cuando erró ese mano a mano dije chau hoy nos quedamos afuera…menos mal que safamos
los 10 boludos que lo rodean tienen que pensar que puede errar, se la quieren dar siempre somos dependientes totalmente de el. Asi no se puede
cuando erró ese mano a mano dije chau hoy nos quedamos afuera…menos mal que safamos
los 10 boludos que lo rodean tienen que pensar que puede errar, se la quieren dar siempre somos dependientes totalmente de el. Asi no se puede
lindo chichon le quedo del golpe contra la pierna del negro luego de la falta
que lo dejen estos 4 dias en esas camaras bajo 0 que usan los yankees para recuperarse en tiempo record de los golpes y la fatiga muscular
los otros 10 no le embocan al arco ni meten un pase entre lineas ni volviendo a nacer
se olvidaron de jugar como en space jam parece
le pega mas fuerte messi con 39 que enzo o macallister jugando en la premier
no tiene sentido
Esta físicamente recontra desgastado messi.
Esta re quemado por el sol,hace unas caras de sufrimiento
No se puede depender tanto de él. Por mucho que sea el mejor de la historia.
Sin Messi está selección ni califica a un mundial.
puff
El segundo gol de los negros esta entre los mejores del mundial, tranquilamente compite como el mejor
Tiene 39 años. Que pretendes, que tire los centros y vaya a cabecear también.
casi que hizo eso ![]()
venga otro motm
la del tiro libre se vio que no pidieron barrera??
bastante polemico que le dejaran patear el tiro libre igual
generalmente el arbitro se apiada si hasta en los corner y los laterales te la frenan para no complicarse y pinchar el partido
¿A quien se lo dieron al final ?
Antes de Qatar éramos horribles porque no se la daban a Messi y todos querían ser figurita, ahora somos horribles porque solo se la dan a Messi. No hay punto medio
Tengo que bajar a arreglar todo yo. TENGO QUE BAJAR A ARREGLAR TODO YO CARAJO
Al Broli.
Con 40 años es el único que genera algo en la selección, los compañeros juegan todos parados
Ojalá lo alcance a ese Ronaldo del 2002 contra Egipto, pero con un equipo que levante donde aparezcan otros también. Si no, no le va a dar el físico.
¿Y donde quedó el dios Pelé ?kjjj