Porque quieren quedar bien con el relato actual, cuando por ejemplo Tevez jugando en la selección, quería competir con Messi y se creía mejor que el.
Hay mucha hipocresía en esos halagos.
Porque quieren quedar bien con el relato actual, cuando por ejemplo Tevez jugando en la selección, quería competir con Messi y se creía mejor que el.
Hay mucha hipocresía en esos halagos.
2 partidos y este tipo metio 5 goles, ni lautaro ni julian, pudo marcar por eso es necesario que el tercer partido se destaquen los pibes, faalta mas ataque de simeone, gonzalez, juliaan
Si laumalo no le mete un gol a jordania que se vuelva en avion, es peor que el kun abuelo en los mundiales
El próximo partido, Messi debería verlo desde el banco y que se hagan cargo sus compañeros, sobre todo los delanteros y mediocampistas en meter goles a esta selección medio pelo de Jordania.
Que Scaloni obligue a los delanteros a patear al arco de media y corta distancia, basta de llegar al área y no saber que hacer con la pelota. Con Messi solo no se puede pretender llegar a la final.
Por eso digo, al ir evolucionando las cosas, las comparaciones se vuelven muy difíciles.
Si Born hubiera jugado en el 2000, habría estado a la altura de Federer. Y si Federer hubiera jugado en la década del 80, hubiera estado a la altura de Born.
El mundial pasado enzo, julian y dimaria aportaron goles tambien.
El pendejo almada,macalister y algun volante también deberia marcar, nos hace falta mas goles en ataque para los partidos mata mata, messi es bueno arrastrando las marcas ,lo marcan de a 3 por partido capa deja sin marca a Lautaro para que la meta.
Falta un dimaria en la selección, un tipo con goles y esa velocidad para el contragolpe.
Depaul es bueno pero no hace goles
Borg fue el mejor en su época, pero como exprese antes, el tenis evolucionó y la velocidad del juego y la técnica de Federer lo habría aplastado. Era otra preparación la que se tenia y otro modo de jugar.
Lo mismo pasa en el futbol, la evolución ha logrado que los jugadores sean cada vez más profesionales y atléticos en el muy alto nivel. Ojo no hablo de nuestra liga que no tiene ese nivel y deja bastante que desear, sino de las ligas top europeas.
Esa evolución ha hecho que si se le suma talento, como tiene Messi, el jugador sea completo y difícil de alcanzar. Aparte de que los jugadores antes, por esa preparación más laxa, a los treinta años, ya se estaban retirando. Ahora extienden su vida profesional y los mejores juegan hasta los cuarenta sin desentonar.
Y de qué deberían hablar? De la alegría del pueblo peronista?
Esto solo lo puede hacer el loco D10S, cuando hace una semana ni figuraba entre las opciones y ahora está por delante de Yamal y Mbappé. Está totalmente ENFERMO
Pensar que a los 39 años Maradona ya estaba retirado y también a esa edad es cuando casi se muere cuando lo internaron a comienzos del 2000 en Punta del Este. Increíble lo que es la longevidad de Messi.
Siento que Maradona, al igual que Pelé, duró hasta los 29 años como futbolista pleno. Maradona murió como futbolista ese julio de 1990 y nada volvió a ser igual dentro del campo, partiendo por el caso con el Napoli, su paso por el Sevilla, Newell’s, lo del episodio en EEUU en pleno Mundial y después con los sucios. Nunca más la remontó en la cancha hasta que se retiró con 36 años. Lo mismo para Pelé, que cuando ganó el Mundial de México tenía 29. Después tuvo números menores los pocos años que duró en el Santos y su paso por EEUU mejor no contarlo. Como ya lo dije, increíble lo de la longevidad de Messi pero también la de los jugadores actuales en general. Uno que se cuide no baja de los 20 años de carrera. Maradona, que debutó a los 16, no duró más de 15 al mejor nivel. Siento que pudo lograr esa barrera de los 20 si se cuidaba eso si.
no podes comparar porque las reglas, su aplicacion, la pelota, las camisetas, la ciencia nada es igual
messi en la epoca de pele nunca habria podido jugar
no porque no tenga tecnica que es lejos el mejor de la historia. En esa epoca no habria tenido el tratamiento de pichicatas que le permitio ser profesional
seamos buenos en el futbol de hoy dia nadie defiende
no existe el 5 tapon, no existen los centrales aguerridos
hasta los arqueros que siempre fueron los gorditos boludos hoy buscan que pasen la pelota antes de atajar
por algo argentina con el dibu, cuti y lisandro martinez u otamendi tiene la mejor defensa de selecciones
al resto ni le interesa marcar
no jugamos por nada contra jordania
tiene que jugar nico paz, barco, palacios y todos los que llevaron de relleno
ni el dibu tiene que atajar
el balon de oro lo ganaria solo si salimos campeones del mundo
esta claro que en un premio anual kvicha vitinha o cualquiera del pechege lo merece mas
Por eso, para que vean lo poco que importa una liga o una Champions en año de mundial, solo hay que fijarse en la escalada de Messi en apenas 2 partidos, una barbaridad.
La COPA DEL MUNDO lo decide todo, papaaá!
El dictador Saddam Mbappein
caradura hijo de puta, que facil ser zurdo siendo millonario eh. Andate a vivir a cuba a ver cuanto aguantas siendo zurdo
Negro porque te cambiaste la fotooo
Para mí el Diego es mejor
Porque se viene el tricampeonato