Le pegó tan fuerte en el gol del empate que ni con el arquero poniendo las manos esa pelota perdió velocidad. Le dio con alma y vida, literalmente
Si le pega arriba, se le puede ir a la mierda. En lo q tiene q poner foco es en pegarle bien rasante, q la pelota no levante. Si la pelota va bien abajo es muy díficil q el arquero la saqué. Mirá el penal de Campaz hoy, no fue ni esquinado, pero como iba bien rasante, se le escapó igual al arquero.
Tiene que jugar de extremo derecho, todavía le da
En X estan ardidos con que fue penal de Julian a Salah, con que lo pisa. Es inentendible
estan completamente en pedo jaja
Nadie está hablando de esto, pero Messi igualó un récord de 96 años. El de Stábile en el primer Mundial.
durara 100 años el record de goles en mundiales para argentina
porque otra seleccion podes jugar 4 o 5 mundiales pero en argentina que seas titular tanto tiempo es muy raro
solo maradona y messi lo consiguieron
Felicitaciones Princesa de Infantino!
En realidad el penal lo hace el bostero mileísta Macallister
Vos sos una plaga, yo no

para de sufrir bitel, ya está, no hay nada q hacer, vas a ver a trump dandole la copa a messi y festejando con la seleccion, es mas, no solo le va a dar la copa, le va a entregar un maletin con un botón rojo y un mapa para q elija el proximo pais a democratizar, relajate y gozá bitel
Como me hiciste gritarrrrrr y gemirrrrrr cabra de mi vida! En un.partido malo de el, qué no le salía nada, lo empata solitoooo con un centro y un golazo! No te retires nunca Goat, qué sin vos nos vamos a cansar de pasar papelones en los mundiales con estos rivales de mierda!
Ya no se te puede pedir más nada, solo que patees bien los penales y no erres más si nos cobran otro!
Nos pusiste en cuartos soloooo, nunca antes visto! Quiero que la metas con Suiza también, quiero que me sigas haciendo gritar como loco, como hoy, dejándome AFÓNICO!
Te amo hasta el final, Lío, el mejor de todos los tiempos sin discusión!!!
Ojalá que vaya Milei también y festejen junto a Infantino bailando y diciendo Viva la libertad carajo y MAGA.
Así lloran todos los pseudo nacionalistas de todo tipo que se están comiendo la curva de unidad nacional, el pueblo y todo el biribiri.
No es por vos eh pero no me canso de ver y leer en redes sociales gente adulando a Messi que tienen menos fútbol… y le dicen GOAT, Cabra, sos el mejor, etc. El asco que me da esa gente que se sube a una moda como es la selección y el messismo. Es una moda. Hace 20 solo los verdaderos futboleros conocíamos a Messi y poníamos los partidos del Barcelona para verlo. Hoy cualquier logi que en su puta vida fue a la cancha, vio un partido o jugo al fútbol se compra la camiseta argentina para “pertenecer” y tirar frases hechas.
Nada, solo una reflexión contra el caretaje que veo por todos lados y me revienta, y de nuevo, no es por vos.
el putazo de @LukitasAF tirandole like a este comentario viejo mio, mirá que lo del marroquí random levantandole la copa en la cara todavía puede pasar, eh?
el único que la tiene clara sos vos crack. El resto tiene que aprender de tu iluminación
Me hace acordar a los “nuevos fans” de OASIS.
alla x los 2000 escuchar a esa banda era de “chetos”.
hoy en dia todos los escuchan, les pregunto la edad…y me dicen
40, 42…
fuiste a campo de polo 2006?
NO.
fuiste a river 2009?
NO.
que raro, por ke la partida de nacimiento te lo permitia.
si yo fui, por ke vos no fuiste?