no volvi a verla, puede ser
Tus compañeros son unos HIJOS DE RE MIL PUTAS
No para de hacer goles, es una cosa increíble hermano
Por favor de un paso al frente algún otro, no podemos cagarle siempre todas las mochilas.
cuando gano el mundial 2022 Messi hizo el gesto de ya está , para el ese gesto era ya está me saque la mochila ahora a disfrutar y eso se nota que juega suelto divirtiéndose pero también queriendo seguir ganando , gallardo en 2018 hizo el gesto de ya está , para este eso fue me chupa un huevo todo me creo el mejor de la historia y hago lo que se me canta me chupa un huevo sin importarme nada , por eso a uno le va como le va y el otro es comentarista de tv
Que sea la última vez que le das un beso a mi novia okk
Está a otro nivel Messi, lamentablemente los compañeros están todos en un nivel muy bajo. La selección depende muchísimo de Messi no se porque cambio tanto me acuerdo q en la última copa américa habían demostrado q podían sin Messi.
Cuando se retire el diez vamos a volver al ostracismo, como cuando el diego ser retiro de la selección en el 94 por el doping ,cuantos años estuvimos sin salir campeon
Del 94 al 21, en medio lio no pudo coronar del 2007 al 2021 son 14 años de fustraciones
Disfrutemos el presente de messi
Sin messi somos menos que ecuador y uruguay
Igual varios equipos denominados de relleno hicieron mas que otros que son frecuentes asistentes a los mundiales.
Vozinha se mofaba de Lautaro gambeteándolo y dejándolo atrás, luego intentó una con Messi y no se la robó de milagro Lionel.
El que más huevos pone, con sus casi 40 primaveras. El más grande de lejos.
un payaso el arquerito ese
se lo comio el personaje
En el gol fue terrible offside pero siga siga jaja
Depende de Messi por culpa de el mismo, que le impone al entrenador que tienen que jugar sus amigos, osea los De Fault, los Paredes, los Lautaro Mrtinez, y demas.
ya vamos a tener otras figuras
salieron muchos grandes jugadores entre messi y maradona pero nunca les dieron el lugar
saviola aimar riquelme ahi solo tenias un nucleo para armar varios años y salvo el fresco no fueron titulares nunca
saviola lo borraron por tevez
hemos tenido muy buenas camadas en el medio que no se aprovecharon por algo ganamos muchisimos campeonatos juveniles
Tuvimos grandes equipos después del retiro de Maradona. El problema fueron los DT y la camarilla de algunos jugadores. Passarella dejó afuera a Redondo; el pelotudo de Bielsa no quería a Batistuta y Crespo juntos; a Basile, en su segundo ciclo, le hicieron la cama para que se fuera y viniera Maradona. Y bueno, sabemos lo que fue ese ciclo horrendo: en pleno Mundial, contra Alemania, clavó a Masche solo en el mediocampo, con los tanques alemanes haciendo lo que quisieron.
Después vinieron Batista y el papelón de la Copa América acá. Al zurdo hijo de puta de Sampaoli ni hace falta decir el desastre que fue: estaba más preocupado por las causas sociales que por el equipo.
Los únicos que zafaron en ese tiempo fueron Pekerman y el profe Sabella.
Gracias GOAT por ponerte el equipo al.hombro por enésima vez cuanfo los otros con 10 años menos que vos no pueden meter una, correr o poner huevos!
Lo que vamos a sufrir cuando ya no te tengamos, no te retires nunca!
Y haceme seguir gritandoooooo
Te amo L10, que los antis la sigan chupando y ardiendo de la bronca, muy lejos del otro, cada vez más expuesto!
Entiendo que volvamos a ser medio pelo, pero tiene que alcanzar para ganar alguna Copa América mínimo, no se puede estar de nuevo casi 2 décadas sin ganar nada
Pékerman? El mismo que dejó a Messi en el banco contra Alemania y que después del partido los mismos alemanes dijeron que cuando vieron qek no entraba Messi, sabían que no le ganaríamos el partido? El mismo que metió a al jardinero Cruz y en cambio de ponerlo como delantero, lo.mando a cubrir los “cabezazos de los centros de los alemanes” como el mismo jugador declaró al final del partido, cuando le preguntaron porque no atacaba? El mismo que no había preparado ni para donde pagaban los penales los alemanes? El mismo que creía que Tevez era el nuevo Maradona?
Pékerman solo fie un buen seleccionador de juveniles, los jugadores grandes, le quedaron enormes, porque no tenía carácter para poder manejarlos.
Debe ser el golazo menos golazo, pero a la vez más golazo q hizo.
Hasta ahora fue todo Messi+10