Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Sos una vergüenza impresentable, tiene que salir tu macho Infantino a salvarte

2 Me gusta

Le entregasre el orto a Infantino mientras Antonella se lo entrega a Beckham.

Hormonado corrupto.

4 Me gusta

No vuelvas más, quédate en Miami capo

2 Me gusta

Pecho frío, le haces goles a aldosivi nomás.

Agradecele toda tu vida a Enzo Julián y al dibu el único mundial que tenes

3 Me gusta

Esta bien igual no podiamos ganar robando asi todo bien con nos quiera infantino pero ya es demasiado parecemos la bo$ta hermano

Es para llorar perdónenme.
Simplemente MESSI. La historia habla por sí sola.

5 Me gusta

Es increible la bipolaridad que se manejo en los ultimos mensajes :rofl:

8 Me gusta

Jugó espantoso pero ese gol vale un millón de bitcoins

3 Me gusta

Qué crack, hermano, qué crack. Muy mal y con mucha terquedad para jugar, pensando que tiene la habilidad de hace 10 años, tirando centros de mierda, pero siguió, esa terquedad le permitió seguir. Un crack total

5 Me gusta

Cuando el partido se puso 0-2 agarró la pelota él y lo empató. Una de las tardes más emocionantes e históricas del mejor número 10 de la historia del fútbol.

5 Me gusta

Downmaditos los dos pelotuditos de mas arriba (que deberian estar baneados) por dudar de Messi, ingratos de mierda, como me gustaria tener un jugador asi en mi seleccion

6 Me gusta

Como cierra ortos el GOAT. A pesar de que este fue su peor partido en Mundiales junto al de Croacia del 2018.

2 Me gusta

Mi Goatcito lo hizo otra vez

3 Me gusta

Te quiero hasta el final de nuestras vidas Lionel.

4 Me gusta

GOAT GOAT GOAT GOAT

Lo seguimos disfrutando con 39 años, que tipo. Lo dio vuelta el

5 Me gusta

Una lástima que siendo el mejor jugador de la historia, lejos, necesite la ayuda y corrupción arbitral de la Fifa

8 Me gusta

3 Me gusta

Se le esta complicando el pelo al capitan. Bienvenido al rincon capilar. Alvarez de a poquito tmb

6 Me gusta

como se nota las ganas que tiene por mas que las cosas no le salgan da lo mismo siempre intenta de vuelta

hoy no era el dia y gol y asistencia

aparte de ser un crack tambien tenes que ligar

el partido con austria que patea pasa de caño y entre 3, el tiro perfecto de hoy que pasa al lado del egipcio pega en el travesaño y gol

que jugador y que mundial ni en mis mejores sueños podia imaginar que haga el mundial que esta haciendo por mas que los rivales sean clase C sigue vigente

7 Me gusta

Es culpa del villero hijo de puta que corta el pelo en la selección, si hace un par de meses estaba re fichero en el Inter Miami con el pelo largo

3 Me gusta