Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Vos si que sos el mas capito del barrio eh

no te das cuenta que tus aires de superioridad moral se contradicen directamente con los ideales que decis defender?

huevon

4 Me gusta

Estoy hablando con los dueños del circo, no con los payasos.

3 Me gusta

al otro porque se lo cogió Netanyahu. Debe andar llorando por ahí

Yo no ilumino nada, El Messias lo hace

Vos manejás un Rolls-royce . Crack total

2 Me gusta

lo consumió el personaje así que no

2 Me gusta

En todo ámbito los aduladores son la peor runfla. Lo peor son los paracaidistas “amigos del campeón”. Ahora es fácil ser “messistas” pero cuando todos lo re puteaban porque perdía y perdía, eramos pocos lo que lo bancabamos.

En fin, siempre hay que desconfiar de las focas aplaudidoras.

3 Me gusta

Tu parámetro de inteligencia es manejar un Rolls-royce, mamita. Deja de exponerte.

2 Me gusta

Totalmente :slightly_smiling_face:. Iluminás

2 Me gusta

una bronca el salame ese que se la da de moralista

“Ayy los verdaderos messistas son los tipos como shooo que mirabamos al barça hace 20 añoSsss”

Infumable

8 Me gusta

Y bueno pero la culpa es tuya y mía por reírnos del cogido por Israel. En realidad deberíamos ignorarlo

1 me gusta

Vos cuándo aprendiste a caminar?

1 me gusta

ya tuvimos esta charla en donde tenes muchisimo merito por tener 50algo

yo del 2004 para atras no recuerdo nada de fobal

y de ese año recuerdo a Grecia campeón, los juegos olimpicos en futbol y basket, el apertura 2004, las semis con boca y la araña enao vistiendose de heroe en la final

y mucha magia de ronaldinho

1 me gusta

Cuando necesites badre
Ya estoy certificado en lengua de señas

Si necesitas alguien que sepa inglés, francés o portugués también te puedo ayudar

2 Me gusta

El prime de las publicidades de Nike.

3 Me gusta

Si no se despertaba Messi en los últimos 15 minutos nos volvíamos a casa eh , seguimos dependiendo de el gente , eso es preocupante porque ya 4tos de final ¿ Cuando van a aparecer Julián ,Almada y los demás ?

8 Me gusta

Es el MVP del Mundial por ahora.

7 Me gusta

Que deje de patear los penales. No por qué los erre sino por qué si lo escapa lo perdemos por un rato hasta que se activa de nuevo. Que lo escape otro de última

7 Me gusta

El mismo declaro que se habia quedado todo el partido con bronca por como lo pateo, es obvio que va a seguir pateando los penales el y que seguramente definira de otra forma la proxima vez, lo de ayer fue demasiado anunciado, sin suficiente fuerza, no muy esquinado y a media altura, ideal para que el arquero que te adivine la punta te lo ataje sin mucha dificultad.

3 Me gusta

Igual convengamos que Cristiano Donaldo no hizo nada vs Cabo Verde y RD Congo

1 me gusta