Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Como no hizo un cameo julian

1 me gusta

1 me gusta

Me encantaría, como el broche para el cierre de su carrera, que lleguemos a la final contra Francia. Y que pase lo que tenga que pasar… va a ser una hermosa imagen esa

1 me gusta

Paraguay ya firmó una historia mas respetable que Capitan Hormónidas en Mundiales en eliminar a un Campeon del Mundo como papa Alemania

Gran farsa gran

1 me gusta

2 Me gusta

Ya son 20 goles en Mundiales pero este fue algo anticlimático por el rival. Me alegré pero no lo grité.

2 Me gusta

en 20 cm hizo absolutamente TODO! Y hay pelotudos que lo cuestionan

1 me gusta

tremendo control y gol

pero bueno esta seleccion sin el no es nada

parecia que tenia que ser al revez si me decis que son los mismos que golearon a brasil sin messi no lo creo

para mejor ya no le da para 120 minutos

hipotecaron el mundial en la fase mas accesible

3 Me gusta

El parate para tomar agüita favorece a selecciones como Cabo Verde.

En vez de succionar tanto la de infantino y EEUU, siendo la cara del futbol podría salir a decir que esto no tiene nada que ver con el futbol, partidos de cuatro cuartos, dejate de joder.

2 Me gusta

Eso tiene Messi , igual que cristiano. O tipos como juanfer (salvando las distancias) pueden jugar paea la mierda pero las genialidades las tienen igual …

1 me gusta

pero si esta jugando su mejor mundial

lo poco que genera argentina es por el

gol y los dos corner te los tira el

los otros no embocan un centro asi ni de casualidad

esta 5 escalones de cualquier otro jugador argentino este mundial

ni el dibu ni los centrales te estan salvando que estan haciendo mas en el area de enfrente que la propia y antes eran lo mas solido del equipo

4 Me gusta

Gracias Pechías por otra masterclass deluxe de fútbol contra la poderosa Cabo Verde :clap:

1 me gusta

Sos vos Lio, siempre vos…

3 Me gusta

Contra Egipto lo pongo de suplente y que entre en el segundo tiempo, sino va a terminar rompiéndose en pleno Mundial con la cantidad de minutos que viene jugando.
Si estos muertos no le pueden ganar a Egipto sin Messi o aguantar un tiempo sin el que se vayan a cagar.

9 Me gusta

A full sigue haciendo goles , lo que hubiera Sido si entraba la del segundo tiempo definió con la derecha sino la metía

3 Me gusta

Que manera de sufrir por un esferico, la puta madre.,.. gracias lio, gracias licha, gracias cuti..

El resto en el debe.

3 Me gusta

1 gol y tiro los centros de los otros 2 goles , dependemos de Messi con 39 años , si no aparecen Julián y Almada para hacer algo diferente hasta los re huevos

8 Me gusta

Hoy fue Almohada mal… Hubiera probado un rato a lo celso

3 Me gusta

Y el tiro libre que le manotea el negro..

Bestial partido jugo el broli

4 Me gusta

yo q lio le compro correita a de paul, paredes y todos los burros chupasangre q tiene, es mas, los vestiría a todos ellos iguales con alguna ropita para perro, juega solo messi

6 Me gusta