Ronaldo y Zidane fueron 1A y 1B en cualquier orden en ese “interregno” entre Maradona y Messi.
También podemos irnos más atrás: el Charro en los 40, Meazza en los 30, algun yorugua en los 20, ¿Friedenreich en los 10?
Ronaldo y Zidane fueron 1A y 1B en cualquier orden en ese “interregno” entre Maradona y Messi.
También podemos irnos más atrás: el Charro en los 40, Meazza en los 30, algun yorugua en los 20, ¿Friedenreich en los 10?
Hasta la patada criminal de Goikoetxea, si.
Bueno a mi por ejemplo el Messi de pelo largo y camiseta fluor contra el Chelsea, me parece el jugador mas desequilibrante de la historia del fútbol.
Después de la lesión volvió y jugó mil temporadas increibles y futbolisticamente mas completo y mejor.
Pero a lo que es desequilibrio, en esa época parecía un perro alzado, se llevaba puesto a todo el mundo, le venían a pegar y salían lastimados los otros. Imparable.
Un bostero armó esto? Como no va a estar passarella ahí. Que era completísimo, pero ponen a Beckenbauer.
Serresiete tiene que volver a nacer y morir 20 veces solo para llegar a ser la mugre del dedo chico del pie de Ronaldinho.
Ese tipo no entra ni en pedo en un top 10.
ronaldo para mi fue mucho mas que zidane pasa que se rompio varias veces
son dos cracks igual pero ronaldo prelesiones era imparable
Esta bien que te caiga mal ( ami tmb) pero no jodamos no puede estar afuera del top 10 cr7 el tipo esta cerca de los mil goles ya si no es el mejor goleador de la historia pega en el palo
El 1 es Ariel Arnaldo Ortega. El hincha de River lo entiende. Si me lo discutís, sos bostero.
Justamente por eso, no podes juzgar solamente por talento puro, o sino Ronaldinho tendría que ser el mejor de la historia. Longevidad, logros, etc, también tienen que entrar en la discusión. Una lástima la rodilla del gordo pero para mi eso le juega en contra en la discusión. Hablar de lo que “pudo ser” es un ejercicio inútil, es contrafáctico.
Lo del impacto cultural eso sí métanselo en el orto. Estamos hablando de fútbol no de sociología ni antropología. Me chupa un huevo que Cristiano tenga un billón de seguidores o que Diego haya recuperado las Malvinas con el gol.
pero ronaldo ya era el mejor del mundo estando en barcelona
todos crecimos con la idea en la cabeza de que un gran goleador tiene en promedio un gol cada 2 partidos en los 90-00
ronaldo en cruzeiro, psv y barcelona promedio de 0.90 para arriba
un animal, era imparable literal. Rapido, habil, potente, gran definidor
despues de la lesion si se quedo y fue mas terrenal sacando el mundial 2002
era mas de rachas pero bueno ya cuando andas en una pierna es dificil
messi esquivo por suerte casi toda su carrera las lesiones
tuvo la patada de del horno cuando era pibe y lo muscular en sus inicios pero de ahi no aflojo mas fisicamente hasta estos ultimos años que ya logico por la edad le pesan los años
ronaldinho si fue bastante efimero
pasa que en 2005-2006 era una maquina pero ya para 2006 incluso habia bajado un poco y despues no levanto mas a ese nivel superlativo
neymar para mi tuvo mejor carrera, la rompe en santos, la delantera de la msn es la ultima que gano la champions con el barcelona si no me equivoco y el fue figura
muchos de esos años por mas que no ganaron la champions neymar no estaba lejos de ser determinante. No era messi pero muchos partidos clave fue la figura (final con juventus, la final del mundial de clubes o la serie que dan vuelta con pechege por nombrar algunos)
despues en pechege el año de la pandemia lo mato no ganar la champions esa final con bayern. En ese momento estaba al nivel de mejor jugador del mundo y de ahi fue su carrera para abajo
demasiadas lesiones y la joda lo terminaron de retirar. Nunca pudo ser lo que quiso de salir a la sombra de messi porque al toque mbappe era el lider del pechege
Si Maradona representa a los argentinos en cualquier lugar del mundo, yo no pienso que sea por el gol eludiendo a 10 ingleses, porque somos muy pocos los que podríamos, con una pelota, eludir a 10 ingleses.
Creo que nos representa fundamentalmente porque cada tanto vemos un gol con la mano
Y también nos representa porque nos damos cuenta cuántas jugadas nos faltan para vencer a Inglaterra fuera de la cancha o para poder vencer al patriarcado
Yo creo que Diego es las venas abiertas del futbol, es un país que sangra por la herida, y es la villa en carne viva.
Los primeros top 3 , Messi, Pele, Maradona son INAMOVIBLES.
Después pongan el orden que quieran, pero esos tres estan AÑOS LUZ del resto, pero no tengo dudas.
El problema para mi son las estadisticas
Y la suma se titulos
No es mejor jugador el que gana mas titulos o mete mas goles.
Hay jugadores suplentes que ganaron titulos sin jugar.
Pele gano 3 mundiales
En el 58 y 62 brasil tenia a garrincha intratable en el 70 rivelino y tostao un plantel de lpm.
En el 62 no jugo por lesion pero fue parte del plantel, pasarella fue suplente 86 pero tiene 2 mundiales.
Nadie dice que pasarella es mas grande que messi o maradona.
Messi tiene 9 balones de oro
Pele 0
Messi 4 champions
Pele 0
Messi tiene mas goles oficiales
Messi tiene 50 titulos ganados
Pele tiene 25 ganados
Totalmente delirante. Lo puedo llegar a entender si lo dice un peruano o un mexicano, o sea gente que no entiende un carajo de fútbol, pero un argentino diciendo que CR7 entra en un top 10 de MEJORES JUGADORES??? jajajajajajajaja. Este tipo no es mejor jugador ni a palos que Neymar y lo quieren meter en un top 10 por delante de Dinho, Zidane o el gordo Ronaldo. Si es por los goles que metió, ya está, dejemos de discutir sobre fútbol y cuando Haaland en 10 años tenga más de 800 goles y lo consideren mejor que tipos como el gordo Ronaldo o incluso un Modric no vamos a poder decir nada, lo mismo para el caso argentino. Palermo entonces es lo mejor que salió acá en los últimos 35 años.
Te faltó que Messi tiene dos copas América, Pele Cero copas America (que en esos años se llamaba sudamericana).
you touch my heart, you touch my soul, my heart will be blind by you
i shared your dreams, i shared you bed
i addicted to you
Goodbye my lover, goodbye my friend
You are be the one, you are be the one for me
Jordania y Cabo Verde para marcar un par de goles. Vamos Lio querido.
Si Messi no termina este Mundial con 20 goles, es un rotundo fracaso.
Jordania
Cabo Verde
Irán/Australia/Bélgica/Egipto
El mejor de la historia, lejos. Siga asi, jefe.
Tiene que ir por el record de Fontaine