Alguna duda que es mil veces más que el bostero sidoso de Maradroga?
2 asistencias que hdp este tipo no hay con que darle
Tengo que seguir muleando y estoy como un pelotudo sonriendole a la pantalla cada vez que lo enfocan con una felicidad desbordante
Lindo centro de derecha, que bien Lío, vamos que es un partido más
con la derecha¿ como hizo ?
Antes del gol ya habia tirado varios centros buenos
Jujuuu van a tener que quedarse con las ganas los peronegros del foro que estaban esperando que pierda para salir a ondear la bandera del drogón
Veni a retirarte a River, veni a cumplir tu sueño
y siii
Usted déjenos hacer nuestro trabajo diegomillo93, todos sabemos q no le da al cagon este para ganarle a España
Es otro cuando el equipo contrario se repliega y el se para de 8 o de 7. Cuando tiene espacios no aporta casi nada. El tema es que está solo con un centrodelantero y ya no está para sacarse tipos de encima.
Me dio lastima cuando queria gambetear o girar y se le notaba dos marchas menos, está viejito . Pero se calento y empezo a tirar centros como un desquiciado
Gracias Leo,que te puedo decir. Te hiciste cargo
expliquen viejo expliquen que no la se todavia
Viene de jugar 90 minutos cada tres dias y dos alargues. Ya está con lo último que tiene, tiene 39 el tipo. La magia esta intacta pero el cuerpo pasa factura
Te amo
El tema es que el quiere seguir haciendo todo y que todo pase por el , y mas por ser su ultimo mundial, sus mejores momentos fue cuando largo la pelota y no se quiso pasar a 4 ni meter pases milimetricos entre 3 defensores. Esta claro que habiendo jugado tantos partidos seguidos (uno con alargue) a un jugador de 39 años le va a afectar, y sin dudas que lo fisico le esta pasando factura, pero ahi es cuando el tiene que darse cuenta que en muchos momentos de los partidos tiene que y puede confiar mas en los compañeros que tiene al lado, pasandoles la pelota mas rapido.