Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Para mi esta seleccion trae muchas reflexiones tanto a nivel seleccion como en las otras.
Hay una realidad superadora, que es que por mas que tengas grandisimos jugadores que acompañen a un crack, si cada una juega en la suya y en definitiva no juegan como equipo donde cada ocupa su rol, podes terminarte con las manos vacias, y hasta incluso logras mayores cosas con un equipo mas terrenal pero con la idea clara de que rol ocupa cada uno.
Los franceses perdieron una oportunidad enorme en mi opinion.

4 Me gusta

Pero amigo era obvio que no la iba a romper. Tiene casi 40 años, juega en una liga de mierda como la yankee y venía de jugar todos los partidos de eliminación directa del Mundial y con dos alargues incluidos. Los que le pedían que tenga la misma actuación que un Maradona de 25 años estaban totalmente dementes. Y aun así el tipo se manda dos asistencias, la segunda poniéndosela a la cabeza a Lautaro con su pierna derecha.

10 Me gusta

Decime que no estás contando como “asistencia” lo del primer gol de Enzo, decime que no por favor, te tengo anotado como un forista serio

Puse algo similar en el thread del cometravas. Jodieron tanto los anti Argentina con lo de “Mr Mundiales” en redes y al final este finde, Messi puede llegar a terminar con más mundiales que el supuesto “Mr Mundiales”.
Y al cometravas le queda un solo Mundial en su prime, ojo con eso. Porque además no es solo ganar el Mundial, sino siendo la figura número uno de tu selección, cosa que encima el cometravas no fue en 2018.

4 Me gusta

Pero cuenta como asistencia igual jajaja, no lo digo yo. Obvio que es toda de Enzo ese terrible golazo, es más, para mi lo mejor de Messi en ese gol no es el pase a Enzo sino como con su sola presencia atrae al jugador que en teoría debiera haber marcado a Enzo.

4 Me gusta

Y anda a que francia gane otro mundial y con el tipo ese. No es nada facil lo que esta logrando argentina en este momento. 3 finales de 4, es una locura, con messi titular en todos los partidos menos 1 de fase se grupos, siendo goleador para la seleccion y el mas determinante en 2, con posibilidad de ser goleador del mundial en este, es una locura absoluta. Ojala se nos de por un vez ese golpe de suerte que todos deseamos

4 Me gusta

No sé si alguno se dio cuenta, pero ayer sobre el final del partido, Mariano Closs, un tipo que nunca se pronuncio al respecto , dijo " Ahí la tiene Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol" , como que se cerró el debate respecto a Maradona

3 Me gusta

Para mi es el mejor de la historia por que siempre dicen que Pele tuvo 3 mundiales y por eso es el rey pero en el 62 no lo juega y en el 58 no lo eligen como mejor jugador de Brasil, Messi en 2014 fue elegido como el mejor jugador y en 2022, 2026 probablemente tambien asi que ya supero esos 3 mundiales de regalo que tiene Pele

3 Me gusta

Otra que Pele en el 70 corria a 2km/h pero ya estaba hecho mierda cuando en el 58 era re jovencito con 18 años, este tuvo 20 años dominando el futbol como el mejor y era un futbol semi profesional/amateur el que jugo en los 60

1 me gusta

2014 final
2022 final
2026 final

Sampaloby y Maradona son terroristas

si me apuras… Pekerman tambien esta ahi al limite, en ese 2006 si no se cagaba el DT tranquilamente podria haber metido otra final ahi

hubiesen sido todas finales

7 Me gusta

Dijo exactamente eso amigo, cierren el orto. No me vengan a romper las pelotas que yo lo banco a lio sin importar si es budista testigo de jeova o la reconcha de su madre.

4 Me gusta

Tiremos para el mismo lado dice, boludo, esto es fútbol.. aprender a meter el voto mejor

5 Me gusta

en 2014 o 2022 podia ser discutible que haya sido el mejor jugador del mundial. Tenias a james que hizo un gran mundial, muchos alemanes en 2022 a mbappe

en 2026 es indiscutible que es el mejor jugador del mundial pase lo que pase en la final

va a ser 3 veces ganador del premio a mejor jugador del mundial

es mas irrepetible eso que ganar 3 mundiales

vos podes estar en una generacion dorada que dure 20 años y ganar 3 mundiales pero ser la figura en los 3 es imposible

6 Me gusta

Mira el video…habla en general como algo constante en este pais…cada uno tira agua para su molino…que es votar mejor?..no podes disfrutar ni un mundial se ve

Y mas alla de si este tipo esta haciendo las cosas bien o mal…sos muy basico si crees que no se sufre para mejorar, cualquier cosa en la vida es asi.

El año que viene se votara mejor…

Serán domados por un tipo identificado con Cataluña.

Que cruel ironía

3 Me gusta

Hay cada mogolico acá adentro.

El gordo Merquero a este altura de la vida estaba haciendo la “revolución” comunista cogiendose menores de edad de ambos géneros en Cuba con falopa hasta los oídos.

Ni punto de comparación entre uno y otro y eso que a mi la selección no me representa y me chupa los 2 huevos.

5 Me gusta

Si el Domingo los dioses del fútbol son justos, Messi se convierte en el mejor deportista de todos los tiempos, il vero GOAT.

4 Me gusta

Que no la iba a romper? Tiene 8 goles en 6 partidos

Y como 6 asistencias?

Que tiene que hacer pobre chabón? Jaja

Me refería al partido de ayer, no al Mundial en general. Le estaban pidiendo que tenga la misma actuación de Maradona con 25/26 años contra Inglaterra a un tipo de casi 40.

4 Me gusta

Messi tuvo un partido contra los Ingleses a los 39 años.

Maradona tuvo un partido con los Ingleses a los 26 años.

Maradona pudo haber tenido un partido con los Ingleses a los 38 años pero como se drogaba no llego a jugar en el 98

7 Me gusta