Y por que te crees que salimos campeones? Jugamos en Qatar, un pais que odia a Israel y que financia a todos los grupos terroristas islamicos que lo atacan, se la tuvieron que comer doblada y poner carita de circunstancia cuando nos dieron la copa porque no querian que Messi saliera campeon luego de haber ido al muro. Y ya que estamos, como no se me va a venir a la mente la final de Madrid, yo justo habia ido a Israel por un casamiento y pase por el muro y puse varios mensajes (algo que conte hace tiempo aca), y uno era ganarle la final a la bosta…el resto es historia. El muro es MISSSTICA!!
jajajajjajaj q hdp
para mi te lo esta haciendo a proposito ya, es forista el gordo messi
Ojalá que mañana meta 3 goles.
Ni vós sabés quién es ese
Cómo no lo conoces!
Deja de patear penales pelotudo
Solo te importa el record de goles
Hasta el simio de paredes te metia ese penal
Que alguien me diga si un jugador erro mas penales en mundiales que este tipo.
Jaja, ya era record de errar penales. Hoy agiganto una marca inalcanzable.
No patea bien los penales.
No es el mejor de la historia, es demasiado malo pateando penales no puede ser que los erre asi
Re anunciado el penal
Hasta mi tia ciega lo veia que cruzaba la pelota
Quien erro mas penales este año ,River o messi
Que acepte que nunca va a superar a Mbappé en goles en mundiales y empiece a jugar para el equipo el dictadorzuelo, era dejarlo patear a Julián
Ni con un penal regalado le puede marcar al mutilampeon Egipto… acabado.
tiene un tiro libre a 40 metros y le pego mejor que el penal
igual es el unico que juega bastante que nos llevo hasta aca con todo el equipo hamburguesado
hasta samuel hace propagandas, mucho facturar poca pelotita
Ojalá algún día patee bien penales este tipo. Metió un montón pero siempre los pateo para el ojete y pesa en estos partidos.
Tiene 39 años, no va a mejorar en los penales. Va a empeorar.
Dsp nos quejamos de Penaldo kjjj
Cagón de mierda nos dejaste afuera Contra tutankamon, ni olvido ni perdón traidor hijo de puta