9 partidos al hilo marcando, 8 goles en el certamen, encima asiste.. se come los penales, tremendo adicto del gol
Golazo, pero nuevamente te salvó el culo Infantino
Me dicen que los amigazos @Alguien y @Beatlemillonario no resistieron, el primero por la emoción de ver resucitar a Leo en pleno partido y el otro justamente por todo lo contrario jajaja.
Partido inedito en su carrera
Generalmente cuando se borraba en esos malos dias no aparecia mas
hoy hubo fuego sagrado
Tendría 10 si hacía los penales y la utopía de alzancar a Fontaine no era ninguna locura.
Estaba teniendo el peor partido de su vida, pero aún así se las arregló para meter una asistencia y un gol
No hay nadie que tenga lo recursos de este tipo, aún con 39 demuestra estar a años luz de todos
Como deben estar en la Caverna, imaginate a Edu Aguirre viendo el 0-2 con su sonrisita socarrona.
No te mueras nunca Lio, aun en un partido discretisimo, que no salia una, siempre para adelante, esa jugada que se hace un autopase cuando ya apenas podia levantar las gambas, dejando el alma , despues el gol,
Ya no encuentro calificativo para este tipo
Hoy gano bien Argentina , el gol de egipto fue bien anulado por ese pisoton , no fue un buen partido de Messi se lo veia cansado hoy pero asi y todo metio gol y asistencia
Hoy no le salio una, jugo muy mal… hasta que entro Lautaro y se tiro al costado.
Por 15 minutos parecio el Messi 2015 gambeteando y ganando en velocidad, tremendo.
Y finalmente fue otra vez decisivo. Es una locura de jugador.
Un extraterrestre.
Como le explicas a alguien que no ve fútbol, que el mejor jugador de la historia de este deporte, hoy, fue el peor de la cancha, y aún así hizo un gol y tiró el centro del primero
Así, con esas palabras, a menos que hable otro idioma por supuesto
Y si es sordo?
Horrible su partido , creo que el peor en años .
Le pido a @naxic que me ayude
Te quiero enano pero deja de joder con patear una masita los penales, dale fuerte al medio como todo hombre de bien
el partido “malo” de messi
tiro en el palo
pase gol
gol
Uhh Julián, como brilla esa alopecia.
Posta, lo dije durante el partido. Por momentos parecía el Messi autista de otras selecciones, pero bueno, es el mejor jugador de este deporte.
Siempre sorprende con algo.