Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

confien , se esta guardando para el MdC :eyes:

2 Me gusta

Pido VAR @manuk

2 Me gusta

5 metros adelantado…anotalo en tu Excel

1 me gusta

EL MÁS GRANDE DE TODOS sin discusión! la IFFHS es una organización MUY respetada y ha hablado carajo!

10 Me gusta

Che desastre el inter maiami…

Mitad de tabla de un torneo de inter-countries donde juegan campo chico de pilar vs nordeltus.

2 Me gusta

No le gana a nadie este forro de Maschemalo, la concha de tu madre pelado infeliz, rájenlo antes que sea demasiado tarde, NO SABE DIRIGIR!!! morite pelado nefasto

5 Me gusta

Cruyff esta remilsobrevalorado, para mi baggio era mejor que el holandes, nomas que lo condeno el penal que erro.

1 me gusta

Afueraaaa pelado terrorista hijo de re mil putaa, si de VERDAD querés a Messi y es tu amigo, tenés que renunciar hoy mismo y no cagarle más la carrera, dejá a otro o vas a hacerlo pasar papelones en el mundial de clubes, ANDATE SORETE, le estás arruinando los últimos cartuchos a MESSI, hijo de mil putas con sida, morite nefasto, suicidateeeeee, te detesto infeliz!!!

2 Me gusta

di stefano 9no y maradona 3ero muy serio el ranking

es el de los pibes play

me encanta dinho pero ni en pedo es un jugador top 10 historico. Mbappe no esta ni cerca del retiro y ya hizo mejor carrera que el y nadie pondria al cometravas top 10 en la historia

si entra dinho podes meter a xavi o iniesta que son grandes jugadores pero no trascienden a su epoca como no lo hizo romario o henry

2 Me gusta

para mi sobra ronaldinho,

1 me gusta

Insisto que Menoscherano no llega al MDC

Cristiano 4to ni en pedo

2 Me gusta

cual iria maravilla martinez o el principe milito??

1 me gusta

Que aprenda a no tropezarse con la pelota primero y capaz ahi puede hablar con Maravilla

2 Me gusta

Mascherano, sacate para protegerte!

1 me gusta

Ojalá, sino Palmeiras ya está en octavos, van a ir a que se los cojan todos!

Mascherano realmente lo va a retirar antes de tiempo a Leo, qué mierda esperan para darle un voleo en el orto???

3 Me gusta

Si no mejora va a ser una temporada para el olvido del Goat :goat: este 2025

Mascherano como técnico es la persona más perdedora que existe. Lamentable

3 Me gusta

En un equipo que ataja Ustari, eso lo dice todo USTARI jaja que querés?

1 me gusta