Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

como se nota las ganas que tiene por mas que las cosas no le salgan da lo mismo siempre intenta de vuelta

hoy no era el dia y gol y asistencia

aparte de ser un crack tambien tenes que ligar

el partido con austria que patea pasa de caño y entre 3, el tiro perfecto de hoy que pasa al lado del egipcio pega en el travesaño y gol

que jugador y que mundial ni en mis mejores sueños podia imaginar que haga el mundial que esta haciendo por mas que los rivales sean clase C sigue vigente

7 Me gusta

Es culpa del villero hijo de puta que corta el pelo en la selección, si hace un par de meses estaba re fichero en el Inter Miami con el pelo largo

3 Me gusta

9 partidos al hilo marcando, 8 goles en el certamen, encima asiste.. se come los penales, tremendo adicto del gol

5 Me gusta

Golazo, pero nuevamente te salvó el culo Infantino

1 me gusta

Me dicen que los amigazos @Alguien y @Beatlemillonario no resistieron, el primero por la emoción de ver resucitar a Leo en pleno partido y el otro justamente por todo lo contrario jajaja.

18 Me gusta

Partido inedito en su carrera

Generalmente cuando se borraba en esos malos dias no aparecia mas

hoy hubo fuego sagrado

4 Me gusta

Tendría 10 si hacía los penales y la utopía de alzancar a Fontaine no era ninguna locura.

2 Me gusta

8 Me gusta

Mas humildad y aprender de los mejores como se patean los penales.

7 Me gusta

Estaba teniendo el peor partido de su vida, pero aún así se las arregló para meter una asistencia y un gol

No hay nadie que tenga lo recursos de este tipo, aún con 39 demuestra estar a años luz de todos

13 Me gusta

Como deben estar en la Caverna, imaginate a Edu Aguirre viendo el 0-2 con su sonrisita socarrona.

8 Me gusta

No te mueras nunca Lio, aun en un partido discretisimo, que no salia una, siempre para adelante, esa jugada que se hace un autopase cuando ya apenas podia levantar las gambas, dejando el alma , despues el gol,

Ya no encuentro calificativo para este tipo

7 Me gusta

Hoy gano bien Argentina , el gol de egipto fue bien anulado por ese pisoton , no fue un buen partido de Messi se lo veia cansado hoy pero asi y todo metio gol y asistencia

3 Me gusta

Hoy no le salio una, jugo muy mal… hasta que entro Lautaro y se tiro al costado.
Por 15 minutos parecio el Messi 2015 gambeteando y ganando en velocidad, tremendo.
Y finalmente fue otra vez decisivo. Es una locura de jugador.

Un extraterrestre.

9 Me gusta

Como le explicas a alguien que no ve fútbol, que el mejor jugador de la historia de este deporte, hoy, fue el peor de la cancha, y aún así hizo un gol y tiró el centro del primero

10 Me gusta

Así, con esas palabras, a menos que hable otro idioma por supuesto

2 Me gusta

Y si es sordo?

2 Me gusta

Horrible su partido , creo que el peor en años .

2 Me gusta

Le pido a @naxic que me ayude

1 me gusta

Te quiero enano pero deja de joder con patear una masita los penales, dale fuerte al medio como todo hombre de bien

3 Me gusta