Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Ya te lo puse el otro dia drogadicto :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

diganme que no fui el unico que vio en esa jugada que gambeteo 3 o 4 era el calco al comienzo de la jugada de Diego,
si no hacian falta quedaba de frente contra 1 central y con Alvarez solo y otro mas por la izquierda, era un 3 vs 1

12 Me gusta

Casi 40 pirulos haciendo soñar a todo un país y a gran parte del mundo del fútbol. Qué ser de luz viejo.

1 partido más la puta madre no puedo más

9 Me gusta

No puede retirarse sin haber antes jugado en el Monumental con 100 mil.

4 Me gusta

Qué discusión mas pelotuda Maradona vs Messi, es como preguntarte si querés más a tu papá o a tu mamá. Córtenla con las comparaciones, y los antis de un lado y del otro, me tienen repodridos.

9 Me gusta

Cogete bien cogidos a los españoles en the last dance, por favor, te lo pido

12 Me gusta

Messi tuvo la oportundiad de ganar esas 3 copas, si no fuera ese choreo en 2014

7 Me gusta

Se puede ir dejandonos dos estrellas mas, no tomamos dimension de lo que hace este tipo. Con todo lo que habia hecho el Diegote viene otro pibe inmortal y marca un antes y un despues, el culo que tenemos los argentinos hermano.

8 Me gusta

Y bueno,alguna nos tiene que tocar

5 Me gusta

Re que la pasaban mal en todo no? Jajajaja, nos toco una, y es la mejor de todas wacho, somos amos y señores del pasatiempo oficial de este planeta, punto.

4 Me gusta

ya estaaaaaaaaaaaaa, este pibe ENTERRO A MARADONA, LO SACO DE LA MESA. NO LE PIDO MAS NADA YA ESTA

SI QUIERE GANAR EL DOMINGO Y SE LE DA, YA SERIA DEMASIADO.

8 Me gusta

terrible como Kane fue a trabar en esa con Messi y se cayo a la mierda

10 Me gusta

Las cosas que hace con 40 años!!! Jugando cada 3 días…un animal competitivo y profesional…del club de los Federer, Jordan, etc…creo que va camino al mejor deportista de la historia si no lo es….Maradona fue un Dios mágico con su prime corto, quizas lo máximo , Messi es un extraterrestre indomable e imbatible

11 Me gusta

Alguien dijo alguna vez “Maradona era Maradona por momentos, Messi es Maradona todos los domingos”.

Habrá sido hace quince años que escuché esa frase. Más de quince años siendo Maradona todos los domingos y entre semana.

10 Me gusta

Tiene una maestría en aguantar la marca en posesión.

6 Me gusta

Es increíble todo, terminar úna historia de competitividad con su patria adoptiva con todo lo que significa y que estuvo ahí nomas de representarlos….es de película la vida de este animal…

4 Me gusta

Son lo más grande de la historia…

2 Me gusta

vieron cuando ibamos perdiendo y Messi se recosto en la banda, se acomoda para su zurda y tira centros al segundo palo ? ya lo hizo con egipto, suiza, hoy

Eso es lo que digo que tiene que hacer River aun cuando este jugando mal, vos haciendo eso estas tirando al rival cada vez mas atras,
por citar un ejemplo, con mineiro teniamos que hacerla, a veces tocamos de mas, cuando es mejor tirar un centro, si sea un centro de mierda, xq ? xq eso hace levantar a la gente, el rival a veces se manda cagadas, como lo hizo con JuanFer contra SL.
Son centros que son peligrosos xq el arquero no sabe si salir o no ,

12 Me gusta

Pero es que messi tira muy buenos centros , quintero podría hacerlo quizas

4 Me gusta

claro, obviamente no pido que sea 100% asi, pero por lo menos que tiremos el centro, si se va recontra larga, ya tiene que estar un volante en la otra banda y vovler a tirar el centro, y asi rapido

Juanfer hizo un par de esas,
Caguense de risa Solari - Beltran hicieron varias asi

2 Me gusta