Lionel Messi becomes the first men’s player to score in SEVEN consecutive World Cup matches.
The Broli
Lionel Messi becomes the first men’s player to score in SEVEN consecutive World Cup matches.
The Broli
bien aprovechando que el arquero de jordania es un salame que le hacen dos veces el mismo gol
increible como se puso al dia con los goles cuando ya cualquiera pensaria que es un ex jugador
ahora en los mata mata es jodido meter goles y nosotros vamos a tener una o dos series accesibles
ya es bastante probable que sea por primera vez goleador en una copa del mundo y creo que ya es dificil que no gane el premio a mejor jugador del torneo si solo juega 6 puntos lo que queda
es el o mbappe
Te amo hasta el final de mis días GOAT.
Dejen a Fontaine tranquilo, lo que hizo con el equipo que tenia, con los pocos partidos que había, es algo que nunca debería alcanzarse.
Supo aprovechar que el arquero de jordania no sabe calcular espacios. Después, el partido fue muy discreto la verdad, pero también es cierto que no había mucho más para hacer
El arquero armaba la barrera y se ponia atras, para mi que no entendió el concepto y cree que es para protegerse el ![]()
hizo la gran demichelis…
dos veces
A ver enano, espero tres goles y uno de ellos tiro libre contra los negros esos.
Que manera de hacer goles eh le salen todas ,ojala siga asi que se lo va a necesitar
Y eso que erro el penal contra polonia en 2022, sino serían 10 partidos consecutivos. Que bestia por dios.
@Alguien Igualó a Juninho. Ahora sólo quedan brasileños random.
jajaja cada vez aparece otro NN en ese ranking
5 de los 6 primeros son brasileños. No lo sé, Rick…
Cómo me hiciste gritarrrrrr ese gol y de tiro libre, Messias hermoso, lo que te faltaba, uno de tiro libre y para llegar a los 6 goles y meterla en los 3 partidos, para alejarte más del come trabas, del resto del pelotón de 4 goles en este mundial y de la tabla histórica, ya al otro ni lo cuento porque quedó muuuuy lejos!
Haceme gritar una dopietta contra Cabo Verde por favor comadreja!!!
Te amo L10!!!
39 años recién cumplidos. Para los que decían que se fue a la MLS porque ese mismo año se retiraba jajaja el otro llorón que siga modelando calzoncillos con el hijo. Después de tantos años, cuando le nombran a Messi se sigue poniendo como loquita! ![]()
Que gran película Napoleón Dinamita.
Tiene por superar a Roberto Dinamite y Marcelinho Carioca que hicieron la mayoría de sus goles de tiro libre en Brasil. De aquí a diciembre del 2028 tiene que marcar 7, porque ahí se retira el GOAT.
Cuántod goles querés enano dictador? Dejalo patear a Julián el tiro libre así se saca la mufa