Es el máximo asistente de mundiales ? No era que Pelé tenía 10 asistencias , Messi con la de ayer llegó a 9 , aunque otro ranking lo ponía como el máximo con 8 junto a Maradona
De todos lados igual ví decir que Messi es el máximo con 9 con la de ayer
El famoso de que planeta viniste era para messi y no maradona, messi rompe la gravedad, no podes jugar mejor con 39 años que con 29 años. Messi es el marciano del futbol, maradona el artista del futbol. Maradona fue un dios mundano, un dios pecador. Messi es un dios de otra galaxia, no parece humano
Los tiene que seguir pateando el los penales, es el mejor del equipo y el que tiene q asumir la responsabilidad por mas que vuelva a errar. Imagínate a Julián si errara un penal.
lo ultimo que ve tu hijo antes de recibir un bombazo en la plazita
Cuando se pegó ese pique en el área de Egipto después del primer gol de Argentina parecía como en sus mejores épocas hasta lo superó en velocidad al egipcio
Preferiría evitar un hipotético cruce con Inglaterra. Mucho morbo al pedo ese partido, es sabido lo idiotas que se ponen los argentinos cuando se trata de Inglaterra. Encima si llegamos a perder van a saltar los gordos con “eee pero ed diego lez ganaba ee”.
Maradona: “yo me las cogi”
Ese desteñido tambien es seguidor del megalómano ? Virgen Santa
https://x.com/i/status/2074904065192923236
Gracias a un judío Messi dejó de ser enano, pero despues tenés que escuchar a Facubostiel y demás kukas con su antisemitismo berreta.
Hoy 9 de julio del 2026 cumplo oficialmente 1 año en el forito desde que registré y creo que este fue en el primer tema donde comenté y sospechaban que era Arcucci. Gracias, gracias, es una droga benigna este lugar. ![]()
Viva Messi y viva River. Totalmente compatibles.
El dia que se retire este tipo, La seleccion Argentina va entrar en una decadencia no vamos hacer nada por un largo tiempo
Daaale Leooo quiero 2 goles el sábado!
Hace media hora estas tipeando, anibal… decidite de una vez ![]()
Que pasa kuka? Ansioso y pendiente por ver mi respuesta? Buen gesto de Messi, mostrandose con el otro bando para que no lo pongan en la lista de proximos objetivos del terrorismo, ya bastante vienen calentitos todos los musulmonos (y los zurdos y kukas tambien obvio) con la foto con Trump o por no salir a hablar a favor de los palestruchos, deseandole lo peor de lo peor.
jaja pense que ibas a poner algo en serio, cojidisimo aniboludo, a anda a mamar pija circuncidada