Tiene que entrenar los tiros libres de aquí al miércoles. Ya veo que tiene uno, marca y me volvería loco. @Alguien
@Alguien si no estás en el patio olmos aparecé que necesitamos tu verborragia
No sabía que estaban dando este espacio con tantos históricos. Materazzi, Ronaldo, Romario, Baggio, Roberto Carlos, Batistuta. No sé dónde dejar el video, a si que imagino que acá porque hablan de Leo.
Me faltó tu golito hoy cabra querida, no estoy del todo en pija por eso, el tercero era tuyooo y los forros no te la pasaron, al menos sumaste una asistencia más y al fin otros te salvaron por un partido discreto que tuviste! El tema es que el come trabas de mierda sigue acechando y seguro contra España vuelve a meterla ese forro del orto
No me hiciste gritarrrr hoy Lio querido pero otra vez estamos en unas semifinales del mundo, no te puedo pedir más nada pero por favor elimina a los piratas y me doy por hecho, ESTÁS PARA ESO, Lio querido, daleeee!
Para mi hoy regulo,.no podes jugar semejantes batallas cada 4 dias teniendo 39 años. Para mi guardo energia para la semis, sabia que de alguna manera uno iba a aparecer y hacernos clasificar. Practicamente ni corrio. Menos mal que hay tipos cracks como julian tmb que era hora que aparezca
si ganamos esta copa que tiren el obelisco en el rio de la plata y hay que hacerle una estatua en la 9 de julio mas grande
maximo goleador en mundiales
maximo asistidor en mundiales
Indiscutiblemente, el mejor jugador de la historia
Se nota que está físicamente fundido.
Pero siempre algo hace , ayer con asistencia.
lo van a mirar de reojo tambien si tiene un mal partido con inglaterra, los maradonianos, y tambien se viene el vuelto por el Veron yendo para atras por beckam (?
Hasta acá le llegó el físico.
Por suerte ahora tiene casi 1 semana para descansar
Eh? Jugamos el miércoles. Tiene 3 días nada más jajaja.
Casi una semana serían 5 días.
No entiendo esta necesidad de la FIFA de jugar cada 3 o 4 días , cuando hay partidos fulminantes de 120 minutos. Es una locura.
Jugamos el miércoles amigo.
el forista que mas mundiales vio
Jaja pero posta es inentendible
Hay que sumar una polémica mas al mundial y doparlo a Messi.
No da el calendario para que se juega mas tiempo el mundial.
Aparte lo de jugar 120’ es por no cerrar partidos. Perfectamente pudiste ahorrarte todos los tiempos extra.
faltan 2 partidos y ya se esta por retirar, que lo dopen. El antidoping no va a saltar hasta despues de que haya terminado el mundial
Todo armado para que pierda contra England con un gol de Gordon con la mano para que salga el espectro en Betwarrior a decir que a este equipo le falto falopa, digo pelotas