Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Vota mejor entonces. Sds

2 Me gusta

Si Argentina llega a ganar este mundial Maradona queda chiquito al lado de Messi

10 Me gusta

Que dice el charro? aparecio con vida el bicholover?

Ya quedo minimizado, si el domingo pasa olvidate que queda Messi solo.

8 Me gusta

Deciselo a mas de la mitad de la población…o que los candidatos del único partido que debe gobernar el pais, escuche mejor y elija mejor a sus candidatos! Milei esta porque algo hacen mal los otros

Saludos

En la epoca de Maradona los jugadores de futbol llegaban hasta los 30 años a jugar decentemente y se retiraban por que los cagaban a patadas y se recuperaban un año despues de una lesion. Si jugara ahora donde con un toquesito te cobran falta haria dos o tres goles por partido

Aun asi en el mundial 94 tenia 33 años y lo saca la FIFA por venganza a la eliminacion de Brasil 90, Jao Havelnage era el presidente de la FIFA. Para mi en el futbol de hoy hubiera llegado a los 39 Maradona en un mundial, si llego Modric que es un mediopelo hablando futbolisticamente

Ya esta, no queda ningún debate en pie. Es el goat. Y si quiere ganar otra copa más ni te digo

8 Me gusta

Ya el 2012 estaba convencido Closs de que era el mejor de la historia. En esa ocasión lo dijo bajito eso si.

6 Me gusta

Maradona se drogaba? no me la contes

1 me gusta

20 años en la seleccion.

Este tipo se retira y hay que darle un cargo en el cuerpo tecnico.

2 Me gusta

6 mundiales, 0 goles en semifinales, fracaso absoluto lo de este tipo

2 Me gusta

1 gol beibi

Y si repasas por nombres, los planteles de los mundiales 2006 y 2010 eran superiores, así como los no convocados que se dejaron afuera por A o por B.

5 Me gusta

Para eso también tendría que ser válido, eh.

Nunca hay que olvidar que el lobby bosteriosta nos metio a maradonna y a sampaboby de DTs y asi entregamos dos mundiales a la basura…

Pekerman se entiende un poco mas, era muy pendejo Messi y habia quizas razones para no ponerlo contra Alemania. Pero los otros dos fue directamente entregar dos mundiales.

6 Me gusta

Igual gracias a Sampaoli es que Scaloni termino como dt por que era su ayudante en 2018 hasta que le hizo el serrucho con los jugadores

2 Me gusta

Los mundiales mas desperdiciados por elegir un dt boludo/loco fue el 98 con Pasarella, el 2002 con Bielsa y el 2010 con Maradona

Pekerman merecía una oportunidad por que había salido campeon juvenil muchas veces

2 Me gusta

anda segui pidiendo a peredes vos , inutil

hace rato que venis pidiendo al bostero ese hijo de mil puta, encima lo llamabas LEAN

te tenemos en la mira a vos bostero hijo de puta

Passarella 98, mamitaa, falta que me digas que el batihumo y el redondo que renuncio 3 veces a la seleccion son jugadores historicos

anda a poner a momian en el 11 ideal

6 Me gusta

Ya lo es en mi opinión , pero sería más indiscutido

1 me gusta

No sabia que había un fanatico de Pasarella en el foro :laughing:

Pasarella es igual de imbecil que Maradona, tuvo la suerte de tener ayudantes como Sabella y el tolo Gallego que le ordenaban el equipo pero hablando estrictamente de la seleccion tuvo el mismo equipo dream team de Bielsa con todos jugando mucho mejor y siendo 4 años mas jovenes, Ortega, Bati, Lopez, Veron, Simeone, Zaneti, Ayala, etc

Lo de Redondo por el pelo largo totalmente imperdonable y ridiculo de un senil