Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Cuando el rey tendría que acompañar a un buen equipo, seguimos dependiendo de él y de sus apariciones. Toda, todisima, del dt

7 Me gusta

Abajo con 6 goles en Suecia 1958.

1 me gusta

En una sola edición decía cuántos marco como maximo

1 me gusta

Ahí lo edité. Fue en Suecia con 6.

2 Me gusta

Enzo, Almada, RDP.. el primer tiempo llegaban al area y tardaban una eternidad en triangular.. insolito

Si apretaban unpoco metian el segundo en el primer tiempo y no se sufria lo que se sufrio. A enzo hay que pellizcarle los cachetes a ver si espabila.

4 Me gusta

El único que le pega al arco. Que lástima que no entró el tiro libre que el arquero estaba en la otra punta armando la barrera increíble la que sacó

4 Me gusta

Varias quejas del cesped oí, a eso sumado lo insoportable que es jugar en la florida a esta altura del año. Se notó un equipo más lento de lo que venia.

1 me gusta

O los puteas a todos incluyendo al dt o te volves más temprano que tarde…todo haces, no te calienta eso?

3 Me gusta

en el tiro libre de Messi que pateo al arco durmiendo al arquero salto la ficha de como varios no saben el reglamento de la barrera

cuando tenes un tiro libre el rival litearlmente se puede poner cerca, cuando vos decis “no hay distancia” es como pedir barrera,

en el video de la camara exclusiva de telefe se ve clarito como nunca pidio distancia (barrera) y los caboverdianos igualmente armaron barrera jaja

4 Me gusta

y que pasa si yo no pido barrera y el referi la marca igual??

seria injusto cualquier cosa que hagas

si yo no pedi me estas cagando pero si vos venis con el aerosol a marcarme donde pararme tambien me estas cagando

2 Me gusta

A la cámara criogénica hasta el partido con Egipto. Por culpa del inútil de Scalobby lo hacen comerse un alargue al re pedo. Que manera de tirarse tiros en los pies

8 Me gusta

esta claro que este mundial con mas rivales de relleno permite mucho mas goles. El goleador promedio de las ultimas 5 o 6 copa del mundo no debe tener mucho mas que un gol o los que ya hizo messi y el tipo erro un penal y pudo haber metido facil 4 goles mas (mano a mano hoy, la que se le va cerca del palo, tuvo un par de mano a mano que no llega a definir y lo atoraron los arqueros estos partidos mas el offside con argelia)

tiene 7 pero podria tener 10 y mbappe mas o menos lo mismo

2 Me gusta

Si no plantea algo decente ante un par de momias, mejor que se vaya con Mirtha a grabar otra publicidad

3 Me gusta

Prendanle una vela a este pibe.

Infantino tiene unas ganas de darle la Copa a Penaldo bárbaras

3 Me gusta

ahi si que no se,

yo jugue semiprofesional y siempre me acuerdo de 2 reglas que no se cobran en la calle,

1. La de la barrera
  2. La de decir “es mia” o hablarle al jugador rival fingiendo ser un compañero xq si te escucha el arbitro de puede amonestar
2 Me gusta

creo que lucchetti paso un partido que le hacemos un gol en el monumental nadie pidio barrera pero el referi hizo seña de a mi pitido o algo raro

inchequeable termina siendo porque podes pedir barrera con carpa hablando o solo corriendo al que se para enfrente de la pelota sin decirle nada

2 Me gusta

Le chorearon la asistencia porque dieron gol en contra en el gol del cuti. Otra pelotudez que hay que eliminar del reglamento fifa.

1 me gusta

Juega completamente solo, tiene a tres putitos en el medio que tienen miedo de encarar, Enzo, Alexis y De Paul.

uno más puto que otro.

2 Me gusta

xq iba afuera , el golpe en la mano del defensor la termina metiendo

2 Me gusta

De las jugadas mas desleales que podes hacer antes de entrar en lesiones. Al nivel de la mordida o atajarla en la linea con la mano, ambas del dienton yorugua.

3 Me gusta