Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Hermoso centro de derecha para el 2-1

5 Me gusta

Y teniendo en cuenta que los madrileños lo odian y por eso odian a Argentina mientras que a muchos catalanes les debe dar igual que pierda españa

9 Me gusta

Es una locura el centro/asistencia del gol de Lautaro, que le levanta la mano ni bien arranca la jugada

6 Me gusta

Los del Barsa están que deliran a los del Mandril porque o sale campeón Messi o Yamal, a quien también odian.

15 Me gusta

Es increible lo de este tipo. Hasta hace poco era practicamente nadie en los mundiales, y de golpe y porrazo en el ocaso de su carrera se puede convertir en uno de los tipos mas determinantes de la historia de este titulo. Una bestia

11 Me gusta

Que un recontra zurdo que la derecha la tiene solo para caminar, tire ese centro a la cabeza es de sencillamente UN CRAAAACK

11 Me gusta

1 vez mas leo el domingo todos juntos esta vez todos juntos para intentar salir campeones otra vez de este lindo deporte

3 Me gusta

Ya estoy en pedo.

3 finales del mundo. Más que Pelé incluso.
Ya era el mejor de todos en 2012, sin dudarlo.

Siempre saludo a los messistas del foro cuando gana Argentina, pero hay una final el domingo.

Salud por Argentina y su gente.

PD: centro de derecha hoy, kjjjj

12 Me gusta

Algo que como siempre los pelotudos que cobran por hablar boludeces de este deporte dejaron pasar, no es muy comun ver a Messi tirar centros, es mas, cuando hablo con gente del futbol siempre hago la misma pregunta “lo viste tirar centros alguna vez?” y los dejo tecleando siempre. El tipo es tan distinto que si la agarra en tres cuartos de cancha o hasta media cancha le da para adelante para hacer el gol o asistir, y es tan gigante que ahora le toca ir de 7 y el HDP la pone como con un guante con la menos habil, semidios es poco.

10 Me gusta

Hoy fue un 11 su partido más alla de las 2 asistencias que metió. Se lo notó realmente muy bien con la pelota, aguantandola, girando y descargando, en espacio reducido y tocando la bocha (venía muy impreciso con los pases los partidos pasados), y ni hablar a la hora de tirar centros, desbloqueó su wing interior este mundial. 39 años tiene, una locura…

5 Me gusta

Hubo justicia divina hoy. Si había un tipo que no merecía quedar eliminado justo contra la mierda más grande de la humanidad en su único partido oficial era justamente el. Todos sabíamos que había mucha gente esperando a que ocurra eso para volver a sacar a Maradona del cajón y darle con un caño como nunca a Messi. Lo de Verón iba a quedar chico viendo la relación que tiene Leo con Beckham y demás boludeces de las que se iban a agarrar para matarlo.

14 Me gusta

Esos también acaban de ser sodomizados por el mejor jugador de la historia

4 Me gusta

https://x.com/MagicalXavi/status/2077524692903346607

es increible que pueda enganchar con dos encima, mandar un centro en velocidad, con pierna mala, con 39, al minuto 90, a la cabeza.

No se puede describir

11 Me gusta

Es increíble, recién me rescaté que tiró esa asistencia con la derecha

Que animal por favor

7 Me gusta

Es probable que en 2030 recién haga un mundial como el que pensábamos que iba a hacer en este, siendo un suplente de lujo y entrando para la nostalgia y el homenaje.

Si es que le da la gana de ir al 2030.

5 Me gusta

Hasta el se dio cuenta que lo estaban esperando

TyC Sports on X: “:speaking_head: “SI HUBIÉSEMOS PERDIDO CONTRA INGLATERRA, HUBIERA SALIDO GENTE A DECIR ALGUNA BOLUDEZ. NO LE DIMOS LA CHANCE” :writing_hand: Firma: Lionel Messi. :studio_microphone: @matipelliccioni https://t.co/OWYqusdurC” / X

14 Me gusta

El más grande de todos los tiempos, los antimessi me pueden chupar bien la pija hijos de re mil putas

7 Me gusta

ojo que ya lei un par diciendo que no haga la gran Veron , pero contra España

tambien a Nico Paz

7 Me gusta

https://x.com/FirstDoctor/status/2077535319964913885

estos edits me matan

“tenia otro conceto de vo´ belingan”

:joy:

10 Me gusta

Lo mismo le van a decir a Scaloni, que vivió mucho tiempo en España y tiene familia ahi

3 Me gusta