Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Bicholover?
Te falta ser puto y tenes todo amigo eh
La pucha

5 Me gusta

Mañana ojalá haga un hat-trick :soccer_ball::soccer_ball::soccer_ball:

3 Me gusta

Vamos Messi, a ganar la 4ta :argentina:

1 me gusta

No proyectes tu amor con la bichota

3 Me gusta

Vamos Leo querido, que sea otra noche de héroe. Hay que vivir este partido según la letra de esta canción.

I need you. Need you with me. My hero. How you bring me.

Una más Leo, y no pido más nada nunca más.

1 me gusta

Me parece que confundieron a Messi con cuti romero

1 me gusta

Estaba fundido hoy pero al menos metió el centro del primer gol , siempre algo hace Messi

7 Me gusta

Me preocupa lo cansado que se le vio, pero ya no se le puede reprochar nada. Gracias por todo capitán.

6 Me gusta

estos partidos ya se le notan los 39 años y es logico

jugamos 2 alargues no iba a aguantar todo el mundial

por eso muchos deciamos que tenia que ser suplente

tambien es verdad que sabe regularse pero el cardio no perdona

ojala abramos el partido rapido con inglaterra y que el dt sea inteligente

siempre que nos metimos atras nos vacunan. No sabe defender este equipo

4 Me gusta

Se arrastro en la cancha, todos los pases mal, lentos, bajos, debiles, pero claro los compañeros se la querian dar siempre a el en lugar de confiar en sus condiciones, Almada mismo entro e hizo como 5 enganches inutiles consecutivos, y al final pateo al arco y casi hace el gol, menos mal que estaba Julian, porque no es que los jugadores pasaron la pelota a los costados en lugar de patear recien en el alargue o en los ultimos minutos del partido, sino desde inicio del partido, juegan al trote y al pase intrascendentes y no patea nadie.

1 me gusta

hace años venimos cantando “por los pibes de Malvinas” llego la hora de demostrar en la cancha lo que los pibes demostraron en una guerra, como Maradona en el 86,

ya estan saliendo los primeros comentarios que dije que se iban a venir, ya le estan exigiendo eliminar a inglaterra “como el diegoooo”

7 Me gusta

Acuérdense gente. Son de manual los gorditos maradoneanos

3 Me gusta

Se notaron más que nunca los casi 40 años, encima el mogólico del técnico planteando un partido donde el rival sea el que tenga la pelota. Parece como si lo hiciera a propósito el corky de Scaloni. Encima hay que sumar otro alargue…
Yo sinceramente no lo pondría de titular pero bueee, a esta altura dios quiera que le saque a Maradona la última carta que le queda para que chapeen sus fanáticos y Leo la rompa toda contra la basura.

6 Me gusta

Mal partido pero que se le puede decir, demasiado carreó hasta acá algún día lo tenían que ayudar.

El problema es que es demasiado cargar a las espaldas con otro alargue y en un partido mas emocional como el que viene.

5 Me gusta

Es una doble lucha, contra los ingleses y con el enemigo interno, los maradonianos. Tiene la oportunidad Messi de enterrarlos hasta la eternidad.

3 Me gusta

Va a llegar al partido contra Inglaterra habiendo jugado 90-120 minutos cada tres dias sin descanso y con 39 años. No va a poder moverse y los gordos van a salir a decir “eee pero ed diego les ganó”.

Y ni hablar si pasamos a la final. Con el respirador la va a jugar. Gracias Scaloni, la concha bien de tu madre!

8 Me gusta

Va a ser como Shohoku contra Sannoh en el manga. Se van a dejar la vida contra Inglaterra y ni se van a acordar de jugar la final contra Francia, pero a nadie le va a importar a esa altura casi, que se yo.

1 me gusta

Jaja chupame las dos bolitas aninal hummus… grande lio

4 Me gusta

Nadie te chuparia ni el codo a vos, kuka roñoso resentido. Toma aca tenes tsssss tsssss abri la boquita adolfito de cuarta…

El jugador más corrupto en la historia del fútbol

1 me gusta