Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Alguna duda que es mil veces más que el bostero sidoso de Maradroga?

9 Me gusta

2 asistencias que hdp este tipo no hay con que darle

10 Me gusta

Tengo que seguir muleando y estoy como un pelotudo sonriendole a la pantalla cada vez que lo enfocan con una felicidad desbordante

9 Me gusta

el broli

17 Me gusta

Lindo centro de derecha, que bien Lío, vamos que es un partido más

8 Me gusta

con la derecha¿ como hizo ?

5 Me gusta

Antes del gol ya habia tirado varios centros buenos

7 Me gusta

Indescriptible

10 Me gusta

Jujuuu van a tener que quedarse con las ganas los peronegros del foro que estaban esperando que pierda para salir a ondear la bandera del drogón

12 Me gusta

Veni a retirarte a River, veni a cumplir tu sueño

8 Me gusta

y siii

8 Me gusta

Usted déjenos hacer nuestro trabajo diegomillo93, todos sabemos q no le da al cagon este para ganarle a España

5 Me gusta

Es otro cuando el equipo contrario se repliega y el se para de 8 o de 7. Cuando tiene espacios no aporta casi nada. El tema es que está solo con un centrodelantero y ya no está para sacarse tipos de encima.

1 me gusta

Me dio lastima cuando queria gambetear o girar y se le notaba dos marchas menos, está viejito . Pero se calento y empezo a tirar centros como un desquiciado

Gracias Leo,que te puedo decir. Te hiciste cargo

5 Me gusta

expliquen viejo expliquen que no la se todavia

Viene de jugar 90 minutos cada tres dias y dos alargues. Ya está con lo último que tiene, tiene 39 el tipo. La magia esta intacta pero el cuerpo pasa factura

9 Me gusta

Te amo

3 Me gusta

8 Me gusta

Se viene el reencuentro con el marroquí

8 Me gusta

El tema es que el quiere seguir haciendo todo y que todo pase por el , y mas por ser su ultimo mundial, sus mejores momentos fue cuando largo la pelota y no se quiso pasar a 4 ni meter pases milimetricos entre 3 defensores. Esta claro que habiendo jugado tantos partidos seguidos (uno con alargue) a un jugador de 39 años le va a afectar, y sin dudas que lo fisico le esta pasando factura, pero ahi es cuando el tiene que darse cuenta que en muchos momentos de los partidos tiene que y puede confiar mas en los compañeros que tiene al lado, pasandoles la pelota mas rapido.

5 Me gusta