Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Viene de dos partidos donde dio asco mal. Su mundial claramente viene siendo de mayor a menor

1 me gusta

Contra Egipto él levantó al equipo, e hizo un gol clave, luego de un pésimo primer tiempo. Contra Suiza lo marcaron bien, y no solo a él, si no lo echaban al negrito no se ganaba ni en pedo, o se iba a los penales cagando aceite como siempre.

4 Me gusta

Todo bien, pero si no le gana a Inglaterra todo lo que nombras no vale NADA

De acá al miércoles, que lo encadenen frente a la TV y que mire en loop el partido que hizo Diego en el 86, si hace menos que eso es fracaso.

La arenga de Messi antes del partido: Vamos eh que estos tipos nos ganaron limpiamente las Falklands

3 Me gusta

Este tano se va a cagar todo contra los ingleses, lleva la taneada en la sangre. No es como los argentinos Maradona y Ortega, morochos, guapos, que se cogieron de dorapa ante los ojos del mundo a los piratas

2 Me gusta

O el turco García que los vacunó en Wembley.

1 me gusta

No estoy preparado para el Last Dance de los maradonianos vengativos. No es sólo mexicanos o madridistas que quieren pegarle a Messi, también estos seres nefastos.

Siempre le han tenido sangre en el ojo, en especial desde el gol al Getafe el 2007 y el comienzo con las comparaciones. Desde ahí que no han querido que equipare ni supere a su ídolo. Lo viví, los padecí y hay una alta probabilidad de que revivan.

5 Me gusta

Debut ante Hungria, es expulsado
Por Expulsion no juega cumple una de las fechas de sancion con Inglaterra
.
.
.
.
en 2026 juega con inglaterra
luego, jugaria su ultimo partido (final o 3er puesto)

debut y despedida, como todo se invierte, es probable de que Messi…tenga ese partido despedida un ultimo gran partido, donde toda la mala leche de su debut sea toda la buena suerte para su despedida

y al que le gustan esas cosas,… si mañana pasa España … uhh dios mamita

5 Me gusta

Miralo varias veces más Leo, el último clavo en el ataúd.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que justo le viene a caer este partido con casi 40 años y sin posibilidad de revancha. Los chupa pijas de Maradona ya de por si están esperando que Messi juegue como si todavía estuviera en sus 20’s y encima si perdemos, que es lo más probable, van a salir como nunca a chapear otra vez con Maradona.
Que se den cuenta los otros jugadores que si pierden, además que van a salir a matarlo a Messi, estos hijos de puta van a volver a salir de la cueva. A ver si espabilan estos pelotudos y empiezan a correr y meter si tanto les importa Messi.

5 Me gusta

nunca subestimes el corazon de un campeon

si le queda algo en el tanque lo va a gastar en este partido y si pasamos en la final

la presion es toda de inglaterra que tiene que salir campeon despues de 60 años

nosotros ya nos sacamos esa mochila alguna le va a quedar

1 me gusta

Pero tendrían un punto los “maradonianos” con ese argumento. El momento de perder y retirarse decorosamente era con Suiza, ahora con Inglaterra sería agridulce. Es justo? No, pero el fútbol muchas veces no es justo.