Traigan al Nazi este kjjjj
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!
Es más que C. Ronaldo en mis libros. Fino con la pelota, campeón del mundo, crack.
no creo igual que lo dejen libre
lo que puede pasar es que jorgito quiera morder el ultimo contratazo y la bonificacion por firmar y lo mande a jugar con los camellos un par de años o en otra liga falopa
es arabia, mls, brasil o venir aca a retirarse que no creo
seguro renueva, ¿a donde va a ir?, no va a cambiar de equipo a 6 meses del mundial
No lo querés ver ganándole el puesto a nacho fern, osito querido??!
me encantaría que venga a River, pero veo poco probable que se vaya de la MLS sobretodo teniendo en cuenta que los primeros 6 meses de 2026 seguro juegue al trote para cuidarse el físico para el Mundial
Lo quieren traer porque es Messi, pero si se llamara Pepe Ramírez estarían a las puteadas por venir de un equipo que está en mitad de tabla en la mls y que no corre.
Que se yo, yo no lo traería. Las necesidades de River pasan por otro lado.
claro pero por más que juegue en la MLS y no corra nada solo por el hecho del marketing que genera Messi lo tenés que traer sí o sí. Igual para el fútbol argentino le sobra aunque juegue caminando
gastarias buena parte del presupuesto en el contrato
cada desgarro o partido a lo lanzini te queres cortar los huevos
a nadie le sobra para jugar parado aca
te cagan a patadas la unica seria que lo respeten por ser messi y que brito haga la gran macri en 2007
ese prestamo del capitan frio lo miraban y era falta para bosta y amarilla
na no hay chances de que a Messi lo caguen a patadas acá, los rivales se sacarían más fotos con él al final del partido que las faltas que le harían.
Igual si viene a jugar a Argentina va a ser a Newells, y a Newells no va a venir porque el club es un desastre
pienso al revez con un torneo serio peleando el descenso volveria como hizo maxi
no lo veo haciendo un veron que volvio con ensuciantes comodo sin ser candidato pero sin estar arruinado
Para mí los 3 mejores son pele Maradona y messi (orden cronológico) y los que completan el top 5 son di Stefano y el fenómeno que después de Messi es el que más me impresionó de los que ví.
Repito el orden de los primeros 3 puede ser cualquiera. Y el orden de los otros 2 también. Los otros 5 del top 10 no me calienta mucho hay muchos a ese nivel para pelear puesto.
es que no podes poner a 5 de los de ahora. Tenes 100 años de futbol pone uno por decada
Dejas afuera a los eusebio, puskas, luis suarez (el español del farsa), sivori, platini etc. No te digo que pongas a todos pone un par de esos en top 10
Zidane, ronaldinho, ronaldo, cristiano es mucho
y mas cuando entre todos esos no haces un messi
Era muy bueno zidane, pero cr7 rompio todos los records. Tiene mucho merito pelearle el podio a messi todos los años durante 13 temporadas. Un tipo que tiene arriba de 5 balones de oro no puede quedar nunca afuera del top 10.
Para mi el ranking es messi, pele, el diego, di stefano, cruyff, cr7, ronaldo, platini, beckenbauer y muller
Pero si no puse 5 de ahora, están di Stefano de los 40/50 pele de 60/70 Maradona de 70/80/90 Ronaldo 90/00 y Messi 00/10/20. Faltan ponele de la prehistoria del fútbol.pero si querés hacemos un ranking parte del fútbol amateur.
me referia al ranking que pusieron los tipos falopa esos de arriba que ponian la mitad o mas de ahora
platini o cruyff no son menos que cristiano ronaldo
igual peor es cuando quieren armar un 11 ideal y te ponen 3 defensores 5 nros 10 y 3 delanteros todo para poner a jugar juntos a messi maradona pele y di stefano como si fuera la decada del 30
todo ranking es injusto porque es otro deporte el que jugo di stefano al que jugo pele, lo mismo con maradona y lo mismo con messi
Para el negro pele esta sobrevalorado, nunca jugo en europa, en su epoca los mundiales era como ganar la copa america, de 3 copa solo fue importante en la del 70, en los de 58 era solo uno mas, metio gol si en la final. Pero en partido liquidado, las figuras del 58 y 62 fue garrincha y el equipazo que tenia brasil en esos mundiales, bueno en la del 70 muchos dicen que fue la mejor selección de la historia de los mundiales, asi no si tan importante fue, pasarella tiene 2 mundiales y nadie dice que fue mejor que maradona, garrincha gano 2 mundiales y nunca lo nombran dentro de los 10 mejores de la historia y fue un monstruo jugando al fútbol, otro sobrevalorado es Cruyff donde el 90 porciento de los sudamericanos no lo vimos jugar, en la decada del 70 no se trasmitian los partidos de europa, deberia tener 60 años para verlo jugar,no gano un mundial tampoco vino en el 78, debe ser como un iniesta o xavi del fútbol, creo que zidane fue mejor por que yo lo vi jugar