Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

no creo que vaya a pasar pero un una posible final yo lo dejaria en el banco a messi

españa domina mucho desde la posesion y conviene que entre con el rival cansado y no fundir a julian haciendolo correr al pedo todo el partido

no se algo tipo 442 julian lautaro o incluso llenar el medio con 5 volantes y julian o lautaro solos arriba tratando de aguantar el empate hasta los 15 del segundo tiempo y ahi si tirar todo para que este entero si hay alargue

lo malo es que es muy determinante tanto en pelota parada como en armado de juego para este equipo con lo mal que estamos jugando

no me sorprenderia ver a españa con 60-70% de posesion vs nosotros

¿Bien ahí estos tanos? Bien ahí.

8 Me gusta

Sos el mejor de la historia,no podes perder mañana. Hace lo que tngas que hacer. Solo confio en vos

5 Me gusta

LEO querido, ya nos diste todo, no tenés más nada que demostrar. Todo lo que siguió de 2022 es extra, son mas cerezas para el postre. Dicho esto, mañana vas a volver a ser la bandera de Argentina y te vamos a prender todas las velas a vos para que tengas otra de tus tardes maravillosas.

9 Me gusta

Le habra prometido llevarle la copa al viejo? La ultima vez q prometio algo no salio muy bien (barca)… Esperemos q esta vez se le de(?)

Es hoy nene, dale!!

1 me gusta

No soy de amenazar,me parece un acto aberrante pero mas vale que hoy aparezcas eh. No importa si perdemos,te quiero ver a vos ,el mejor del mundo,hacerse cargo y pedirlas todas. Nada de mirar el piso y caminar. Marca la diferencia porqué no hay mañana

3 Me gusta

CAGON DE MIERDA

NUNCA VAS A SER COMO MARADONA QUE SE LOS PIJEO CON DOS GOLES

CAGON CHUPA PIJA DE BECKHAMm

8 Me gusta

Te vendiste cagon
El trolo de bekam se garch atu señora

8 Me gusta

Te jubilo Inglaterra sorete no vuelvas más al país
Mercenario puto cagón y traidor

5 Me gusta

Que animal este tipo y eso que soy 100% neutral

5 Me gusta

el pase que puso encima de derecha

10 Me gusta

Perdoname Messias nunca más te vuelvo a putear

8 Me gusta

Y maradoooo

Y maradoooo

Esta enterrado

En un cajoooo

12 Me gusta

Me faltan palabras para expresar lo que siento por este ser humano.

6 Me gusta

3 finales del mundo. Se comio la cancha a los 39 años en el 2ndo tiempo. Emocionante. Las generaciones que todavia no nacieron o lo viven con consciencia lo van a ver como yo miraba las jugadas del diego en 144p

22 Me gusta

El mejor, pero lejisimos del segundo eh. MUY LEJOS

12 Me gusta

Che juega un poquito el 10 petiso ese

:waving_hand:

11 Me gusta

Cuanta gloria más queres ??? .. cuanta???

3 Me gusta

Te quiero mucho enano.

Quiero que metas un gol en la final y sallgas campeón, goleador y balón de oro.

7 Me gusta