Que feo ser jurío
Yo creo que el gol contra Egipto fue el último de Messi. Para mi que lo anulan los suizos y si se llega a pasar, ni hablar. Sentirá en sus piernas los 39 años. Aún así, pase lo que pase, eternamente agradecido capitán. De aquí hasta la eternidad, porque tengo la intuición que será muy Italia '90 lo que resta de Mundial.
Contestarle algo en serio a algun adefesio kukanazi lloron como vos? Nah, anda a mamar pija musulmana vos.
Tomatelas del thread pendejo bobo ![]()
jajaja cerra el ojete kukardo fantasma, no moves la aguja y menos me vas a decir a mi lo que tengo que decir o hacer, madura dale.
Pero si a uds les encanta mamar nuestra japi, con la cabeza rosadita, mostrando toda su personalidad sin esconderse.
Yo este mundial tenia cero manija y expectativas, dispuesto incluso a disfrutarlo sin ningún tipo de presiones. Además siendo consciente de lo difícil que es repetir un mundial para Argentina.
Lo del Pibe fue inesperado, me rompió. Tira solo, ya no se puede pedir más.
Qué decis? Degenerado, típico de jurío.
Mira, incluso si lo llegan a anular, nadie le puede decir nada a Messi.
Si argentina llegó hasta acá o pasa a Suiza, es solo porque en ese equipo juega Messi.
Está selección, hoy como está, le sacas a Messi y termina peor que Uruguay. Y eso es toda del técnico que no pudo o no quiso hacer una re oración, amén de haber dejado a otros jugadores que le podrían hacer servido, fiera de la lista y dejo a “amigos del 10” o de la mesa chica pedorra, que no están rindiendo, acordé a lo que se pide para un mundial.
La selección es Messi más otros diez jugadores que están en un muy bajo nivel y que encima, tampoco muestran que quieran revertir esto, poniendo más ganas que las que pone con sus 39 años el 10…
https://x.com/observadorar/status/2074863577597718615?s=20
IM PRE SIO NAN TE
Sabes si la convocatoria se scaloni es pura decision de él o los jugadores se impusieron?
Para mí es como en el mundial del 90, la mesa chica se la impuso, por eso Acuña no entro y Buendia como algún otro jugador, quedó afuera, incluso Beltrán como arquero, que es más que los otros dos suplentes que tiene Martinez..
el mundial pasado bajaron a 2 o 3 por estar liquidados fisicamente
aca aguantaron a todos los mediocampistas, a paredes, a montiel, a tagliafico a cuti romero al dibu, julian y lautaro no se pueden mover
medio equipo esta fusilado fisicamente a punto tal que CABO VERDE se nos impuso fisicamente
Es como vos decís exactamente.
Que seas judío no te da vía libre a la insultar a los foristas
Ya mismo notifico a los de arriba así te banean
No me acordaba que era tan hebreo Anibal Hummus ![]()
Siempre abriendo el paraguas cagon de mierda. Sienpre llorando antes de tiempo,nunca lei un tipo con tantos temores
Le clava dos a Suiza
Musso atajo en el Atlético de Madrid este año, y lo suyo fue muy bueno. Y una cosa es que los atacantes sean de DYJ, y otra europeos. Si sigue asi,.va a terminar siendo titular en la seleccion algun dia.
yo ya estoy hecho.. pero si Lionel quiere otra fase mas, estoy…