Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

que no va a ser un golazo el control ese es el gol

el 90% de los jugadores hoy en dia tiene que volver a nacer para matar una pelota asi

es como la jugada de bergkamp en el 98 los pelotazos fueron buenos pero el gol esta en controlar el balazo ese y acomodarla para pegar. La diferencia es que el holandes metio un amague y aca le quedo para definir de una

5 Me gusta

Es un tremendo golazo, solo q, para el ojo casual, no lo parece.

2 Me gusta

El tipo lo que arregló con la FIFA fue “ya me regalaste Qatar, no te pido nada, pero evitá como sea que Ronaldo gane el Mundial”

Se nota mucho

4 Me gusta

Agregale a Lisandro que mas alla del gol y asistencia contra CB tambien estuvo muy firme los partidos anteriores que jugo.

2 Me gusta

Si Hitler estuviera vivo, hormonita se saca una foto sonriendo también con él

7 Me gusta

Encima no hace mucho perdimos con Ecuador 1 a 0 en el mismo tiempo q le ganamos 4 a 1 a Brasil q es la peor Brasil de la historia

Pero Hitler no era tan Satánico como Netanyahu. Messi ya fue al muro de los lamentos ( eios ((())) )

2 Me gusta

Encima a Colombia en la copa América le ganamos de pedo. Dejate de joder

1 me gusta

Cuál es el problema con que se saque una foto???

El gordo drogon que vivía gastando a la hinchada de River y al club también , se sacaba fotos con el dictador de Cuba, que tenía cavppg de entrenamientos para los terroristas de ERP y montoneros que con los milicos llenaron de sangre el país y no veo que hayas escrito algo al respecto…y se sacó fotos con quién le ponía unos mangos, hasta poso con una remera con la bandera inglesa…

Messi ni vota acá, y se hacen los rulos, como decía la vieja con tobillera, con ver una foto?

Se olvidan que hasta en la pandemia, este mando material médico, que el gobierno del pajero no quiso entregar, cosa que ni un político de ningún partido, saco un peso de su bolsillo para donar algo para ayudar en ese momento, pero Messi es malo malo, porque se saca fotos con gente que políticamente no les gusta.

Fíjense antes en los politicos (de todos los partidos) que se roban todo, nunca hacen nada, salen de la función publica más ricos que cuando entraron, y ninguno los critica, como a este jugador de fútbol…

9 Me gusta

En estos momentos, colombia está jugando mejor que nuestra selección y tienen más confianza.

Si Scaloni no cambia, si pasamos y pasa Colombia, no sé si está vez les ganamos.

3 Me gusta

Curioso cómo tantas personas (famosas) culturalmente católicas van a rendirle pleitesía a un credo enemigo.

Te lo tomo de estos mormones que la mayoría son sionistas, pero de estos tipos, mm dijo la muda.

1 me gusta

Y quien habló del gordo bostero de maradroga acá?

Messi donó 50 respiradores, los cuales no tenían ninguna autorización previa, ya que eran prototipos. O sea, donó una miseria. No es culpa de él porque no entiende nada, sino de su fundación manejada por la gente que rodea a este tipo, que ya casi lo meten preso por evadir impuestos en España, y que lo junta a gente nefasta como este Javier Negre

2 Me gusta

Verso de los kukas.

Aparte, decís eso de esa donación, y vos qué hiciste en ese momento, para tener estatura moral para criticar esa donación? O estabas escondido en tu casa?

Porque llenarse la boca sin hacer nada es de boludo…por no decir otra cosa.

Acá en cambio de putear a políticos, putean a un jugador por alguna foto…son demasiado básicos.

1 me gusta

Yo pago impuestos en el país, Messi no. Una donación de un peso mía representa un porcentaje mayor de mi patrimonio, de lo que pueda llegar a representar 50 respiradores para Messi.

Yo puteo a todas las personas responsables de la decadencia de este país, y gente como vos es también responsable

5 Me gusta

2026 y siguen con dos despidadodez. La ANMAT no los autorizó porque no tenían el certificado de venta libre, solo estaban autorizados para ensayos clínicos en España donde fueron fabricados. Por más buen gesto que sea no podés saltarte los controles y regulaciones de un país.

4 Me gusta

No hiciste nada gordo, te quedaste sin haber movido un dedo.

Eso te pinta de cuerpo entero. Si quieres quejarte de lo que otro ha hecho, Mostra vos qué hiciste algo mejor, sino cerra el orto que solo estás mostrando la impotencia que tenés.

2 Me gusta

Si claro y vamos a creer que eso era lo real. El odio les tapo las neuronas a varios…no pueden superar que Messi es indiscutiblemente el mejor jugador de la historia hasta el presente.

Algún día, alguno lo superara, pero hasta ahora es el mejor sin discusión alguna.

1 me gusta

El tipo mandó cinco respiradores comprados en TEMU, ni pa los perros servían

6 Me gusta

Black Jabon sos?

2 Me gusta