y lo que se esforzó el equipo
Dale Lio,es hoy eh. Este es tu partido mas importante. Todo lo que te queda dejalo hoy
Confiamos en vos
Np hace nada
Renuncia np podes jugar mas
Pedi cambio
Te borrqste del partido
Complicado que le quede una si no tenemos medio. No le llego una
Y eso pasaba en el Barsa por eso no pudo ganar la champions 2007, 2008, 2010, 2012, 2013, 2014, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020
Se acabó el debate, nunca va a superar a O Rei @YACARE