Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

El dt hijo de puta sigue esperando que agarre la pelota y se gambetee 5 tipos. Mostrale el dni y cagalo a puteadas. Que te ponga dos tipos que te pasen por afuera

Basta de las 4 carretas

11 Me gusta

Encima es por sorteo el antidoping

Hay que doparlo como sea

1 me gusta

Lo que debe haber puteado por dentro a Almada en la contra del 3ro…

2 Me gusta

estos dos partidos seguramente sea mas determinante siendo un señuelo que siendo el que tenga que gambetear

lo va a ganar mas asistiendo que gambeteando o definiendo

siempre alguna le queda igual pero ya con suiza pateo poco y nada

tienen que dar un paso al frente julian, lautaro, macallister, enzo, de paul, gonzalez o el que sea que no lo van a doblemarcar o ponerle marca escalonada

alguien tiene que ser el valdano, burruchaga o bertoni alguna vez

1 me gusta

Ayer si te fijas,los suizos lo marcaron con un solo tipo. Ya no se puede sacar un tipo de encima o le cuesta horrores,algo entendible por todo el contexto. Lo necesitamos para que meta bochas como sabe hacer el pero es imposible si nadie pisa el area,nadie va por afuera

2 Me gusta

First player in World Cup history to reach double digits in both goals and assists.

3 Me gusta

Igual el golazo de julian deriva de un ataque del broli que se saca a dos tipos de encima y le pega al arco

3 Me gusta

Por qué en algunos lados dicen que Pelé tiene 10 asistencias y en otros 8?. Fifa le cuenta 10.

Más vale que ganes le ganes a los ingleses, la concha de tu madre, si no tiras a la basura el Mundial que ganaste, volves a foja cero

Mirate unos videos del Diego y aprendé, a Inglaterra se le gana si o si, entendiste hormonita?

1 me gusta

expliquen el chiste del broli loco, me siento viejo al no entender xq le dicen asi

1 me gusta

Aparte del cansancio, el juego de Messi empeora si el equipo no tiene la pelota o si él la recibe a mas de 40 metros del arco. El equipo juega para Messi pero está lejos de darle el contexto que necesita

2 Me gusta

Dicen que dio 6 asistencias en México '70.

Yo no las veo.

Hizo una en Chile '62 ante México. Esa si es clara. Y la polémica es con las supuestas 3 asistencias en Suecia '58. Supuestamente asistió en un gol en la final, donde no la pude ver en ningún momento.

Y supuestamente también, dio otra asistencia contra la URSS en ese Mundial a Vava. Aunque creo que esta es la más clara.

Como siempre ocurrió con Pelé, no hay tangibles, siempre se termina imponiendo el relato de sus estadísticas.

2 Me gusta

Lo volví a ver hoy ese gol y la verdad que si, ahí si que había que dársela a Messi.

4 Me gusta

Ya lo están esperando con el cuchillo y tenedor los mismos de siempre. Están muertos de ganas de salir a decir “el diego les ganaba a los ingleses”.

Encima llega reventado fisicamente gracias a Scaloni y con el equipo en un nivel bajo. Lo más probable es que gane Inglaterra, pero si está el en cancha nunca se sabe. Tenia que pasar Noruega, la puta madre.

8 Me gusta

Le quedó de cuando apareció así :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

FIfa cuenta las asistencias a partir del 66, despues hay otra lista que incluye todos los mundiales, en la que empata en 10 con un aleman si mal no recuerdo

1 me gusta

Pero más vale, no tengas duda, están ahí pendientes los resentidos , cualquier cosa sea para pegarle a este tipo , nunca jamás va ser suficiente para estos inútiles.

4 Me gusta

Qué tal si ganas un campeonato del mundo más?

4 Me gusta

Te digo que llega a ganar otro Mundial y es el mejor jugador de la historia

hasta que no gane en cancha de olimpo y levante una copa libertadores no va a poder compararse con reymar y dinho

5 Me gusta