Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Las consecuencias de llevar a sus amigos jubilados y querer hacerlos pasar como equipo serio
Hasta al amiguito arquero del sub 20 llevo el enano caprichoso
Tene dignidad y pedile a scaloni que te ponga en el banco y que te meta para patear los penales y basta

1 me gusta

Si está contento Messi no lo van a sacar a masche

Qué hace Cristiano en un top 10??? jajajajajajajajajajajajajaja.

3 Me gusta

Zidane era muy bueno pero para mi no es top 10 historico ni en pedo

2 Me gusta

¿Van basten :netherlands: no daba al menos para un top 10 ?

En el Olimpo es necesario ser campeón del mundo:
Messi
Maradona/Pelé

El resto:
Di Stefano
.
.
.
Etc

3 Me gusta

Mbappe :france: si sigue en un buen nivel puede meterse en un top 10 ademas ya salio campeon del mundo

2 Me gusta

Si ,olvídate.
Pasa que está lista está hecha en base mucho sentimentalismo por lo antiguo. Que verga hace ahí Cruyff? Seguramente fue muy buen jugador en su época. Pero der Bomber Müller campeón del mundo, de CL, hizo como un millón de goles no es más que él holandés pecho este? O a los ronalditos de la vida que cuenta cuál pelotudez se les cruce para meter al manicero en la lista, es más que el alemán?

5 Me gusta

Gerd muller :germany: falta en ese top 10 sin dudas

1 me gusta

xd (?

6 Me gusta

Que haces ahi Leo, dejate de joder… Ponele los puntos a tu jermu y se feliz

2 Me gusta

Kjjj

Debe ser que pusieron un referí a uno que andaba por ahí haha

2 Me gusta

Me imagino el equipo buscando respuestas anímicas… El 4 es el Chelo Ueigan, bueno, es un falopa que para la MLS no desentona, hasta el Yacare Herrera tiene un título ahi.

Pero mirás a Ustari con esa cara de nada o en el banco al ultra perdedor de Mascherano y ya está, no te contagian ni un bostezo.

1 me gusta

1 me gusta

Tas loco, un tipo que se cogió a Brasil en el 98 y en el 06’

4 Me gusta

Debe haber sido un hincha que estaba al pedo por ahi y lo metieron de referi!!!
Pimienta Junior un poroto…

1 me gusta

Messi: Mi renovacion con el inter? no se nada

y si hacemos un tirito ? como se decia antes, un tiro al pichon si no se da, no pasa nada

3 Me gusta

River Palmierdas. semis libertadores

4 Me gusta

El Rey tiene que venir a jugar al CARP de cara al mundial del año que viene. Ahí donde está no hay ningún tipo de competencia es un torneo amateur, a Europa no vuelve más. Así que sería bueno para él que venga

Hacelo colorado hijo de puta y me muero!

2 Me gusta

el proximo que lo firme se va a comer un clavel como cr7 desde que volvio al united

a favor dominguez te da 4 penales por partido con tal de que messi levante la libertadores

2 Me gusta