Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Todos los arquero del mundo deben saber como patea messi los penales, lo tienen estudiado
Es hora de ceder a otro
Capaz otro jugador lo desconcierta al arquero que no puede adivinar todos los penales

1 me gusta

Se retira dando peor imagen que la de penaldo

3 Me gusta

Sos una vergüenza impresentable, tiene que salir tu macho Infantino a salvarte

2 Me gusta

Le entregasre el orto a Infantino mientras Antonella se lo entrega a Beckham.

Hormonado corrupto.

4 Me gusta

No vuelvas más, quédate en Miami capo

2 Me gusta

Pecho frío, le haces goles a aldosivi nomás.

Agradecele toda tu vida a Enzo Julián y al dibu el único mundial que tenes

3 Me gusta

Esta bien igual no podiamos ganar robando asi todo bien con nos quiera infantino pero ya es demasiado parecemos la bo$ta hermano

Es para llorar perdónenme.
Simplemente MESSI. La historia habla por sí sola.

5 Me gusta

Es increible la bipolaridad que se manejo en los ultimos mensajes :rofl:

8 Me gusta

Jugó espantoso pero ese gol vale un millón de bitcoins

3 Me gusta

Qué crack, hermano, qué crack. Muy mal y con mucha terquedad para jugar, pensando que tiene la habilidad de hace 10 años, tirando centros de mierda, pero siguió, esa terquedad le permitió seguir. Un crack total

5 Me gusta

Cuando el partido se puso 0-2 agarró la pelota él y lo empató. Una de las tardes más emocionantes e históricas del mejor número 10 de la historia del fútbol.

5 Me gusta

Downmaditos los dos pelotuditos de mas arriba (que deberian estar baneados) por dudar de Messi, ingratos de mierda, como me gustaria tener un jugador asi en mi seleccion

6 Me gusta

Como cierra ortos el GOAT. A pesar de que este fue su peor partido en Mundiales junto al de Croacia del 2018.

2 Me gusta

Mi Goatcito lo hizo otra vez

3 Me gusta

Te quiero hasta el final de nuestras vidas Lionel.

4 Me gusta

GOAT GOAT GOAT GOAT

Lo seguimos disfrutando con 39 años, que tipo. Lo dio vuelta el

5 Me gusta

Una lástima que siendo el mejor jugador de la historia, lejos, necesite la ayuda y corrupción arbitral de la Fifa

8 Me gusta

3 Me gusta

Se le esta complicando el pelo al capitan. Bienvenido al rincon capilar. Alvarez de a poquito tmb

6 Me gusta