Todos tuvimos ese amor inalcanzable …
Y dsp se tranzaba al mas boludo de la cuadra. Quizas se sacó un clavo…
Todos tuvimos ese amor inalcanzable …
Y dsp se tranzaba al mas boludo de la cuadra. Quizas se sacó un clavo…
puede ser
lo que esta claro es que la mina fue corriendo atras de la guita asi que eso debe doler
porque messi nunca fue un tipo de muchas luces tampoco y de pendejo debia serlo menos todavia
A ver autista, jugá medio tiempo y meté tres goles y uno de ellos tiro libre eh.
Eso dice que era pobre KJJJJ
O se debe cagar de risa de que Messi con toda la guita que tiene se agarró esa mina para toda la vida.
El sábado ojalá meta otra tricota de goles
![]()
![]()
![]()
Jjajaja dale boludo, Francesco Totti, KLOSE jajaja.
Dejate de joder, es un estallo, no sos un tipo serio. Me estoy comiendo el bait.
Cristiano Ronaldo: “me anotó un amigo”
Pero bueno, en la era de la adoración a los datos y las estadísticas, es normal que esté.
Creo que en los tres de arriba fueron bastante acertados. Entre el 4to y 7mo en lugar de Zidane debía estar Di Stefano y ahí el órden pudo ser cualquiera. Entre el 8vo y 10mo (Ronaldinho, Zidane, Beckenbauer), también es difícil determinar un orden fiable. Pero en general es bastante decente el top 10 siendo honesto.
Si, es bueno. A primer golpe de ojo coincido, no en los órdenes (aunque bastante) pero si en los nombres.
Yo lo pongo cuarto a Di Stefano, Zidane por delante de Ronaldo, y a Cristiano detrás de Cruyff.
Y no se si a Dinho le da para top 10. Quizá el más talentoso de esa lista en cuanto a talento puro, pero no es sólo talento lo que mide al mejor.
Messi
Pelé
Maradona
Cruyff
Ronaldo
Zidane
CR7
Beckenbauer
Di Stefano
Ronaldinho
Si ademas de lo futbolístico integramos al sujeto cultural. Maradona está primero a diez escalones, y puede que le siga Cruyff con holanda del '74, el futbol total, el pelo largo y el no a jugar un mundial con los milicos.
Ya se los nenazos se van a enojar. De antemano les digo, no lo hagan no hay problema, la lista estricta futbolística es la primera. Hay gente que si le copa el aspecto social y no hay problema.
No es serio que messi,cr7,maradona,Zidane y ronaldo nazario estén encima de Di Stefano
Messi sí, pero para mi Di Stefano perfectamente puede ser el cuarto dentro de ese ranking. Aunque creo que está bastante parejo con Cruyff. Pero claro, lamentablemente es más relato que registro Di Stefano. No hay mucho que hacer ahí. Me encantaría estar materializando una base de datos de él viendo sus partidos y el archivo audiovisual como el que ya hice con Maradona o Messi, pero bueno, quedamos de brazos cruzados.
Igual es imposible hacer un top, porque si ponemos a Di Stefano 4to o 5to (que yo tampoco estoy en contra de hacerlo). Porque no poner a Bochini y las mil libertadores, y capitán y figura 2 décadas del rojo en la lista?
Es una carrera análoga pero en Argentina.
Macaya Marquez: yo vi a pele, maradona, messi, de esos tres, para mi Messi es el mejor, pero por amistad, tengo que elegir a Di Stefano. Mi abuelo decia que el Charro Moreno era mejor
O por eras: D Stefano 50s, Pelé 60s, Cruyff 70s, Maradona 80s, en los 90s y comienzos de siglo es más complejo y ya desde la segunda mitad de los 00s Messi.
muchos dan a Maradona del 86 como el mejor, pero para muchos viejos el mejor fue el Maradona de Argentinos jrs. donde un pibito salia goleador de la liga, es como si hoy saliera mastantuono y salga goleador
Así es, dicho por el mismo en numerosas ocasiones y que ese nivel lo mantuvo hasta el primer año en Barcelona donde según sus palabras “volaba en la cancha”.