Como no hizo un cameo julian
Me encantaría, como el broche para el cierre de su carrera, que lleguemos a la final contra Francia. Y que pase lo que tenga que pasar… va a ser una hermosa imagen esa
Paraguay ya firmó una historia mas respetable que Capitan Hormónidas en Mundiales en eliminar a un Campeon del Mundo como papa Alemania
Gran farsa gran
Ya son 20 goles en Mundiales pero este fue algo anticlimático por el rival. Me alegré pero no lo grité.
en 20 cm hizo absolutamente TODO! Y hay pelotudos que lo cuestionan
tremendo control y gol
pero bueno esta seleccion sin el no es nada
parecia que tenia que ser al revez si me decis que son los mismos que golearon a brasil sin messi no lo creo
para mejor ya no le da para 120 minutos
hipotecaron el mundial en la fase mas accesible
El parate para tomar agüita favorece a selecciones como Cabo Verde.
En vez de succionar tanto la de infantino y EEUU, siendo la cara del futbol podría salir a decir que esto no tiene nada que ver con el futbol, partidos de cuatro cuartos, dejate de joder.
Eso tiene Messi , igual que cristiano. O tipos como juanfer (salvando las distancias) pueden jugar paea la mierda pero las genialidades las tienen igual …
pero si esta jugando su mejor mundial
lo poco que genera argentina es por el
gol y los dos corner te los tira el
los otros no embocan un centro asi ni de casualidad
esta 5 escalones de cualquier otro jugador argentino este mundial
ni el dibu ni los centrales te estan salvando que estan haciendo mas en el area de enfrente que la propia y antes eran lo mas solido del equipo
Gracias Pechías por otra masterclass deluxe de fútbol contra la poderosa Cabo Verde ![]()
Sos vos Lio, siempre vos…
Contra Egipto lo pongo de suplente y que entre en el segundo tiempo, sino va a terminar rompiéndose en pleno Mundial con la cantidad de minutos que viene jugando.
Si estos muertos no le pueden ganar a Egipto sin Messi o aguantar un tiempo sin el que se vayan a cagar.
A full sigue haciendo goles , lo que hubiera Sido si entraba la del segundo tiempo definió con la derecha sino la metía
Que manera de sufrir por un esferico, la puta madre.,.. gracias lio, gracias licha, gracias cuti..
El resto en el debe.
1 gol y tiro los centros de los otros 2 goles , dependemos de Messi con 39 años , si no aparecen Julián y Almada para hacer algo diferente hasta los re huevos
Hoy fue Almohada mal… Hubiera probado un rato a lo celso
Y el tiro libre que le manotea el negro..
Bestial partido jugo el broli
yo q lio le compro correita a de paul, paredes y todos los burros chupasangre q tiene, es mas, los vestiría a todos ellos iguales con alguna ropita para perro, juega solo messi